Ayuda por favor!!!!! me estoy volviendo loca

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Ayuda por favor!!!!! me estoy volviendo loca

Notapor mariaromo » Mar May 17, 2011 7:02 am

Tengo pareja desde hace 6 años el tiene 30 y yo 26 en un arrebato pinche dos condones los cuales utilizamos pero el no hincho el preservatido despues de usarlo,lo tocamos y no se salia nada, la cosa esta en que ahora estoy experimentando cosas que antes no como orinar muchooooooo, me duelen los pechos y la tripa si me pongo un pantalon que me apriete un poco me duel y no puedo meter tripa, hasta el dia 22 no me tiene que bajar pero tengo esa duda de puedo estar embarazada??? es pronto para hcerme un test??? yo estoy deseando de tener peques. Ojala y me puedan decir algo.
mariaromo

Re: Ayuda por favor!!!!! me estoy volviendo loca

Notapor mariaromo » Mar May 17, 2011 7:08 am

mariaromo escribió:Tengo pareja desde hace 6 años el tiene 30 y yo 26 en un arrebato pinche dos condones los cuales utilizamos pero el no hincho el preservatido despues de usarlo,lo tocamos y no se salia nada, la cosa esta en que ahora estoy experimentando cosas que antes no como orinar muchooooooo, me duelen los pechos y la tripa si me pongo un pantalon que me apriete un poco me duel y no puedo meter tripa, hasta el dia 22 no me tiene que bajar pero tengo esa duda de puedo estar embarazada??? es pronto para hcerme un test??? yo estoy deseando de tener peques. Ojala y me puedan decir algo.

Por favor de verdad me estoy volviendo loca y nose lo que hacer
mariaromo

Re: Ayuda por favor!!!!! me estoy volviendo loca

Notapor Valeriarg7 » Mar May 17, 2011 1:17 pm

Lo mejor que podes hacer es hacerte un análisis de sangre y despejás toda duda.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Volver a Embarazo adolescente