Ayuda pediatra suuper recomendado x Swiss

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Ayuda pediatra suuper recomendado x Swiss

Notapor Lulaaa » Mié Mar 04, 2009 2:07 pm

Hola mamis, las molesto a Uds que ya tienen sus bebus para que me ayuden. Soy mamá primeriza y estamos ansiosos esperando a Emma para los primeros dias de Junio!!!
Quisiera ir buscando pediatra para tener charla previa a q nazca la gorda y no dejarlo para último momento por si tengo q cambiar :?
Ahh detalle, que atienda por Swiss Medical! :wink:
Obviamente cuanto más me puedan contar sobre los docs de sus bebus, mejor!
Gracias x la ayuda!!!
Imagen
Lulaaa

PEDIATRA

Notapor mariangon » Mié Mar 04, 2009 4:26 pm

Hola Lila!!!!
Puedo recomendarte por Swiss a la pediatra de Camila, mi hija de 5 meses, es buenísima, atiende en Villa Urquiza, no se si te queda bien, se llama Silvina Fleiderman, es Pediatra del Hospital Gutierrez y atiende particular en Villa Urquiza. Lo que sí tiene muchísimos chicos, pero en el primer año de vida dan prioridad a los bebés.
Espero te sirva, un beso!!!!
mariangon
mariangon

Notapor PauDani » Mié Mar 04, 2009 6:17 pm

Hola! por que zona estas buscando? yo te puedo recomendar 2 por caballito
Paula
PauDani

Pediatra

Notapor VeroJuan » Mié Mar 04, 2009 6:26 pm

Hola Lulaa ! yo te recomiendo el pediatra de mi beba. Es de Swiss, atiende en Barrio Norte, se llama Sebastián Vidaurreta; es super claro con las explicaciones, muy dedicado y ante cualquier duda lo podes llamar al celular. Ah, a los recien nacidos les da prioridad de atención en el cinsultorio y los va a ver a la Clinica cuando nacen. Suerte !! Saludos. :D
Vero
VeroJuan

Notapor Lulaaa » Mié Mar 04, 2009 7:05 pm

Chicas mil gracias a todas! Vivo en microcentro, quizás el que más cerca me queda es el de VeroJuan.
De nuevo gracias x tomarse el tiempo!!!

Besos
Imagen
Lulaaa

Notapor Lulaaa » Mié Mar 04, 2009 7:09 pm

Perdoná Vero, justo miraba en la cartilla... y tengo un Vidaurreta, pero Alfredo, no Sebastián.
El consult es en Beruti 2349???
Imagen
Lulaaa

Notapor VeroJuan » Jue Mar 05, 2009 11:05 am

Sí, Alfredo es el padre que creo ya se jubiló. Sebastián es el hijo y atiende ahí en Beruti. Con mi marido fuimos a una consulta estando todavía yo embarazada y la verdad nos atendió super bien y nos sacó dudas antes del nacimiento de la beba. Ahora nuestra hija tiene 3 meses y las veces que fuimos al consultorio, todo muy bien. Suerte !
Vero
VeroJuan

Notapor Pelus » Vie Mar 06, 2009 10:30 am

Hola te recomiendo al mio se llama Oscar Di Siervi. Atiende en la Clinica San Luis y en Trinidad de Palermo. Aca no tengo el telefono pero si te interesa te lo paso, de todos modos esta en cartilla.
Ademas de pediatra es neonatologo, y si lo conoces antes de que nazca tu bebe cuando nace lo llamas y va a la clinica a verlo. Te da su celular el primer dia, es un amor de persona.

Besos

Jen
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Notapor LORE24 » Mié Ago 19, 2009 3:41 pm

[quote:1e3fec8b51="PauDani"]Hola! por que zona estas buscando? yo te puedo recomendar 2 por caballito[/quote:1e3fec8b51] Perdon que pediatra recomendas x caballito yo vivo x ahi y tambien busco para mi nene gracias
LORE24
LORE24

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses