hola chicas,soy mama de diciembre fecha de parto 15/12!siempre consulto la pagina pero nunca me animaba a escribirespero engancharme asi bajo mi ansiedad.estoy de 16 semanas. es mi segunda hija despues de 5 años(no la esperabamos pero aqui esta mas fuerte que nunca) queria pedirles opinion acerca de sanatorios:(tengo osecac)
ya me estoy atendiendo en el h.italiano pero no estoy convencida con el medico cada vez q voy me despacha...ya se q no soy primeriza...pero tampoco la pavada. mi primera hija la tuve en clinica la esperanza. neonatologia re bien el resto deja muchooo q desear...la dr de turno una bestia...la habitacion compartida con una mujer operada, q pobre no queria tener a su lado un bb...y menos q entre y salga gente de la habitacion. el tema es q no la pase nada bien con ese tema. ahora tengo osecac...pero como en el italiano no me atienden tan bien y tengo miedo que me pase lo mismo que la vez anterior en la habitacion(xq hay muchas internaciones) . ya q no son individuales...y averigue cuanto me cobran la habitacion si la quiero individual ahi$ 400 x dia...imaginate si tengo cesarea, ni loca!!!estoy evaluando la posibilidad del IMO q no m convence x lo q vi x internet se quedaron en los 80 parece una pelicula de olmedo. y el san jose.que tuvo flia una amiga y es bastante tranki. ahora la pregunta es:todas las habitaciones son individuales? ya tengo estudios y todo. q hago m cambio de ostetra a un policonsultorio (lacroze) y el medico se encarga de derivarme?...o quien lo hace?....GRACIAS...estoy muy ansiosa. FELICIDADES A TODAS!!!