por gabriela trujillo » Dom Jun 27, 2010 10:15 am
[size=150][/size]acabo de tener un bb con sd y nunca en mivida pense que podia sentir tanto dolor, aun no sale del hospital y solo lo he visto 2 veces porque ni siquiera puede verlo esas unicas veces lo que vi fue un bb idiota deforme y enfermo de todo y lo que falta porque llevo dias leyendo, todo lo que leo son todas las enfermedades que puede llegar a tener,todas las fotos que miro son de niños que atodas luces estan enfermos,Dios no puede haberme mandado esto esto es una abrracion de la naturaleza Dios es bueno y no creo que el sabiendo que iba a sentir tanto dolor me mandaria algo semejante ,ellos no son angelitos de Dios, no son un regalo de el, no son lo mejor que nos pudo haber pasado a padres que los tenemos son el castigo de siglos de ser malos habitantes de este hermoso planeta.no son bebes especiales para padres especiales son un error cromosomico, yo lo adoraba cuando estaba en mi vientre ,el dia que me alivie a pesar del terrible dolor tenia todas la s ilusiones del mundo de verle su carita. abrazarlo , amamantarlo y llevarmelo a la cas con sus dos hermanitos,todos dijeron que era niña hasta el ultrasonido ese me daba mas ilusion aun porque mis dos hijos son varones y aun cuando me dijeron que era niño estaba contenta de que estuviera aqui, ahora me siento rota y cada mañana que despierto quisiera ver mi panza y que todo fuera una horrenda pesadilla nose que voy a hacer no tengo fuerzas para verlo no quiero ni tocarlo eso no pudo haber crecido dentro de mi, mi embarazo fue el mas doloroso y pesado de los tres , el parto con las contracciones mas agudas que ninguna y todo valia la pena si hubiera nacido sano , en estos momentos solo tengo un inmenso dolor porque no solo esta retrasado y con deformidad propia de su condicion sino que es un costal de posibles enfermedades de multiples problemas emocionales,sociales y economicos, que yo no quiero mi familia y yo no nos mereciamos al go tan horrible como esto ya la habiamos pasado muy mal muchas veces y esto fue una desgraciadez de la vida y del destino