ayuda! jardin maternal en maschwitz?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

ayuda! jardin maternal en maschwitz?

Notapor Naehli » Jue May 14, 2009 1:04 pm

Hola Chicas, les cuento que por tema de trabajo hace mucho que no participo en los foros, pero hoy necesito hacerles una consulta!! alguna es de Ingeniero Maschwitz? les cuento que por ahora vivo en zona oeste, pero me mudo en un par de meses para alla, y estoy buscando Jardin para Nico. El jardin donde va ahora me lo recomendó gente conocida, asi que lo mando re tranquila, pero ahora estoy un poco preocupada! no tengo nadie que me pueda recomendar por alla, la semana que viene me voy a ir a recorrer para ver los lugares y tambien averiguar si tienen lugar, porque empezar en julio o agosto es medio complicado!
Bueno, espero que alguna me pueda dar algun datito....besos!
Nati
Imagen
Naehli

Re: ayuda! jardin maternal en maschwitz?

Notapor familyas » Lun May 18, 2009 10:03 pm

Hola Naehli, te cuento que yo tambien estoy buscando jardìn maternal por la zona, y pidiendo referencias a otras mamàs. No hay muchos maternales para empezar, pero por ahora tengo tres opciones, el San Antonio de Padua (me dieron buenas referencias en cuanto a la dedicacion que ponen los profesionales con los chiquis), el Carlos Maschwitz (que tiene muy buen nivel educativo, ingles y todo lo demas) y el Nicolas Avellaneda (del que tengo varias y distintas opiniones, algunas buenas y otras no tanto en cuanto a la enseñanza, dicen que es divino pero los chicos no aprenden nada, mmm)
Por lo que me dijeron, las vacantes son escasas y para anotar a mi gordi ( 2010) tendria que matricularlo despues de las vacaciones de invierno, osea dentro de poquito. Despues te paso telefonos. De los estatales me hablaron maravillas, pero no se donde quedan, habria que averiguar.
Ademas hay uno con enseñanza Waldorf pero a mi no me termina de "cerrar", va en cada uno.
Imagen
familyas

Notapor familyas » Lun May 18, 2009 10:11 pm

http://www.buscocolegios.com.ar/colegio ... scobar.htm

Espero que te sirva. Y suerte!!!
Si sabes de alguno bueno avisame, si?
Imagen
familyas

Notapor Naehli » Mar May 19, 2009 9:58 am

Hola! gracias por la ayuda! si, voy a empezar averiguando por esos. En realidad tengo una amiga que vive por alla, pero manda a los nenes en San Isidro, porque es donde ella trabaja. Me habia pasado los datos de los colegios que vos me comentás, pero no tiene muchas referencias de ninguno porque ella tambien es nueva en la zona. Entre hoy y mañana me voy a poner en campaña para averiguar, creo que se me va a complicar conseguir para los meses que quedan del 2009, yo trabajo por mi cuenta, asi que de alguna manera me voy a arreglar estos meses, pero ya quiero reservar vacante para el año que viene. Despues te cuento como me fue y los valores, y si encuentro algun otro tambien. Me parece que me voy a ir un dia a recorrer y ver que mas encuentro...
te aviso!!
Imagen
Naehli

Notapor Aleli01 » Jue Feb 02, 2012 3:16 pm

Hola chicas,

Queria saber si averiguaron por los jardines maternales o si me pueden pasar los datos. Soy tambien de zona oeste y me estoy mudando a maschwitz a mitad de año (2012) o por ahi un poco antes.
Si me pasan referencias de los colegios seria genial. Gracias de antemano. Alejandra
Aleli01
Aleli01

Notapor patdiaz » Dom Abr 01, 2012 11:10 am

Hola,
Yo soy de Maschwitz, les cuento que pueden optar por un espacio recreativo, que es en otras palabras un jardín maternal.
Hace poco abrieron uno que se llama Ta-Te-Ti y ya me han hablado muy bien.
les paso el telefono que tengo 03488-15560700.

Suerte
patdiaz
patdiaz

Notapor CEH » Vie May 11, 2012 8:44 pm

Hola! Les cuento que me mudé hace poco a Ingeniero Maschwitz (es un lugar hermoso para criar pequeños, lo elegimos con mi marido por la tranquilidad y no nos arrepentimos para nada!!!) y también estoy buscando un J. Maternal para mi bebé. Les cuento, que x lo que estuve averiguando, toman bebés desde los 6 meses aprox, en adelante, dependiendo cada lugar, sino a partir del año. Les paso en detalle la info que encontré hasta ahora. Yo me contacté con varios, solo visité dos al momento, quienes me dijeron toman antes del año:

-TA-TE-TI: Dirección: Paso 1723. Tel: 0348-15560700, ahí toman bebés. Es un lugar que abrió en mayo de este año, pequeño, pero muy bien ubicado y por lo que me explicaron con grupos muy reducidos, así que es genial para que estén ciudados nuestros pequeños.
- SNOOPY: Maipú 1542. Tel.: 0348-4440725, también se aceptan bebés dentro de los siete, ocho meses en adelante. Tienen muchos años de experiencia, colonia de invierno y verano, es decir que no hay q preocuparse por esas semanas....
- Farmingdale: A partir del año. Sólo contacté vía mail, no puedo dar mucha referencia, me informé del lugar a través de la web.
- Rayito de Luz: A partir del año. Dirección: Bolívar 1348. Tel.: 011-1531996235. Tampoco conozco físicamente el lugar, ya que cuando llamé y me dijeron que toman niños a partir de un año, no es justamente lo que estoy necesitando.

Busqué en foros, pero no tengo referencias para saber más de cada uno....
Los que mencionaron anteriormente no sabía que tenían maternal, voy a contactarlos. Espero les sirva el dato.
Mucha suerte y saludos!!!!
CEH

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses