Ayuda!: Recomendación de Obstetra por OSDE

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Ayuda!: Recomendación de Obstetra por OSDE

Notapor sasha 2010 » Sab Jul 31, 2010 11:40 am

hola chicas alguna conoce al doctor goñi?? saben algo de el y su equipo yo los tengo en osde 210.
besos suerte para todas!!
sasha 2010

Notapor ximena_benitez » Lun Oct 04, 2010 10:21 am

Buenas a todas las mamás.
Este post es un poco viejo, pero si puedo ayudar a alguien lo haré.
Quiero contarles que no soy mamá ni estoy tratando de concebir, pero sé que la mayor parte de las mujeres que utilizan este sitio lo hacen porque sí están embarazadas.

...si tienen referencias del dr Carlos Prieto seria bueno a el tambien me lo recomendaron pero no se donde atendera..

El Dr Carlos Prieto atiende en la Clínica Pediátrica de Castelar. Realmente no conozco la historia de quien te lo ha recomendado, y afortunada de ella (ellos) porque han tenido una buena experiencia, pero yo no a tuve: gracias a él padezco hoy de un 65% de discapacidad por mala praxis, al momento del parto el Dr Prieto realizó una mala maniobra dejándome una parálisis permanente en la extremidad superior derecha.
Debo advertir también, que no sólo la forma en que se lo comunicó a mis padres fue totalmente inhumana (Como me ha contado mi mamá mas de una vez, dijo literalmente "tu crío tuvo un problema") sino que luego de ganadas las causas judiciales que mi familia inició en su contra, este obstetra no se ha hecho cargo del caso 18 años después. Esto me ha traído innumerables inconvenientes con los que tengo que convivir toda ala vida, pero estoy segura de que él no debe pensar nunca en ello.

El objetivo de mi comentario es alertar a las madres que pasen por acá y estén considerando atenderse con él para que no lo hagan, y prevenir así un infortunio para ellas y sus familias.
ximena_benitez

Notapor cucullito » Mié Nov 10, 2010 1:56 pm

Hola a todas...me presento...soy Vero...aún no estoy embarazada pero en eso estoy,alguien sabe si Tito Lodeiro interna en la clínica Bazterrica???
Gracias!!!
cucullito

Obstetra

Notapor Yoly757 » Sab Dic 03, 2011 1:41 pm

hola mi nombre es Yolanda, me siento muy triste, enterarme por este medio el fallecimiento del Dr. Enrique Acciavatti, una persona maravillosa, yo lo conoci siendo compañeros de trabajo en Casfec en el año 1990, y amigo, un ser Iluminado, excelente profesional, me ayudo a traer al mundo a mis 2 hijos, Carlo y Melissa, que fue su ahijada, por esa cosa de la vida y las ocupaciones, de ambos, las flias no nos siguimos frecuentando, y los años pasaron....mi hija crecio tuvo problemas de salud, la fue remando, y siempre pregunto por el, yo le decia ya nos vamos a comunicar con ellos , cuanto lamento haber postergado ese llamado. y ella fue la primera que leyo la noticia, muy triste me lo dijo. Esta noche Meli tiene, su fiesta de Gala es egresada de 5° año Comercial del Fasta de Devoto, estamos muy Felices. Esta era una ocacion que su padrino hubiese estado. Pero esta presente en nuestros corazones, en nuestro recuerdo. Gracias Doctor por haber Existido y gracias a Dios por haberlo conocido.-Carinos a la Flia. Acciavatti, un abrazo a sus hijas.
Yoly757

Notapor Caro Morrison » Mié Dic 14, 2011 10:48 am

Chicas, como es el tema? hay que reservar cama con anterioridad??? no entiendo, estoy de 34 semanas pero sobre esto no hable con Cremona (mi obstetra).
besos
Caro Morrison

Notapor Caro Morrison » Mié Dic 14, 2011 10:48 am

Chicas, como es el tema? hay que reservar cama con anterioridad??? no entiendo, estoy de 34 semanas pero sobre esto no hable con Cremona (mi obstetra).
besos
Caro Morrison

Notapor clematis » Jue Feb 09, 2012 7:56 pm

hola! soy de Zona Norte, Olivos... me gustaria que me recomienden un obstetra en la zona. Ya tengo un hijo pero me atendi en capital con Graciela Rivera que de paso la recomiendo ya que es EXCELENTE PROFECIONAL.
ayuda!!! GRACIAS!!!!
clematis
clematis

Notapor Encia » Jue Feb 23, 2012 8:06 pm

Escribo para recomendar al Dr. Igich, atiende en Capital Federa, zona microcentro. Excelente profesional!!
Imagen
Encia

Anterior

Volver a Parto y postparto