Ayuda, es normal esta molestia???

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Ayuda, es normal esta molestia???

Notapor YamiYumi » Mié Abr 01, 2009 6:15 pm

Hola mamás, que tema delicado, la verdad me da pudor pero quiero preguntarle a alguien :oops: estoy de 12 semanas, al principio del embarazo tuve perdidas y el doc nos dijo que nada de sexo por un tiempo. Despues empezamos a probar, pero cuando hacemos el amor siento como una pelota de futbol dentro de la panza que se mueve (supongo que es el utero...) y me entra un miedo barbaro, es normal sentir el utero???? La verdad en todos estos meses estuvimos juntos 3 o 4 veces porque me da impresion y no me animo a preguntale al doc. si alguien me puede ayudar se lo agradezo.
Besos para todas
YamiYumi

Notapor paulavigna » Mié Abr 15, 2009 2:31 pm

hola Yami, la verdad es que no sabria decirte si esta bien o no eso, se lo tenes quer consultar a tu medico que es el unico que te puede aconsejar, aunque te de verguenza. Por mi parte lo unico que puedo comentarte es que cuando tengo un orgasmo la panza se me pone dura como una piedra, pero ojo, yo ya tengo una panza tremenda porque estoy en el 8vo mes, y las parteras nos dijeron que los orgasmos producen contracciones del utero, quizas por eso lo sentis asi, porque tu utero todavia esta mucho mas chico.
Suerte y a no tener pudor, consultalo con el medico.
Besos!
paula.v
Imagen
paulavigna

Re: Ayuda, es normal esta molestia???

Notapor ivanayoso » Jue May 20, 2010 10:30 pm

hola soy ivana y estoy de 7 semanas a mi me pasa lo mismo, siento que mi panza se mueve x dentro como si algo estaría suelto. lo consulte y me dijo la ginec que es normal, que no sería normal si luego de tener relaciones tuviera sangrado.. pero tranqui que no es nada malo.. a mi me sucede que no tengo ganas!!! y lo esquivo a mi marido jeje.. también es normal pero tengo miedo que se mande alguna cana al aire..
ivanayoso
ivanayoso

Volver a Sexo durante el embarazo