La_posta escribió:goku sere curiosa, por que borraste el mensaje anterior?
La_posta escribió:ay sarafina seguis poniendo informacion que sacas de la wikypedia o de paginas como "crianza natural".
La verdad que te justifiques como te justifiques no me vas a hacer creer ni en pe.do que tuviste 56 hrs de trabajo de parto, en serio, se te fue la mano con la mentirirta corazon!!y de ser asi, patetico q no lo pudieras parir !
chapitta escribió:goku te hago una pregunta....por que siempre pero siempre entras a todos los post donde se abren debates con trolls??? tu compañera zibelita hace lo mismo, yo se que el de ustedes es aburridisimo pero entra a otros... casualmente nunca empiezan los debates por vos, digamos que entras y te haces la rata cruel sermoneando y en realidad no se entiende para que, si no te gustara la agresion no entrarias a un post donde la hay.![]()
entendes lo que te digo? DONDE HAY CONFLICTO SIEMPRE, SIEMPRE ESTAS VOS.
ahora si vos empezas un conflicto eso es otra cosa pero en realidad siempre apareces , caes del cielo. y la unica vez que se armo lio siendo vos la protagonista enseguida lo cortaste, entraste un vez, pediste perdon y a otra cosa. fue cuando subiste lo de la vacuna de la gripe A , una "ignoranteada", ahora cuando no es tuyo, entras 30.000 veces por dia durante 100.000 dias a contestar y blah blah, explicame esto y no me podes decir que no tengo razon!!!!!!!!!! ni en pe.do!!!!!!!!!!
Sarafina escribió:lauc escribió:El unico consejo que te doy es que vayas al parto sabiendo qué es lo que preferís, pero abierta a que se dé de manera diferente.
Lauc, sos la autora del mejor consejo que escuché/leí hasta ahora. Ojalá me lo hubiesen dado antes del parto (y ojalá yo hubiese sido lo suficientemente viva para aprovecharlo!)
Después de mucho buscar e informarme, llegué a mi parto totalmente preparada y bien consciente de lo que quería, y rodeada además de profesionales que sabían hacer las cosas como yo creía que era lo mejor. Estaba al tanto de los imprevistos y tenía contemplado qué hacer en esos casos, pero nunca pensé realmente que podían ocurrir...
Así fue que mi trabajo de parto duró 56 horas, 32 de ellas con dilatación completa y contracciones cada 3 minutos. Ese fue el tiempo que (a pedido mío) mi obstetra esperó a que mi bebé rote la cabeza y baje... pero nunca lo hizo, y tuve que ir a cesárea, pese a toda la fuerza y las ganas que le puse. Ahí estaba, un imprevisto que escapaba mi voluntad y mi esfuerzo y que yo no me había preparado mentalmente para enfrentar.
También es muy cierto eso de que cada experiencia es personal, única e intransferible: para mí el trabajo de parto larguísimo que tuve no fue un suplicio, no fue de un dolor insoportable sino que fue mas bien cansador, y en ningún momento sentí necesidad de pedir anestesia. Como contrapartida, la recuperación de la cesárea me resultó dolorosísima y muy larga (todavía estoy en eso, a 3 meses del nacimiento de mi beba). No sé. dependerá del umbral del dolor que tenga cada una, de la capacidad de recuperación de una cirugía y eso, todas cosas muy personales...
Así que Ale, mi consejo es que te informes y sepas bien qué querés, pero no te olvides de lo que dice Lauc!
Suerte, y contanos después cómo te fue
chapitta escribió:claro que entro en los foros pero no participo como mama, si el objetivo de ellas es intercambiar experiencias, hacer amistades, etc, etc en un foro publico, bueno qeu lo hagan pero fijate que ellas casi solo participan donde hay conflictos..
igual nose para que mier.da te doy explicaciones a vos??
la posta mira que esta shary esta de las dos veredas eh!!! ojo!!!![]()
chapitta escribió:goku: por supuesto que tenes todo el derecho de postear donde vos quieras, jamas te lo negue, simplemente digo que te encanta el conflicto como ya te lo dijeron centenares de veces y centenares de personas, al igual que tu compañera, ahora no recuerdo el nick, zi.., algo asi. por esta razon no son muy queridas aca, son muy pocas las mamas que interactuan con ustedes, ya sea en su post o en cualquiera que posteen, saben que siempre estan en la tormenta del conflicto, donde hay trolls estan ustedes si o si!! LES ENCANTA!!
por mi hace lo que quieras, es mas yo prefiero que me sigas asi me divierto, lo que no me gusta es que no asumas la postura que tenes de pro-trolls, en definitiva es lo que sos o sino voy a pensar que no te da el cerebro para pensar que los trolls estan para provocar.. y vos seguis dale que dale que dale que dale!!!naaa!!
entonces..... TE ENCANTA!!!
saluditos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados