Buenas a todas las mamás.
Este post es un poco viejo, pero si puedo ayudar a alguien lo haré.
Quiero contarles que no soy mamá ni estoy tratando de concebir, pero sé que la mayor parte de las mujeres que utilizan este sitio lo hacen porque sí están embarazadas.
...si tienen referencias del dr Carlos Prieto seria bueno a el tambien me lo recomendaron pero no se donde atendera..
El Dr Carlos Prieto atiende en la Clínica Pediátrica de Castelar. Realmente no conozco la historia de quien te lo ha recomendado, y afortunada de ella (ellos) porque han tenido una buena experiencia, pero yo no a tuve: gracias a él padezco hoy de un 65% de discapacidad por mala praxis, al momento del parto el Dr Prieto realizó una mala maniobra dejándome una parálisis permanente en la extremidad superior derecha.
Debo advertir también, que no sólo la forma en que se lo comunicó a mis padres fue totalmente inhumana (Como me ha contado mi mamá mas de una vez, dijo literalmente "tu crío tuvo un problema") sino que luego de ganadas las causas judiciales que mi familia inició en su contra, este obstetra no se ha hecho cargo del caso 18 años después. Esto me ha traído innumerables inconvenientes con los que tengo que convivir toda ala vida, pero estoy segura de que él no debe pensar nunca en ello.
El objetivo de mi comentario es alertar a las madres que pasen por acá y estén considerando atenderse con él para que no lo hagan, y prevenir así un infortunio para ellas y sus familias.