Ayuda por favor, ¿posible embarazo?

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Ayuda por favor, ¿posible embarazo?

Notapor monito » Jue Ago 12, 2004 12:10 pm

Hola, vengo buscando ayuda si alguien me la puede ofrecer. Tengo un problema, tuve relaciones sexuales con mi novia el dia despues del final de su menstruacion, es decir, la menstruacion habia terminado por completo. Durante todo el coito usamos preservativo sin dejar de usarlo en ningun momento. Ahora, unos 10 dias después de tener la relación, mi novia tiene un pequeño sintoma de embarazo, tiene incontinencia urinaria y no es capaz de aguantar sin orinar. ¿Es posible que este embarazada según las cosas que he explicado? Gracias de antemano.
monito
monito

Notapor Invitado » Jue Ago 12, 2004 12:16 pm

wola!!! bueno lo de la incontinencia no es por embarazo para nada,si tuvisteis relaciones justo al acabar la mentruacion queda tranquilo es imposible que este embarazada 99% que no,deberia ver lo de la incontinencia en al orina que acuda al medico no es muy normal,puede deberse a nerviosismo o miedo pero nunca a embarazo,un saludo
Invitado

Notapor monito » Jue Ago 12, 2004 12:25 pm

ok! :) Gracias por tu respuesta tan rapida, teniamos la duda porque en algunos sitios de internet pone que la incontinencia urinaria es sintoma de embarazo... pero si es casi imposible el embarazo justo despues de la menstruacion me quedo mas tranquilo. Gracias de nuevo.
monito
monito

Notapor Invitado » Jue Ago 12, 2004 12:52 pm

wola!! mira justo acabo de volver a contestarte de nuevo a la otra web que has entrado,no te fies de toda la informacion que dan muchas veces no es cierta ni en libres medicos yo estudio sanidad y dicho por mis profesores hay errores en el libre pequeños pero los hay,me alegro que te haya tranquilizado si tienes mas dudas pregunta un saludo
Invitado

Notapor monito » Jue Ago 12, 2004 5:03 pm

Jaja, si ya he visto en el otro foro tambien :wink: gracias de nuevo, espero ke tengas razon! un saludo
monito
monito

Notapor Invitado » Jue Ago 12, 2004 5:06 pm

bueno no soy adivina pero si mama y se como va el tema ya jiji ya me cuentas si sabes el resultado ok? suerte
Invitado

Re: Ayuda por favor, ¿posible embarazo?

Notapor maribelina » Jue Mar 03, 2011 2:43 pm

Haber si alquien me puede orientar algo:

Tuve mi ultima regla el 16 de febrero y termine 19 de febrero mi regla es de 26 tuve relaciones el fin de semana del 54, 26 y 27 de febrero que se supone que es cuando estaba ovulando es posible que este embarazada?
Un saludo y un beso a todas
maribelina

Re: Ayuda por favor, ¿posible embarazo?

Notapor Eveelhyn » Vie Mar 04, 2011 10:51 pm

ups nena lo mas probables es que si lo estes, pero no te impacientes aun es muy pronto para saberlo.. ten calma
Imagen
Eveelhyn

Volver a Embarazo adolescente