AYUDA PORFIS!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

AYUDA PORFIS!!!!!!!

Notapor MARILUZ_3 » Jue Abr 22, 2010 1:31 pm

SOY DE CORDOBA Y QUERIA SABER SI ALGUNA MAMA SE ATENDIO O TIENE REFERENCIAS DEL SANATORIO ALLENDE CON EL DOCTOR BENJAMIN ALLENDE PINTO.
CUENTEN EXPERIENCIAS, TRATO, TODO, GRACIAS :wink:
MARILUZ_3
MARILUZ_3

hola

Notapor cotz » Mié Abr 28, 2010 5:10 am

nose si habras tenido a tu bebe con ese medico pero yo si lo tuve y lo pase mal, no estuvo en el parto, los controles fueron muy cortos y rapidos, lo peor q me dejaron restos placentarios los residentes q trabajan para el, y me tuvieron q hacer un legrado al mes de tener a mi bebe, muy mala la atencion y seguimiento.. ahh y me estaba olvidando q me dio de alta estando anemica en primer instancia. claro despues cuando me internan por los restos el doc estaba de vacaciones, asique lo pase todo sola. en el allende estan los peores en ginecologia y quieren sacarte plata con decirte q cuando fue mi parto el doc en cuestion se quedo facturando en los consultorios externos. ahora cuando me recupere y este mejor (ahora toy con mi beba disfrutandola) voy a iniciarle una demanda. espero q te sirva para difundirlo. ya q no hay nadie q se anime pero tengo varios casos similares despues de que estuve muchas veces llendo y viniendo ya me conozco a todo el personal enfermeras de ahi son testigo fiel de decirme q ni locos se atienden ahi,,, si ellos lo dicen............ muy mal... deja bastante q desear... exitos
cotz
cotz

ahh

Notapor cotz » Mié Abr 28, 2010 5:19 am

me olvidaba de contarte q la fecha probable de parto q me habia dado en 1er lugar fue el 2 enero 2010. y me hizo ir el 23 de dic a las 7 am con bolso armado y todo asique me indujo al parto. porq se iba de vacaciones... son cosas q voy comprendiendo despues. me adelanto mucho la fecha y por eso paso lo q paso con mi placenta q no salio bien etc etccc la pase muy feo. ahora estoy tratandome con la doctora maria zalazar q atiende en la calle baigorri en alta cordoba cerca de la plaza se llama ipepgo. (ahi atiende el doc jalil pediatra excelente y es mi tio ahi atiendo a mi gorda) la doctora es excelente y muy practica con mi condicion q he pasado me ha dicho q no puedo tener otro bebe como minimo en 3 años y me puso un diu para no quedar embarazada, hasta me dio su telefono celular!! es divina!! si podes por la o social o pagar particular vale la pena es obstetra y es una genia!! la adoro!! me tranquilizo en todoooo!! cualquier cosa preguntame besitosss y espero q te haya servido lo q te conte.
cotz
cotz

AYUDA PORFIS!!!!!!!

Notapor MARILUZ_3 » Mié Abr 28, 2010 11:37 am

Hola cotz gracias por contestar, te cuento que estoy embarazada de 4 meses y tengo un gordito de 1 año y medio, paa el embarazo anterior me atendi aca en mi ciudad y todosalio de maravillas! mi doc un amor! Solo que para este embarazo me agarro un poco de miedo porque aca no hay servicio de neonatologia, te derivan a cba. Por eso es que queria atenderme en el tan renombrado sanatorio que por lo que me contas solo tiene nombre, que falta de profesionalismo, que poco compromiso con la salud!!! como te va hacer eso..
Ayer tenia turno con este medico en cuestion, el tema es que mi experiencia fue malisima, ya que estuve esperando de las 12 que tenia turno hasta las 2y media de latarde y no me atendio, me fui enojadisima, el trato del personal es malisimo, cualquiera diria que te estan haciiendo un favor, son re comerciales y lo que oude ver es que las consultas son muy cortas, las mamas salen rapidisimo del ocnsultorio... muy mala experiencia no lo recomiendo tampoco y eso que no me atendio...
Te agradezco por el dato d la doc que te sta atendiendo, voy a ver si saco un turno ahora, pero creo que me voy a seguir atendiendo aca en mi ciudad porque mi experiencia fue buena, al final una cree que por estar en el mejor lugar esta con los mejores profesionales y veo que no es asi..
Te felicito por tu gorda y te agradezco muchisimo x tu informacion..
MARILUZ_3
MARILUZ_3

ok

Notapor cotz » Mié Abr 28, 2010 10:07 pm

ok amiga todo bien , espero q te haya servido de mucho , no quiero q vuelvan a pasar lo q yo pase en ese infierno de sanatorio q lo unico q tiene es nombre.. pero cuando me comentas q no te atendio...... NOOO YA ES DE CUARTA EL HDP CARA DURA COMO PUEDE EXISTIR UN PROFESIONAL ASI Q EN REALIDAD NO LO ES PORQ SEGURO Q SIGUIO POR SER ALLENDE" CUALQUIERA --- ANTE CUALQUIER COSITA AVISAME SI TE ENTERAS DE MAS CASOS ASI ESTARIA BUENO JUNTARNOS Y HACER LA DEMANDA EN CONJUNTO. BESOTES Y ESPERO Q ESTES BIEN AVISAME Q ES? NENA O VARON JEJEJE
cotz
cotz

AYUDA PORFIS!!!!!!!

