Ayuda! Sanatorio Otamendi o Suizo?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Ayuda! Sanatorio Otamendi o Suizo?

Notapor Torrequita » Vie Jul 31, 2009 10:14 am

Hola chicas, es la primera vez que posteo en el foro, generalmente las leo y saco muchos consejitos de acá, pero nunca escribí nada. Les cuento que estoy de 14 semanas y por ahora me atiendo con el Dr.Ariel Belló (me derivó mi ginecólogo), pero la verdad es que no tengo referencias de él. Alguna lo conoce? Estoy en el dilema si tener mi beba en el Otamendi o en la Suizo, mi obstetra dice que la Suizo es mejor, tiene mejor neo, pero yo leo en todos lados que lo es el Otamendi, y estoy empezando a creer que él opina eso porque allí se siente más cómodo y no por la neonatología.
Mi miedo de la Suizo es la cantidad de gente que hay, mi prima tuvo su hija ahí, y estuvo en un pasillo hasta los 8 cm de dilatación sin recibir la peridural porque no había sala!!!

Por favor, ayúdenme a decidir!!

Saludos!!
Torrequita

Sanatorios

Notapor solkita » Lun Ago 03, 2009 10:49 am

Hola!!!! Yo estoy embarazada de 14 semanas y ya mi medico me dijo que reservara cama para febrero en el Otamendi, una amiga tuvo familla y es muy bueno, y otra amiga también tuvo en la suizo y también es bueno, los dos son muy buenos, el temas es que hay mucha demanda por eso te hacen reservar ahora, pero quédate tranquila que el que elijas va estar bien, igual en enero y febrero es mas tranquilo no hay tanta gente vos para cuando esperas?????
solkita
solkita

Re: Sanatorios

Notapor Torrequita » Lun Ago 03, 2009 1:56 pm

Gracias solkita!!! Supongo que la próxima semana hablaré del tema con mi obstetra, y ahí lo decidiremos. En el Otamendi me dijeron que para mi fecha todavía tengo tiempo para reservar.

Creo que los dos sanatorios son muy buenos, así que supongo que decidiré en base a donde el doctor se sienta más cómodo atendiendo (Creo que voy por la Suizo).

Tengo fecha para el 28 de Enero!! :lol: :lol:

Torrequita
Torrequita
Torrequita

Notapor Ver0nik » Mar Ago 25, 2009 11:23 am

hola, te cuento q tenia la misma duda, pero mi marido tiene un obtetra y gineco de tío, y por su experiencia nos dijo q con los ojos cerrados la suizo tiene el mejor equipo de neo. tambien me lo comentó una amiga q está haciendo residiencia de pediatría, asi q en mi caso me inclino por la suizo, ya q me lo dijeron personas de mi entera confianza q trabajan con niños.
espero te sirva. suerte.
Ver0nik
Ver0nik

Notapor Lachus » Vie Ago 28, 2009 5:49 pm

Chicas mi obstetra me dijo que tanto la Trinidad, la suizo y el otamendi, son los mejores, y tienen la mejor neo. A mi me dio a elegir el que quiera y eso que el trabaja en la Trnidad de palermo!
Mi cuñada tuvo en la trinidad y el otamendi, me gustó mucho mas el Otamendi, pero eso depende de lo que se fije cada una. Yo lo elijo porque me parecio mas intimo, mas calido y los profesionales los llamas y parecen enseguida y tambien es muy comodo y lindo.
La Suizo tiene muy buena hoteleria, eso dicen todas y la mayoria vuelve por la comida rica que te dan, jajajajaja.
Mi obstetra me dijo es lo mismo que preguntarte que auto preferis una ferrari o un porche, y a ese nivel es lo mismo.
Asi que yo me quedaria con el que el obstetra se sienta mas comodo.
Y lo de conseguir habitación va en suerte, a mi amiga le paso lo mismo en la Trinidad paso la primer noche en la piecita de espera porque no habia lugar.
Asi que no podemos tener todo todo controlado, es asi chicas!!
Besos
Laura
Lachus

Notapor Torrequita » Lun Ago 31, 2009 12:45 pm

Gracias chicas por sus opiniones!! Les cuento que me decidí por la Suizo, aunque considero que las dos son excelentes, pero mi médico se siente más seguro ahí y le voy a hacer caso a él :lol:
Torrequita
Torrequita

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre