AYUDA! Obstetra por obra social ELEVAR Pasteleros

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

AYUDA! Obstetra por obra social ELEVAR Pasteleros

Notapor adrianac87 » Dom Jun 17, 2012 10:42 pm

Hola chicas quería preguntarles si alguna podría ayudarme tengo obra social elevar y quisiera saber si alguien conoce algún obstetra de alto riesgo que me recomienden ,ya estoy nuevamente embarazada de 9 semanas y la verdad en mi primer embarazo tuve una atención medica muy mala, mi primer bebe falleció al nacer y ahora no se con que obstetra atenderme si alguien me puede ayudar? y recomendar a alguno ? las clinicas en capital federal de la cartilla son si me pueden recomendar alguna .. *centro gallego de bs as*, *hospital dr.p. mallo (naval)*,*clinica loiacono*, *sanatorio san jose*, *hospital español*), *clinica de la esperanza*, *clinica san jerònimo*,* i.m.e.c.o* , *centro medico bs as * .bueno desde ya muchas gracias!! espero respuestas :D
adrianac87

Re: AYUDA! Obstetra por obra social ELEVAR Pasteleros

Notapor ruth1979 » Sab Jun 30, 2012 11:40 pm

Hola Adriana!!!! Me llamo Laura y tambien tengo Pasteleros, hace 7 meses nacio mi beba y la verdad que fue todo bien. Mira, yo tambien estaba en el mismo dilema que vos, para colmo yo vivo en zona norte y por aca las clinicas que hay son medio malas, viste. De todos los que hay en la cartilla, yo me quedaba o con el Naval, que me quedaba lejisimo, igual ahi nunca fui, pero me dijeron que es bastante bueno, y fijate porque hace menos de 1 año se agrego a la cartilla el IMO, Instituto Medico de Obstetricia, que es una clinica solo para partos y embarazadas, esta en Once, Peron 2275 para internaciones y en la calle B. Mitre 2227 stan los consultorios externos, a la vuelta. A mi, particularmente, me parecia este ultimo la mejor opcion, porque al especializarse solo en embarazadas, me parecia barbaro. Yo iba a tener la nena ahi, pero al final termine teniendo en una clinica mas cerca de mi casa. No conozco un obstetra de alto riesgo en imo, yo fui a 2 controles con el dr Pablo Gordin, no me parecio malo, eso si, si es parto normal en todas las clinicas te cobran la peridural porque elevar no la cubre, en una cesarea si esta cubierta, y me acuerdo que el año pasado me habian dicho que salia 800 mangos en imo. Fijate porque aca hay varios post que hablan del Imo y los docs que atienden, yo a Gordin lo saque de aca. Sino tambien te dejo la pagina de la clinica, es www.imobstetricia.com.ar, la hoteleria no es un lujo, pero bue, lo importante es que nos atiendan bien. Las demas clinicas mmm, el centro gallego esta quebrado, igual q el español creo, en sus momentos de gloria eran buenisimos, pero ahora no, a mi hijo lo tuve internado en Loiacono hace 2 meses y mucho no me convencio el piso de maternidad, la esperanza no la conozco, San Jeronimo no atiende partos y no me acuerdo si imeco o centro med. Bs As era con derivacion de la Obra Social. Espero que pronto encuentres doc y cualquier cosita que te pueda ayudar preguntame. Felicidades por tu bebe!!!!
Imagen
ruth1979

Notapor luz_1234 » Mié Jul 25, 2012 12:05 pm

HOLA ADRIANA SOY LUZ TENGO 20 AÑOS TE CUENTO QUE MI BEBA NACIO EL 1 DE JUNIO EN EL HOSPITAL ESPAÑOL ME ATENDI AHI DESDE LOS 6 MESES TUVE HIPERTENSION, SOY MADRE RH NEGATIVA Y EL ESTUDIO DE ESTREPTOCOCO ME SALIO POSITIVO TUVE MUCHO MIEDO PERO ME ATENDIERON MUY BIEN Y SALIO TODO Bien SOL NACIO POR CESAREA. ME ATENDI CON LA DRA ONDROVIC Q ES JEFA DE OBSTETRICIA PERO EN MI PARTO ESTUVO LA DRA BAZANO TE LAS RECOMIENDO!!! LAS HABITACIONES SON INDVDUALES Y AHY UN SILLON PARA ACOMPAÑANTE. I EL HORARO DE VISITA DE 17 A 20 HS
TENES Q TENER FE TODO VA SALIRBIEN... TE CUENTO QE HAY UNA IGLESIA DE EMBARAZADAS SAN RAMON NONATO, ES MUY LINDA HAY UN LIBRO LLENO DE PROMESAS QUE LLENA LA GENTE Y LOS ULTIMO DIAS D CADA MES TE BENDICEN LA PANZA... ESTA BUENO PARA CONOCER....ESTA EN FLORESTA VILLA LURO... MUCHA SUERTE FELICITACIONESSS!!
luz_1234

Notapor ElenaAssad » Jue Nov 22, 2012 2:52 pm

Hola Adriana!

Yo también tengo Elevar y me estoy atendiendo con el Dr. Mario Orlando en su consultorio particular en Santa Fe al 3401 y la verdad estoy bastante conforme. Es muy dulce y siempre te da tiempo para conversar y sacarte las dudas de encima. El curso de pre parto lo hice con su equipo y me encantó la clase de lactancia, el resto fue como que me faltó un poco o al menos yo esperaba mas. Igual todo bien con ellos.
Chicas de la cartilla de Clínicas y Sanatorios en Capital cual recomiendan para el parto?

Saludos y bendiciones
ElenaAssad

Notapor nievesz » Jue Feb 06, 2014 5:53 am

Hola .. Me estoy atendiendo por mario orlando en elevar en su consultorio y todavia no le pregunte si el presencia el parto .. Alguna me podria ayudar?.! Por que ya solo me quedan tres semanas para que nazca la beba y el esta de vacaciones hasta el 10
nievesz

Volver a Parto y postparto