por CEH » Vie May 11, 2012 8:44 pm
Hola! Les cuento que me mudé hace poco a Ingeniero Maschwitz (es un lugar hermoso para criar pequeños, lo elegimos con mi marido por la tranquilidad y no nos arrepentimos para nada!!!) y también estoy buscando un J. Maternal para mi bebé. Les cuento, que x lo que estuve averiguando, toman bebés desde los 6 meses aprox, en adelante, dependiendo cada lugar, sino a partir del año. Les paso en detalle la info que encontré hasta ahora. Yo me contacté con varios, solo visité dos al momento, quienes me dijeron toman antes del año:
-TA-TE-TI: Dirección: Paso 1723. Tel: 0348-15560700, ahí toman bebés. Es un lugar que abrió en mayo de este año, pequeño, pero muy bien ubicado y por lo que me explicaron con grupos muy reducidos, así que es genial para que estén ciudados nuestros pequeños.
- SNOOPY: Maipú 1542. Tel.: 0348-4440725, también se aceptan bebés dentro de los siete, ocho meses en adelante. Tienen muchos años de experiencia, colonia de invierno y verano, es decir que no hay q preocuparse por esas semanas....
- Farmingdale: A partir del año. Sólo contacté vía mail, no puedo dar mucha referencia, me informé del lugar a través de la web.
- Rayito de Luz: A partir del año. Dirección: Bolívar 1348. Tel.: 011-1531996235. Tampoco conozco físicamente el lugar, ya que cuando llamé y me dijeron que toman niños a partir de un año, no es justamente lo que estoy necesitando.
Busqué en foros, pero no tengo referencias para saber más de cada uno....
Los que mencionaron anteriormente no sabía que tenían maternal, voy a contactarlos. Espero les sirva el dato.
Mucha suerte y saludos!!!!