AYUDA no se que hacer con mi vida:(

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

AYUDA no se que hacer con mi vida:(

Notapor mary del c » Jue Ago 25, 2011 7:47 pm

:oops: hola!ya no se que hacer estoy viviendo una situacion muy dificil economicamente y me preocupa por mi bebe ya que ya tengo 25 semanas de embarazo y no tengo nada preparado para la llegada de mi bebe lo unico que he podido comprar es una ropita bueno que no es mucho y estoy muy preocupada...antes nosotros dos, mi esposo y yo estabamos muy bien economicamente el ganaba muy bien yo trabajaba y por motivos de mi embarazo lo deje y ya no estoy trabajando, en estos momentos estamos viviendo con mi mama y mis dos hermanos y el problema es que vivimos en una casa alquilada y a mi mama se le va todo el pago en eso mi hermano no trabaja no BUSCA TRABAJO y pues mi hermana estudia..entonces todo el gasto de la comida y demas le cae a mi esposo y a el no le esta yendo muy bien en el trabajo todo lo que gana se gasta en la comida!!!y entonces no nos da para comprarle nada al bebe ESTOY MUY PREOCUPADA porq si me voy a vivir con mi suegra (donde no tendriamos muchos gastos y le podriamos comprar las cosas a mi bebe) dejaria sola a mi familia y no tendrian para comer asi que no se que voy hacer porque mi esposo ya no aguanta mas esta situacion y mucho menos yo pero siento que no puedo dejar a mi familia asi,, me enoja que mi hermano siendo mayor no busque trabajo,,ahora lo mas importante es mi bebe, ah y vivir con mi suegra es un infierno ya que ella no me quiere es una hipocrita que habla mal de mi y de mi familia y que no creo que le importe el bebe...en estos momentos estamos viendo si encontramos un apartamento barato para que mi mama se cambie y asi le quede dinero pero siento que el tiempo pasa y cada vez esta mas cerca la llegada de mi bebe. ..ah le hermana de mi esposo le dijo que nos fueramos a vivir con ella pero que le teniamos que cuidar a sus gemelas que tienen 1 año y que nos iba a pagar, yo no quiero eso ya que mi cuñada pasa todo el dia en el trabajo o si no sale a pasear y por la noche quiere que uno duerma con una bebe y realmente no dejan dormir practicamente seria criarle a sus hijas y son DOS y es muy cansado cuidarlas seria yo quien las cuidaria todo el dia y claro en este estado me costaria pero ni modo aunque no era lo que queria vivir durante mi embarazo es necesario para tener las cosas de mi BEBE :( ASI QUE MI VIDA ES UN INFIERNO Y ME DA MUCHA DEPRESION VIVIR ASI QUISIERA TENER MI PROPIA CASA Y TENER EL DINERO PARA TENER TODO PARA MI BEBE VIVIR TANQUILA Y SIN ANGUSTIAS ASI...a veces no tenemos ni para la comida estoy cansada ME PODRIAN DAR UN CONSEJO SOBRE QUE CAMINO TOMAR EN ESTA ETAPA DE MI VIDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!! :|
Imagen
mary del c

Re: AYUDA no se que hacer con mi vida:(

Notapor Bangis » Vie Ago 26, 2011 11:36 am

hola Mary, que dificil lo que te esta pasando, yo solo puedo decirte que te tranquilices y no estés triste, que dicen que eso afecta al bebé y él siente lo mismo que la mamá.
Pensanste en hacer algo para vender? no se para que tenes habilidad pero puede ser alfajores, o costuras... hasta podrías hacer and de miga y que tu hermano los salga a vender. Un emprendimiento familiar a lo mejor ayuda bastante! que te parece?
espero de todo corazón puedas encontrar la salida a este problema! contanos como estas.
Bangis

Notapor NATBUCHWEIS » Jue Sep 15, 2011 11:38 am

hola mary. lamento mucho tu situacion, es muy dificl pasar por eso, concuerdo con bangis, podrias probar hacer algo de eso, yo no se si seras buena en la cosina pero siempre se puede en momentos como esos es facil dejarse llevar por la trizteza pero debes sacar animos de donde sea, siempre se puede salir adelante. fuerza mira que tu bb te necesita fuerte si madre. besos
NATBUCHWEIS

Notapor Laaula » Vie Sep 16, 2011 6:33 pm

Es bastante fea la situación,pero tenés que poner todo de vos por esa criaturita que siente lo que pasa a su alrededor...
No tengo ni idea qué sería lo mejor,porque todas las opciones que pusiste son,no malas,pero si muy demandantes...
Pensá en lo que es mejor para ustedes tres,por un momento no pienses en NADIE más,porque sino nunca vas a poder avanzar... Te lo digo porque me cansé de ponerme mal por mi familia,hasta que dije BASTA,mi hija es mi prioridad...
Besotes...
Laaula

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre