ayuda!!jardin l los mirasoles, estrellita, nuñez-saavedra

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

ayuda!!jardin l los mirasoles, estrellita, nuñez-saavedra

Notapor MGRE » Mar Nov 04, 2008 1:37 pm

POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO UN JARDIN MATERNAL. ALGUNA TIENE REFERENCIA DE LOS MIRASOLES EN NUÑEZ O ESTRELLITA EN SAAVEDRA. GRACIAS A TODAS!!
MGRE
MGRE

Notapor Mariela07 » Mié Nov 05, 2008 1:34 pm

Hola Mgre,

Mi sobrino va a Estrellita desde hace 2 años. Mi hermana esta conforme. Yo entrè al Jardin algunas veces para ir a fiestitas y esas cosas, y me parecio lindo. Hace muchos años que funciona.
La Directora es amorosa, segun me cuenta mi hermana.

El otro JArdin que nombras no lo conozco.

Besos!
Mariela07
Mariela07

GRACIAS

Notapor MGRE » Jue Nov 06, 2008 9:29 am

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME PASASTE. REALMENTE ME ES DE MUCHA AYUDA YA QUE AYER LO FUI A VER DE VUELTA Y ME TENGO QUE DECIDIR ESTE MES 8)

Mi sobrino va a Estrellita desde hace 2 años. Mi hermana esta conforme. Yo entrè al Jardin algunas veces para ir a fiestitas y esas cosas, y me parecio lindo. Hace muchos años que funciona.
La Directora es amorosa, segun me cuenta mi hermana.

El otro JArdin que nombras no lo conozco.

Besos![/quote]
MGRE
MGRE

Re: ayuda!!jardin l los mirasoles, estrellita, nuñez-saavedr

Notapor herreraposse44664 » Mié Sep 14, 2011 6:53 pm

Los Mirasoles es lindísimo, te recomiendo que lo visites y cuando los veas te vas a quedar asombrada. Podés ver la pagina web que tiene muchas fotos del Jardín. Yo llevé a mis dos hijas ahí y lo super recomendo. Suerte
herreraposse44664

Re: ayuda!!jardin l los mirasoles, estrellita, nuñez-saavedr

Notapor PauN » Mié Nov 09, 2011 3:52 pm

Yo tambien te super recomiendo el jardin de los mirasoles! Es muy lindo jardin, super amplias y luminosas las salas! Super limpio, todas las maestras son divinas! siempre me senti muy contenida alli! Saludos!
PauN

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses