por Vicky-Cordoba » Sab Abr 23, 2011 11:31 am
BASTA DE ESTOS MEDICOS! Hola, soy Vicky y fui atendida por el Dr. Benjamín. Mi queja por él es porque luego de operarme por trompas obstruída se fue y me dejó con sus asistentes, pero no sólo que él no siguió mi post sino que me dijo que podía embarazarme al mes, así fue, pero NUNCA me habló de sus riesgos, primer neligencia, cuando empecé con pérdidas fui a verlo, me trató muy mal, despectivo, irónico y sin darle importancia me dijo que era un aborto espontáneo. Le pedi que me revizara, que me interne que haga algo, y su contestación fue que aunque me cuelgue de las piernas no se podia detener, le pedí su teléfono pero me dijo que cualquier cosa que vaya a la guardia, otra negligencia. Yo seguí mal y no sólo anímicamente sino que estaba con terribles dolores, varias veces lo llamamos por teléfono y las secretarias no me dieron con él. Como no soy de la ciudad de Córdoba y en el estado que me sentía no me fue posible ir a golpearle la puerta a su consultorio. Días después me internan de urgencia en mi ciudad, y....me salvaron la vida de milagro!!!! Era un Ectópico, con roptura de trompa y una gran hemorragia interna que casi me mata!!!!!!!!!!!!!! vickypoblete@hotmail.com