Ayuda!: Recomendación de Obstetra por OSDE

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Ayuda!: Recomendación de Obstetra por OSDE

Notapor Lu_Na_An » Mié Ene 09, 2008 1:35 pm

Hola, es la primera vez que estoy posteando en este foro, espero recibir una respuesta... Estoy buscando alguna información sobre obstetras con buen trato y que sean buenos profesionales, con mi mujer estamos embarazados ya de 5 semanas, empezando la 6ta y nuestra duda mas grande es buscar y encontrar una obstetra de OSDE con esas características, y queremos tener nuestro bebe en la Suizo Argentina...

Por favor, alguna recomendación dejo mi email: lunanbebe@gmail.com o esperamos por este mismo medio algunas respuestas...

Muchas gracias...
Lu_Na_An
Lu_Na_An

Notapor justmara » Mié Ene 09, 2008 4:17 pm

Hola, yo me atiendo con el dr lodeiro martinez, me encanta su forma de trabajo y es muy dedicado y contenedor... El esta orientado a los parots humanizados (no hace procedimientos de rutina, como episiotomia, induccion, rotura de bolsa, etc). Ademas elige la psotura de parto vertical (que es lo que recomienda la oms).
si quieren obstetra mujer, esta la dra carolina ziade, que esta en el mismo consultorio y lo remplaza cuando el viaja....
justmara

Notapor Lu_Na_An » Mié Ene 09, 2008 4:42 pm

justmara escribió:Hola, yo me atiendo con el dr lodeiro martinez, me encanta su forma de trabajo y es muy dedicado y contenedor... El esta orientado a los parots humanizados (no hace procedimientos de rutina, como episiotomia, induccion, rotura de bolsa, etc). Ademas elige la psotura de parto vertical (que es lo que recomienda la oms).
si quieren obstetra mujer, esta la dra carolina ziade, que esta en el mismo consultorio y lo remplaza cuando el viaja....

Buenísimo saber esto, trabaja con la Suizo y el Otamendi? contame un poco del trato, tambien estabamos bastante interesados en el parto acuático digamos...

Leí muchas cosas buenas de Dal verme... sabes como funciona?, realmente al ser primerizos necesitamos contención por parte del médico y alguien que pueda respondernos nuestras preguntas...

Un saludo, gracias!
Última edición por Lu_Na_An el Mié Ene 09, 2008 5:13 pm, editado 1 vez en total
Lu_Na_An
Lu_Na_An

Notapor justmara » Mié Ene 09, 2008 5:06 pm

uy habia escrito un monton y se me borro todo que bronca :evil:

Bueno te resumo, el tipo se toma todo el tiempo del munod para explicarte todo, para que le preguntes lo que sea, es muy calido y contenedor. Como medico me parece super responsable (mi marido es medico y le encanto). te explica todos los fundamentos cientificos de por que es mejor un parto humanizado y con poca intervencion. Sus parteras tambien son muy repsetuosas de todo el proceso y te acompañan en tu casa en el trabajo de parto (te cobran un poco mas por eso pero lo vale 100%)
El me recomendo la trinoidad, yo tenia reserva en el otamendi, pero el trabaja mas comodo ahi (yalo conocen y no lo hinchan con procedimientos). Ademas es el unico lugar donde en los de neo no te separan en ningun momento del bebe y no le ponen sondas al nacer.
Con respecto al parto acuatico, creo que en clinicas no se puede hacer. lodeiro Atienden parots domiciliarios tambien seria cuestion de preguntarle...
el consultorio esta en pueyrredon y sta fe, 5778-9001/4

Ojala les guste!
De Dal Verme no se mucho....
justmara

Notapor Lu_Na_An » Mié Ene 09, 2008 5:11 pm

justmara escribió:uy habia escrito un monton y se me borro todo que bronca :evil:

Bueno te resumo, el tipo se toma todo el tiempo del munod para explicarte todo, para que le preguntes lo que sea, es muy calido y contenedor. Como medico me parece super responsable (mi marido es medico y le encanto). te explica todos los fundamentos cientificos de por que es mejor un parto humanizado y con poca intervencion. Sus parteras tambien son muy repsetuosas de todo el proceso y te acompañan en tu casa en el trabajo de parto (te cobran un poco mas por eso pero lo vale 100%)
El me recomendo la trinoidad, yo tenia reserva en el otamendi, pero el trabaja mas comodo ahi (yalo conocen y no lo hinchan con procedimientos). Ademas es el unico lugar donde en los de neo no te separan en ningun momento del bebe y no le ponen sondas al nacer.
Con respecto al parto acuatico, creo que en clinicas no se puede hacer. lodeiro Atienden parots domiciliarios tambien seria cuestion de preguntarle...
el consultorio esta en pueyrredon y sta fe, 5778-9001/4

Ojala les guste!
De Dal Verme no se mucho....

Gracias por la data!!

Otro de nuestros intereses es que yo, el papá, pueda estar durante el parto en la sala de parto y como dijiste antes, no separarme del bebe en ningun momento, de la trinidad me hablaron muy buenas cosas... y la clinica la conozco ya que mi mama estuvo internada ahi...
Lu_Na_An
Lu_Na_An

Notapor Lu_Na_An » Vie Ene 11, 2008 5:03 pm

Tengo una pregunta para vos Justmara, quería saber si me podías pasar los datos de este obstetra y saber si atiende por osde 210... ya que no lo veo en la cartilla!

Un saludo!
Lu_Na_An
Lu_Na_An

Re: Ayuda!: Recomendación de Obstetra por OSDE

Notapor Flavita2 » Jue Ene 17, 2008 2:27 pm

Lu_Na_An escribió:Hola, es la primera vez que estoy posteando en este foro, espero recibir una respuesta... Estoy buscando alguna información sobre obstetras con buen trato y que sean buenos profesionales, con mi mujer estamos embarazados ya de 5 semanas, empezando la 6ta y nuestra duda mas grande es buscar y encontrar una obstetra de OSDE con esas características, y queremos tener nuestro bebe en la Suizo Argentina...

Por favor, alguna recomendación dejo mi email: lunanbebe@gmail.com o esperamos por este mismo medio algunas respuestas...

Muchas gracias...

Hola!!!!!, te cuento, Soy Flavia, yo tube a mi bb hace 8 meses, mi cobertura es OSDE plan 210 y me atendio la Dra Gabriela Avendaño (atiende en Ramos Mejia o en Recoleta)y ella atiende los partos en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo (buenisima la atencion tanto del cuerpo medico, como de las enfermeras y mucamas, las enfermeras de nursery son muy amorosas con los bebes y con las mamis, TODOS estan para lo que necesites). Es una EXELENTE profecional, esta siempre dispuesta para todo, nunca te deja con ninguna duda, si la llamas por telefono (ya sea al celular o al consultorio) sabes quien sos, de cuantas semanas estas embarazada, etc. A mi, el dia que nacio mi bebe, ella me reviso y automaticamente se comunico con la partera para pasarle el parte y que me esperase en el sanatorio, y al rato, cancelo consultorio y vino para atenderme.
Yo la recomiendo con los ojos cerrados.
Espero que te sirva lo que acabo de escribir, si tenes alguna duda o pregunta, aca te dejo mi mail: vflavia@hotmail.com
Mucha suerte.
Flavia.
Flavita2

Notapor Lucycab » Vie Ene 18, 2008 12:28 pm

yo recomiendo a Rafael Cantisani...atiende en la clinica bazterrica (donde yo tuve a mi bebe) y a su vez tiene su consultorio particular en palermo...atiende partos a su vez en la trinidad y en la suizo...

es super contenedor...muy profesional...te escucha todas tus dudas..te explica todo claramente..yo lo recomiento totalmente y tambien varias mamas de este foro se atendieron por el y te pueden dar su opinion

si te interesa avisame y te paso los telefonos..

y atiende con osde....todos los planes..
ImagenImagen
Lucycab

Re: Ayuda!: Recomendación de Obstetra por OSDE

Notapor mariju » Jue Feb 21, 2008 10:40 am

Hola, me llamo Julieta, no soy primeriza, pero por varios motivos estoy en la búsqueda de un obstetra que se incline por los partos naturales y quería saber si ya te atendiste con este Dr. Lodeiro Martinez pues yo acabo de pedir turno con él. Muchas gracias

Lu_Na_An escribió:Hola, es la primera vez que estoy posteando en este foro, espero recibir una respuesta... Estoy buscando alguna información sobre obstetras con buen trato y que sean buenos profesionales, con mi mujer estamos embarazados ya de 5 semanas, empezando la 6ta y nuestra duda mas grande es buscar y encontrar una obstetra de OSDE con esas características, y queremos tener nuestro bebe en la Suizo Argentina...

