Hola que tal chicas..
Estoy desesperada, no se que hacer..
Necesito de su ayuda y de sus consejos..
Veran, mi periodo empezo el día domingo 24 de Julio y termino el viernes 29 de julio.. el viernes tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mí, pero yo me tome la pastilla del día siguiente y para el martes 2 de agosto me sangro de nuevo como si me estuviera bajando, me imagino que es la reaccion de la pastilla.. Luego para los dias miercoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto volvi a tener relaciones con mi novio y el termino dentro de mi.. esa es mi semana fertil, y nosotros queremos un bebe.. pero tuve demasiados problemas en mi casa y me fui pero todo salio contra producente porque mis papás me llevaron al ginecologo este lunes 15 de agosto pasado y el medico me puso El Dispositivo Intrauterino (DIU) y me da muuucho miedo estar embarazada y con esa cosa dentro.. mis padres ovbiamente no aceptan que yo tenga a mi bebe, mi novio y yo es lo que mas deseamos.. pero estoy muy desesperada porque no se si estoy embarazada o no..
Desde el lunes me salio algo como color cafesoso rosado hasta el dia de hoy,. no se si sea porque se implanto el ovulo fecundado o por que me pusieron el DIU..
Abra alguna forma de saber si estoy embarazada con tan solo una semana?? creen que lo este?? yo no tengo experiencia en esto.. me da miedo que por haberme colocado el DIU no pueda tener al bebe si es que lo estoy.. el ginecologo me dice que tengo que esperar a que sea mi periodo mas o menos es el proximo domingo 21 de Agosto porque soy algo irregular por uno o dos dias de mas o de menos.. pero ya no aguanto.. estoy desesperada.. lo unico que quiero es tener a mi bebe y ellos no lo aceptar pq no quieren a mi novio.. los dos queremos un bebe.. pero no se que acer...
Algun consejo?? recomendacion?? estare embarazada?? lo que me salio color cafesoso rosado sera por el DIU o por la implantacion?? AYUDA PORFAVOR!!