por alaluna » Sab Mar 12, 2011 5:49 pm
Hola!
Mirá, yo ya etsoy casi de 38 semanas, mi gordita está sentadísima y no quiere darse la vuelta al parecer... también gateo cada día, hago los ejercicios que vos decís, pero la verdad es que a mi altura ya esto no tiene mucho sentido porque no creo ni que tenga lugar para moverse, pobre!!
Al principio me angustiaba mucho, yo quería un parto natural, sin epidural ni nada de eso... pero finalmente entendí que los bebés hacen lo mejor para ellos siempre, se colocan como mejor les va, se protejen y preservan siempre, así que por alguna razón o comodidad, ella eligió estar así.. y así será! Creo que tampoco hay que obsesionarse ni canalizar en los hijos las fantasías nuestras, ellos tienen su propia forma de ser, sus iniciativas y voluntad y no creo que sea bueno exigirles que sean como nosotros queremos, sino que sean como son!
Te re entiendo y ojalá se haya dado vuelta!! pero sobre toldo, disfrutá que se pasa rápido, yo ahora no quiero que se termine el embarazo y eso pasó a segundo plano totalmente!!!
saludosssssssss y suerte!!!!!!!
Jenni