AYUDA!!! SANATORIOS OSECAC

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

AYUDA!!! SANATORIOS OSECAC

Notapor eugew » Dom Jun 29, 2008 11:31 am

hola chicas,soy mama de diciembre fecha de parto 15/12!siempre consulto la pagina pero nunca me animaba a escribirespero engancharme asi bajo mi ansiedad.estoy de 16 semanas. es mi segunda hija despues de 5 años(no la esperabamos pero aqui esta mas fuerte que nunca) queria pedirles opinion acerca de sanatorios:(tengo osecac)
ya me estoy atendiendo en el h.italiano pero no estoy convencida con el medico cada vez q voy me despacha...ya se q no soy primeriza...pero tampoco la pavada. mi primera hija la tuve en clinica la esperanza. neonatologia re bien el resto deja muchooo q desear...la dr de turno una bestia...la habitacion compartida con una mujer operada, q pobre no queria tener a su lado un bb...y menos q entre y salga gente de la habitacion. el tema es q no la pase nada bien con ese tema. ahora tengo osecac...pero como en el italiano no me atienden tan bien y tengo miedo que me pase lo mismo que la vez anterior en la habitacion(xq hay muchas internaciones) . ya q no son individuales...y averigue cuanto me cobran la habitacion si la quiero individual ahi$ 400 x dia...imaginate si tengo cesarea, ni loca!!!estoy evaluando la posibilidad del IMO q no m convence x lo q vi x internet se quedaron en los 80 parece una pelicula de olmedo. y el san jose.que tuvo flia una amiga y es bastante tranki. ahora la pregunta es:todas las habitaciones son individuales? ya tengo estudios y todo. q hago m cambio de ostetra a un policonsultorio (lacroze) y el medico se encarga de derivarme?...o quien lo hace?....GRACIAS...estoy muy ansiosa. FELICIDADES A TODAS!!!
Imagen Imagen
eugew

Notapor Jos* » Lun Jun 30, 2008 8:58 pm

Hola euge! che antes que nada de que provincia sos?? yo tengo osecac, pero soy de Cordoba capital...perdon por si la pregunta es muy burra pero no se en que provincias esta osecac...besooos
Jos*..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar"

ImagenImagen
Jos*

Re: AYUDA!!! SANATORIOS OSECAC

Notapor mavatravi » Vie Jul 04, 2008 1:28 pm

hola!!! mi nombre es maria y estoy de 22 semanas y tambien tengo osecac. En el 2006 tuve una nena que ahora tiene 2 añitos Al principio de mi embarazo tuve perdidas , y despues vinieron otras complicaciones pero gracias a dios tuve un medico fantastico que (en ese tiempo yo trabajaba ) me dio confianza ,tranquilidad y salvo a mi gordita.por eso lo elegi de vuelta en este mi 2do embarazo pero como yo despues de tener a mi gordita decidi dejar de trabajar perdi la obra social ,pero ahora la tengo de vuelta !!! Me atiendo con el dr Carlos Butorac , en la clinica IMO que queda en once , y te digo la verdad me atendieron genial, no me puedo quejar , asi que si tenes dudas anda y conoce el lugar y eso que la primera vez mis compañeras de trabajo la mayoria se atendio en la clilnica y con ese medico !!! bueno si tenes dudas de algo te paso mi mail ,escribime cuando quieras mavatravi@hotmail.com, espero que todo salga bien felicidades¨!!!!! :D
mavatravi
mavatravi

Notapor eure2006 » Vie Jul 18, 2008 5:55 pm

eugew escribió:hola chicas,soy mama de diciembre fecha de parto 15/12!siempre consulto la pagina pero nunca me animaba a escribirespero engancharme asi bajo mi ansiedad.estoy de 16 semanas. es mi segunda hija despues de 5 años(no la esperabamos pero aqui esta mas fuerte que nunca) queria pedirles opinion acerca de sanatorios:(tengo osecac)
ya me estoy atendiendo en el h.italiano pero no estoy convencida con el medico cada vez q voy me despacha...ya se q no soy primeriza...pero tampoco la pavada. mi primera hija la tuve en clinica la esperanza. neonatologia re bien el resto deja muchooo q desear...la dr de turno una bestia...la habitacion compartida con una mujer operada, q pobre no queria tener a su lado un bb...y menos q entre y salga gente de la habitacion. el tema es q no la pase nada bien con ese tema. ahora tengo osecac...pero como en el italiano no me atienden tan bien y tengo miedo que me pase lo mismo que la vez anterior en la habitacion(xq hay muchas internaciones) . ya q no son individuales...y averigue cuanto me cobran la habitacion si la quiero individual ahi$ 400 x dia...imaginate si tengo cesarea, ni loca!!!estoy evaluando la posibilidad del IMO q no m convence x lo q vi x internet se quedaron en los 80 parece una pelicula de olmedo. y el san jose.que tuvo flia una amiga y es bastante tranki. ahora la pregunta es:todas las habitaciones son individuales? ya tengo estudios y todo. q hago m cambio de ostetra a un policonsultorio (lacroze) y el medico se encarga de derivarme?...o quien lo hace?....GRACIAS...estoy muy ansiosa. FELICIDADES A TODAS!!!

