ayuda posicion del bebe!! 31 semanas de gestacion

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

ayuda posicion del bebe!! 31 semanas de gestacion

Notapor NadiaySe » Jue Mar 10, 2011 10:53 pm

...
Última edición por NadiaySe el Vie Mar 18, 2011 12:18 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
NadiaySe

Re: ayuda posicion del bebe!! 31 semanas de gestacion

Notapor alaluna » Sab Mar 12, 2011 5:49 pm

Hola!

Mirá, yo ya etsoy casi de 38 semanas, mi gordita está sentadísima y no quiere darse la vuelta al parecer... también gateo cada día, hago los ejercicios que vos decís, pero la verdad es que a mi altura ya esto no tiene mucho sentido porque no creo ni que tenga lugar para moverse, pobre!!
Al principio me angustiaba mucho, yo quería un parto natural, sin epidural ni nada de eso... pero finalmente entendí que los bebés hacen lo mejor para ellos siempre, se colocan como mejor les va, se protejen y preservan siempre, así que por alguna razón o comodidad, ella eligió estar así.. y así será! Creo que tampoco hay que obsesionarse ni canalizar en los hijos las fantasías nuestras, ellos tienen su propia forma de ser, sus iniciativas y voluntad y no creo que sea bueno exigirles que sean como nosotros queremos, sino que sean como son!

Te re entiendo y ojalá se haya dado vuelta!! pero sobre toldo, disfrutá que se pasa rápido, yo ahora no quiero que se termine el embarazo y eso pasó a segundo plano totalmente!!!
saludosssssssss y suerte!!!!!!!
Jenni
alaluna

Re: ayuda posicion del bebe!! 31 semanas de gestacion

Notapor NadiaySe » Mar Mar 22, 2011 3:57 pm

Hola Jenni! lei lo de tu gordita! al menos hiciste todo por ayudarla a que se de vuelta! uno puede hacer ejercicios para ayudarlos pero despues depende de ellos! tu nena ya eligio parece.Y si no ahy que obsesionarse ahy que pensar en los mejor para ellos si esta comoda asi que le vas a hacer.Si vas a cesaria no te queda mas que estar trankila y confiar en los medicos porque por mas que una no kiera otra salida no ahy.
Al final el mio a las 28 semanas en la eco 4d estaba de nalgas..en la semana 29 que fuy al obstetra estaba de nalgas tamb.Despues de que me dijo que habia tiempo pero que estabamos ahy y ensima que empece a leer si y decian que si otros que no que ya era muy grande. Al final hice un poco de los ejercicios para ayudarlo si se saba vuelta bien por los dos si se quedaba de nalgas a pesar bueeno que le hiba a hacer.Y en unas semanas desde la semana 30 empece a sentir un cambio rotundo de los movimientos,de golpe se me levantaba bien arriba de la panza porr el diafragma y dije no me digas que son los pies! no va a ser la cabeza qe la anda moviendo asi...Y todos los dias estuvo asi me levanta mal arriba y el hipo lo empece a sentir abajo por la pelvis.
Ayer fuy al obstetra y me confirmo que se de coloco ya cabeza abajo en cefalica! asi que le pegue! estoy super trankila ahora espero que se quede asi como esta!! jajaja pero no ahy que perder las esperanzas.quien te dice a ultimo momento chan se da vuelta!
Les mando un beso a las dos!!
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
NadiaySe

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre