Ayuda Lactancia

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

Ayuda Lactancia

Notapor iromina » Mié Ene 06, 2010 11:15 am

Licenciada, mi consulta es la siguiente:
Hace 13 dias tuve a mi bebè que naciò con 36 semanas de gestaciòn por cesàrea con un peso de 2.440 Kgs. Estuvo 8 dias en Neo porque tenìa inconvenientes para respirar. Comenzaron dàndole suero y luego leche maternizada porque todavìa no me bajaba leche como para darle. Luego comencè a llevar mi leche (luego de 5 dias del nacimiento) y la tolerò. Luego comencè a darle el pecho en Neo (dos veces por dia solamente) con la ayuda de la tetina de una mamadera porque tengo el pezòn plano. Hace unos dias que a mi bebè le dieron el alta, sigo insistiendo con el pecho sin respuesta. No se prende y me lo rechaza y tengo leche como para amamantarlo, el problema es que a veces no me deja tiempo para sacarme leche y dàrsela con una mamadera, por eso recurro a la leche maternizada. Existe algùn mètodo eficàz para que mi bebè se prenda? Ya que realmente me produce mucha tristeza no poder darle mi pecho siendo mi leche el mejor alimento dado su bajo peso.
Espero pueda asesorarme.
Gracias
Romina
iromina
iromina

Re: Ayuda Lactancia

Notapor MERIN » Mié Ene 27, 2010 3:02 pm

Romi, te diria que te acerques a algun grupo de fundalam, en que zona estas???
Imagen
MERIN

Volver a Aspectos psicológicos de la maternidad y el puerperio