Euge ( como yo jejjej), te recomendaria que entres al foro de partos o embaz 3º trimestre ya que en alguno de los dos vi un post sobre el H Italiano , las mamis que se atendieron ahi dicen que es buenisimo y las internaciones de la parte de maternidad no son compartidas con otro tipo de pacientes , en todo caso lo ideal seria que cambies de obstetra si ese no te hace sentir comoda :evil: y si no el San Jose me gusta yo tengo osecac ,el año pasado opere a mi nene ahi y quede muy conforme es hermoso ,lastima que me queda muy lejos ,el Imo no lo conozco , averigua bien todo yo aun no quede de de segundo segundo bb pero de a poco voy consultando y pidiendo referencias por que al igual que vos no la pase 100 % bien en mi primer parto /internacion , en fin para lo que necesites me
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor paupoly » Vie Jul 25, 2008 5:04 pm

Hola.. mira yo estoy cursando la semana 26 y te cuento que me atiendo en osecac IMO por el doctor Gordin, a mi la verdad me gusta, y tengo la experiencia de mi hija que nacio hace 4 años ahi mismo, y me atendieron barbaro.. yo te lo recomiendo, por el momento se portaron re bien conmigo, y el la parte de la clinica, hay habitaciones individuales y compartidas.. las individuales tienen un cargo extra, pero analizalo. Saludos y Adelante, que si donde estas el medico no te convence, no dudes en cambiarlo.
paupoly
paupoly

Notapor chichi71 » Sab Oct 18, 2008 7:01 pm

Te cuento que nosotros nos atendimos en el Italiano cuando nació mi gorda y fue una experiencia genial desde todo punto de vista!! En todo caso, cambiá de obstetra y listo, dale? Yo me atendí con Itsbisky y quedé reconforme.
Un beso grande!
Imagen
Imagen
chichi71

Notapor pat78 » Vie Oct 24, 2008 9:54 pm

El Italiano es muy bueno yo me atiendo ahi por osecac, te aconsejo intentes con otro de obstetra, quien te atiende ahora?

Besos.
patri
pat78

Notapor gabriela_f » Jue Nov 20, 2008 5:14 pm

Hola Gente, les cuento; yo me atendia con un obstetra en los consultorios externos de La Esperanza, pero me llamaron para avisarme que OSECAC ya no me cubre esas consultas. Alguien me podria recomendar un buen obstetra y una buena clinica de esta obra social? muchas gracias
gabriela_f
gabriela_f

El Italiano o la Clinica Independencia

Notapor poly2009 » Lun Ene 26, 2009 4:50 pm

Hola yo soy Vanesa y llevo 24 semanas de embarazo, soy primeriza, y tengo OSECAC, este foro es de mucha ayuda. Desde ya me han dicho que el Italiano es muy bueno pero yo soy de Olivos y me han recomendado la clinica independencia alguna tiene alguna referencia del lugar, la atencion y de la habitacion?.
poly2009
poly2009

Notapor fidelymamá » Lun Jun 01, 2009 1:57 pm

Hola Euge, hola a todas!!,
les cuento que yo tuve a mi primer hijo en IMO con el doctor Taga, y me fue de mil maravillas, en IMO pude acceder a una habitación individual, re linda y no salio tan caro!, ahora estoy por mi tercer embarazo, el segundo lo perdi, y me atendi en el italiano, mi sensación tambien fue de "te despacho", y lo peor es que no detectaron que tenia daibetes gestacional, por eso la perdida, ahora volvi a imo, si parece de los 80, pero se dedican a la maternidad!! eso suma muchos puntos, porque para ellos tu caso y cada complicación es primordial.
Suerte!!!
fidelymamá
fidelymamá