Muchas gracias...
mariju

Notapor CARITO1004 » Mié Jul 30, 2008 8:00 pm

Hola! mi nombre es carolina, estoy de 33 semanas y tal vez un poco tarde pero estoy tratando de cambiar de obstetra, porque no estoy muy de acuerdo con el que tengo actualmente, tengo turno con el Dr. Lodeiro, pero ahora informandome un poco mas me doy cuenta que hay 2, vos por cual te atendiste; y leyendo tambien habia una mama que habia tenido con el y no estaba muy conforme con la partera, que decía que se llama Sandra, porque dice que todas terminan en cesarea(sería un tanto ilogico, ya que se supone que Lodeiro es partidario del parto humanizado. Podras sacarme esas dudas???? muchas gracias.
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Notapor milena33 » Mié Sep 03, 2008 6:20 pm

A mi el doctor Lodeiro, me pareció mejor comerciante que medico, ya que te obliga a contratar "sus" parteras, las que le debes pagar la módica suma de $ 1.200, siendo este gasto no reintegrable por las obras sociales, cualquier otro medico te incluye en sus honorarios dicho gasto. Cualquier partera no gana mas de $ 500, lo que me da muchas cosas a pensar.
Después confirmé que cobra sus honorarios en el parto de acuerdo al plan de obra social que tenes, si tenes plan mas caro, te cobra mas caro. Tampoco me parecio etico que cobre a a sus pacientes por asistir a sus charlas sobre embarazo. Despúes modificó sus aranceles un 35% sin comunicarme previamente dicho incremento.
milena33
milena33

Notapor kcrsk » Mié Sep 03, 2008 8:03 pm

yo me atiendo con lodeiro martinez, queria comentar que con el tema de sus honorarios en mi caso los aclaro de entrada, como ya no atiende por mi prepaga (osde), las consultas me las cobra y a mi me las reintegran, o sea no pago nada.
tema parto me cobra lo que a mi me reintegra la prepaga ya sea natural o cesarea( aca le agregas el anestecista ), despues las parteras son opcionales, si queres que esten con vos en tu casa todo el trabajo de parto, o ir a su casa te cobran, sino no. o sea que se lo que voy a pagar de mas, y es mi decision elegirlo o no.
esa es mi experiencia, pero me parece que los valores van cambiando segun el caso, hasta ahora lo vi tres veces, me gusto, a mi marido le encanto, te atiende con tiempo, pero lo que mas me importa es que yo lo busque por el tipo de parto que trata de hacer, cada una sabe lo que necesita en este momento, creo que todo es valido.
cris
[url=http://www.etickr.com]
Imagen
[/url]
kcrsk

Notapor milena33 » Jue Sep 04, 2008 6:17 pm

Cris, a mi no me dijo nada de la partera opcional. Me dijo que era obligatorio y era su forma de trabajo. Yo que vos lo confirmaria, antes del parto para evitar sorpresas posteriores.
milena33
milena33

Notapor nataliaeugenia » Jue Dic 04, 2008 8:22 pm

No quiero tirar mala onda a las que ya se estan atendiendo con el Dr Dal Verme pero a las que todavìa no lo decidieron por favor pasen y lean las experiencias que varias tuvimos con este Dr al foro Prepagas, planes, medicos...q opinan? Gracias
nataliaeugenia

Notapor CARITO1004 » Vie Dic 05, 2008 9:35 am

yo no soy quien para cambiarte la opinión hacia tito, como persona más alla de comerciante o no es excelente, yo ya tuve a mi bebe con el y me ha llamado a mi casa hasta un domingo, simpre me atiende y me dedica tiempo dentro y fuera del consultario, como tambien me lo dedico en la clínica, puede ser que cobre más caro, pero para mi lo vale.con respecto a las parteras la diferencia del precio es el tiempo que te dedican, y eso se paga, si bien a mi Sandra no me gusta me hablaron muy bien de Olga.En mi caso me paso que sus honorarios superaban lo de mi obra social al igual que las consultas y el me cobro lo que a mi me cubría, yo no tuve que poner un peso.Y la obra social uno lo abona y no es barato tampoco. Pero no hay que sentirse obligada a ir a ninguna charla, yo no las hice…
Con esto no quiero convencer a nadie, es solamente loo que me paso……
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Siguiente

Volver a Parto y postparto