AYUDA PORFIS!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: AYUDA PORFIS!!!!!!!

Notapor cotz » Vie Dic 09, 2011 12:41 am

perdon vic te animas a contarme tu experiencia? si no te molesta... q tipo tan soberbio que se cree q por portar el apellido de allende...... dios q impotencia te da ... espero q todo este bien en tu vida vic, y si queres desahogarte por este medio hacelo, yo te re entiendo, arriba el animo!
cotz
cotz

Notapor natogousse » Vie Dic 09, 2011 8:25 am

chicas la verdad un espanto todo lo que cuentan....estos tipos ni se acuerdan del juramento que hicieron al recibirse...de terror.....lo mejor q pueden hacer escracharlos por todos lados....

una cosa...benjamin allende pinto no pertenece a la familia q son dueños de la clinica...no son ni parientes...se los aclaro porque mi mama conocia al hermano q es ginecologo tambien. Igualmente yo tampoco confio en esa "clinica"... animo no bajen os brazos!!
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor Vic- » Dom Dic 18, 2011 9:00 pm

Cotz, lo peor es que este doctor sigue trabajando igual, me enteré otro caso, gravísimo, por Dios! Con quién hemos tratado??????? Yo conocí al hermano y nada que ver, es muy cortez, amable, humano en cambio este, me pregunto qué frustración tendrá en la vida para actuar de esta manera????? Digo, por qué no se dedica a otra cosa???
Vic-

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.