Notapor MARILUZ_3 » Jue Abr 29, 2010 5:24 pm

Hola cotz! obvio que si me entero de algo parecido te aviso asi hacemos la movida... Profesionales asi no deberian existir, para eso que se dedique a otra cosa........
Espero otro varoncito asique sigo siendo la reina de la casa!
Besos que andes bien! besos a tu gordita!
MARILUZ_3
MARILUZ_3

Re: AYUDA PORFIS!!!!!!!

Notapor Vicky-Cordoba » Sab Abr 23, 2011 11:31 am

BASTA DE ESTOS MEDICOS! Hola, soy Vicky y fui atendida por el Dr. Benjamín. Mi queja por él es porque luego de operarme por trompas obstruída se fue y me dejó con sus asistentes, pero no sólo que él no siguió mi post sino que me dijo que podía embarazarme al mes, así fue, pero NUNCA me habló de sus riesgos, primer neligencia, cuando empecé con pérdidas fui a verlo, me trató muy mal, despectivo, irónico y sin darle importancia me dijo que era un aborto espontáneo. Le pedi que me revizara, que me interne que haga algo, y su contestación fue que aunque me cuelgue de las piernas no se podia detener, le pedí su teléfono pero me dijo que cualquier cosa que vaya a la guardia, otra negligencia. Yo seguí mal y no sólo anímicamente sino que estaba con terribles dolores, varias veces lo llamamos por teléfono y las secretarias no me dieron con él. Como no soy de la ciudad de Córdoba y en el estado que me sentía no me fue posible ir a golpearle la puerta a su consultorio. Días después me internan de urgencia en mi ciudad, y....me salvaron la vida de milagro!!!! Era un Ectópico, con roptura de trompa y una gran hemorragia interna que casi me mata!!!!!!!!!!!!!! vickypoblete@hotmail.com
Vicky-Cordoba

Notapor Noelia85 » Sab Abr 23, 2011 6:26 pm

Chicas que horror lo que cuentan... La verded un HDP el tipo con todas las letras. LAs dos deberian romperle el traste con juicios para que no siga haciendo estas atrocidades asi como así...
Vicky me preocupa lo tuyo. te podes volver a embarazar despues de eso???

SAludos
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor natogousse » Dom Abr 24, 2011 5:17 pm

CHICAS Q ESPANTO LO QUE CUENTAN...SABIA QUE NO ERA UN DOC MUY BUENO PERO NO PARA TANTO....ESTAS COSAS TIENEN Q SALIR A LA LUZ.

YO LES PUEDO RECOMENDAR A MI DOC. GUSTAVO KREIKER ATIENDEN EN LA REINA FABIOLA Y ES UN SER HUMANO EXCELENTE!
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor Vicky-Cordoba » Dom Abr 24, 2011 6:30 pm

Hola Noelia, la verdad, los pronósticos no son tan alentadores, no sé si podré embarazarme nuevamente, y si logro embarazarme alto riesgo de otro embarazo ectópico. No sólo el daño físico que me hizo sino en lo emocional, nunca podré borrarme su maltrato, tan irónico, despectivo, mal educado, nunca olvidaré esta experiencia tan traumática. Lo único que pienso ahora es en las pobres chicas que caen en sus manos.-
Vicky-Cordoba

Notapor CELE** » Lun Abr 25, 2011 2:23 pm

Hola chicas, yo tambien soy de Cordoba, en mi anterior embarazo (que perdi) tambien fui al allende y me atendio una "doctora" MAGGI, la cual me trato como a un numero mas, las consultas no duraban mas de 5 min... y era mucho.
No quiero recordar lo que fue... porque prefiero que ese angelito este con Dios.
Pero si de hablar del allende se trata, jamas se hagan atender ahi.... jamas!
No les vale ni el nombre, ni la trayectoria, caros al pedo!
Si tengo que recomendarles a alguien como medico es al Dr. OLMAS, realmente es una maravillosa persona ademas de profesional exelente, el atiende en el SANATORIO FRANCES, y les digo que cuesta un poco conseguir turno, pero atiende embarazos de alto riesgo.
Yo fui desde antes de quedar embarazada, hoy estoy de 16 semanas y feliz!
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor cotz » Sab Nov 12, 2011 2:34 am

CHICAS DESPUES DE TANTO TIEMPO ENTRE Y VI SUS COMENTARIOS Y ME QUEDE IMPACTADA!!! YO NUNCA MAS PISE POR EL ALLENDE... AHORA ESTOY VIENDO PORQUE TENGO OBRA SOCIAL OSPE QUE ES DE HOSPITAL PRIVADO ... ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME ALGUNA EXPERIENCIA ALLI? GRACIAS Y BESOS!
cotz
cotz

Notapor Vic- » Mié Dic 07, 2011 5:01 pm

Cotz, por favor, necesito preguntarte si le iniciaste la demanda a Tu doctor del allende.-
Vic-

Notapor cotz » Mié Dic 07, 2011 5:55 pm

vic, NO INICIE NADA........ la verdad no quiero saber nada con ellos nunca mas... me dijeron que es muy dificil ganarles a estos hdp!
cotz
cotz

Notapor Vic- » Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

Bueno cotz, al menos difundirlos por este medio para que estén atentas de este HDP, lo que más les duele es su prestigio, ojalá cuenten más experiencias de este tipo, yo la pasé muy mal y hoy se cumple un año de mi desgracia culpa suya, no puedo entender que existan personas como él.- Saludos
Vic-

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.