3 trimestre

Notapor lorepalomita » Vie Jun 19, 2009 1:07 am

hola chikas:
les cuento que estoy cursando las 31 semnas de gestacion y estamos felices de la llegada tan esperada de GENARO, si todo sigue bien llegara para agosto, el es mi segundo bb...
les comento que tengo OSECAC y que x vivir en zona Norte me estoy haciendo todos los controles en Osecac San Isidro con la Doc Julia Gomez, desde un principio me aclaro que ella trabaja en la Clinica Independencia y trabaja en conjunto con la partera tambien... asike cuando este x llegar nuestro bebe me asistiran el parto la doc y la partera sin tener que abonar nada es una nuevo regimen que maneja la obra social.... deseo que mi informacion les sirva ...
:lol:
lorepalomita

Notapor betusb » Mié Jul 29, 2009 12:17 pm

HOLA EUGE Y HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES BETINA, SOY MAMA PRIMERIZA Y ESTOY CURSARNDO LA SEMANA 14 DE EMBARAZO, AL IGUAL Q EUGE TENGO OSECAC Y ME ESTOY ATENDIENDO EN EL ITALIANO CON EL DR MARIO SEBASTIANI Y LA VERDAD Q AYER DESP D LA CONSULTA SALI RE MAL, ME ATENDIO EN MENOS DE 5 MINUTOS, ES DECIR ME DESPACHO Y ME QUEDE CON DUDAS Y CONSULTAS Q LE QUERIA HACER, X ESO ME QUIERO CAMBIAR DE OBSTETRA Y NO DE HOSPITAL YA Q X LO QUE SE EL ITALIANO TIENE UN MUY BUEN SERVICIO.
SI ALGUNA ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN OBSTETRA CON CALIDAD HUMANA PARA ATENDER SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO..
SALUDOS,
betusb
betusb

Notapor Be_lén » Mar Ago 04, 2009 3:05 pm

Hola chicas ya también soy de OSECAC y estoy en la semana 17 de mi primer BB. Estuve en la delegación de Moreno para sacar el carnet materno infantil y consultar como hacía para atenderme en el Hospital Italiano y me terminaron diciendo que el HI sólo presta servicios para pacientes de riesgo, que no figura en la cartilla, Me estoy atendiendo en los consultorios de Flores, con la Dra. Gowdak, pero la verdad no me gusta. Ahora tengo que cambiar de médico y ver que onda con los demás Sanatorios. Que me recomiendan?
Mientras escribía llamé al HI para solicitar un turno y ver que onda y me dicen que sólo atienden a embarazadas hasta la semana 12!! y que? despues te mandan a otro lado? Alguine sabe de este tema? Como es?
Be_lén

Notapor betusb » Mié Ago 05, 2009 10:15 am

Be_lén escribió:Hola chicas ya también soy de OSECAC y estoy en la semana 17 de mi primer BB. Estuve en la delegación de Moreno para sacar el carnet materno infantil y consultar como hacía para atenderme en el Hospital Italiano y me terminaron diciendo que el HI sólo presta servicios para pacientes de riesgo, que no figura en la cartilla, Me estoy atendiendo en los consultorios de Flores, con la Dra. Gowdak, pero la verdad no me gusta. Ahora tengo que cambiar de médico y ver que onda con los demás Sanatorios. Que me recomiendan?
Mientras escribía llamé al HI para solicitar un turno y ver que onda y me dicen que sólo atienden a embarazadas hasta la semana 12!! y que? despues te mandan a otro lado? Alguine sabe de este tema? Como es?

hola.. yo me estoy atendiendo en el H Italiano pero solo te podes atender ahi cuando tenes tu 1º consulta con un obstetra antes de la semana 12 d gestacion, desp no te reciven como pacientes nuevo.. se ve q esa es la politica del hospital, xq te hacen todos controles rigurosos.. una vez q ya te estas atendiendo ahi, ya esta... no te tenes q cambiar...
fijate de cambiarte al centro IMO de osecac q me dijeron q es muy buena la atencion... suerte.. saludos..
betusb
betusb

Notapor betusb » Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

chichi71 escribió:Te cuento que nosotros nos atendimos en el Italiano cuando nació mi gorda y fue una experiencia genial desde todo punto de vista!! En todo caso, cambiá de obstetra y listo, dale? Yo me atendí con Itsbisky y quedé reconforme.
Un beso grande!

hola chichi, te escribo para consultarte como fue tu experiencia con el dr itzbizky, xq yo estoy atendiendome con el dr sebastiani en el italiano y no estoy conforme.. me hecha cada vez q voy, y no sabe acompañarme y generarme confianza.. te agradeceria mucho me cuentes tu experiencia ya q soy primeriza y estoy llena d miedos y dudas..
saludos y mil gracias.. betina
betusb
betusb

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre