ayuda mi bebe llora mucho, sera reflujo???

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

ayuda mi bebe llora mucho, sera reflujo???

Notapor tuqui y mama » Jue Jun 30, 2011 5:30 pm

Hola mamis, necesito de su ayuda, delfi tiene 40 dias y desde q salio de la panza llora mucho, obviamente medicos dicen colicos.
Pero ella llora hasta a upa, no le gusta ni pasear en cochecito, no sabemos q posicion ponerla!!!es desesperante...muchos conocidos empezaron a hablarme del reflujo gastrico, alguien conoce los sintomas???
Espero me puedan dar una mano ya q no la encontre con la pediatra, tengo q buscar otra..
CariÑos a todas!!
Clau
tuqui y mama
tuqui y mama

Re: ayuda mi bebe llora mucho, sera reflujo???

Notapor Valeriarg7 » Vie Jul 01, 2011 6:59 pm

Mi nena tuvo reflujo y me acuerdo algo que nos dijo la doctora que nos ayudó un montón. Imaginate una botella abierta, a medio llenar, si la empezás a inclinar no pasa nada, la inclinás un poco mas y nada, pero va a llegar un punto que el líquido va a comenzar a salir. Eso mismo le pasa a los bebés con reflujo y como es ácido lo que les sale, les quema y obviamente que duele.
Te dejo una nota sobre el tema: http://www.planetamama.com.ar/?q=nota/reflujo-gastroesof%C3%A1gico
La verdad ya no recuerdo todos los síntomas, además del llanto, no dormía casi nada, entre 3 y 4 horas por día y de a pocos minutos por vez, se arqueaba para atrás con la mamadera, pedía mucha teta (ya que eso les calma la acidez) y no me viene a la cabeza nada mas. Espero te sirva mi experiencia.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses