ayuda!

ayuda!

Notapor ekalexandra » Mié Jun 21, 2006 4:02 pm

hola mi nombre es erika y tengo un baby de 6 meses la pregunta es que mi cunada le realizaron las pruebas de sangre y le salieron k tiene un riesgo k su baby nasca con sindrome de down kisiera saver k tan seguro es el resultado y ella tiene miedo de hacerse la prueba de amniocentesis porq le dijeron k hay riesgos k pierda el baby alguien me pudiera ayudar porfavor
Imagen
Imagen
ekalexandra

Re: ayuda!

Notapor silvinamartinez » Vie Jul 21, 2006 3:38 pm

Hola Erica:
Soy mama de un bb con SD y me entere despues de nacido. La pregunta es: la prueba de la amniocentesis es 100% segura? Si diera positivo.....Abortaria? PAra hacerse estudios que le den indicios de que concibio un bb con SD tienen q ser antes de la semana 10 de gestacion. y sí con la amnio hay probabilidades de aborto. El tema es q ella con su esposo tienen q decidir, conozco casos de q con la amnio les dio positivo y luego nacio un bb sin Sindrome. EN fin... cuando mi hijo nacio nos lamentamos en principio por no haberlo sabido antes.... pero poco o nada podriamos haber hecho, es una de las impotencias y cosas q te cuestan asimilar como padres NO PODER HABER HECHO NADA. Bueno deseo que la desicion que tomen sea la mejor y ojala tenga un bb sanito. Un beso.
silvinamartinez
silvinamartinez

Notapor claupachi » Dom Jul 30, 2006 12:15 am

Silvina, si hubieses sabido que tu hijo tenia sindrome down hubieses abortado? La verdad existen muy pocas personas que tienen tanto amor para tener un hijo , y me incluyo, sabes que el embrion teniendo 10 semanas es una vida?
Creo que te estas equivocando.
Ni por estudios ni por nada impediria un embarazo.
Se ve que hay madres q no valoran la vida de un bb tan chiquitito.
Mi hijo es sano, no por el echo de que tenga sd no lo sea, informate antes de escribir semejantes cosas. :!:
El sd es una alteracion genética del par xxi.
m0re d Pinamar
claupachi

mi bebe con sindrome de down

Notapor chino » Mar May 15, 2007 1:00 am

Yo tengo mi bebe con el sindrome de down aunque la anmiocentesis me lo hubiera advertido no me habria hecho un aborto ya que un hijo es una bendicion del cielo y mi hijo es un angel que pusieron en mis manos confiando en mi.Desde ya cualquiera que este pasando por esta situacion puede comunicarse conmigo mi mail es moni_ro2004@hotmail.com.ar. Me cuesta encontrar papas que esten pasando por esto.Mi bebe(chino) tiene solo 2 meses y yo me entere en el parto
chino
chino

Notapor chino » Mar May 15, 2007 1:02 am

Yo tengo mi bebe con el sindrome de down aunque la anmiocentesis me lo hubiera advertido no me habria hecho un aborto ya que un hijo es una bendicion del cielo y mi hijo es un angel que pusieron en mis manos confiando en mi.Desde ya cualquiera que este pasando por esta situacion puede comunicarse conmigo mi mail es moni_ro2004@hotmail.com.ar. Me cuesta encontrar papas que esten pasando por esto.Mi bebe(chino) tiene solo 2 meses y yo me entere en el parto
chino
chino

Notapor chino » Mar May 15, 2007 1:09 am

chino
chino

Notapor chino » Mar May 15, 2007 1:09 am

chino
chino

Notapor mdgonzalez » Sab Jun 09, 2007 8:30 am

Buenos días,
Mi nombre es Lola González, y os escribo para deciros que el próximo día 18 de Junio (Lunes), sobre las 5 de la tarde, hay una participación en un Grupo Focal acerca de este tema en el que por asistir a él (durante hora y media aprox.), como gratificación por asistir os darían 60 euros. Estoy buscando unas 4/5 personas para ese día y os comento que es simplemente una reunión que se hará en la C/ Goya (Madrid), en la que sólo tenéis que asistir las mamás para comentar un poco el seguimiento del embarazo. Mi teléfono de contacto es el: 630.90.10.78 (Apenas uso Internet). Espero poder contar con vosotras. Un saludo.
mdgonzalez
mdgonzalez

Notapor Sara078 » Jue Jul 02, 2009 2:27 pm

Si los unicos resultados 100% seguros para saber si un niño es síndrome de down, son la pruebas del líquido y cuando nace, el cordiotipo, que es una prueba de sangre que se hace en un laboratorio donde hagan pruebas genéticas, así se determina que tipo de los 3 que existen es el bebé,,, entre tanto,los ultrasonidos, y todos lo demás examenes no determinan nada,,
Soy madre de un niño SD de 5 meses que es el amor de mi vida, he sido plenamente feliz y una madre realizada porque el es un niño sano, y muy inteligente, y aun con ellos nos podemos realizar como padres,,,,
Sara078
Sara078

Notapor aratak » Jue Sep 10, 2009 4:48 am

yo tengo una hija con 2 años y medio con SD y la verdad que yo no la cambio por nada en este mundo, pero he de reconocer que al principio se pasa muy mal ya que si no te hacen las pruebas pertinentes porque eres joven......
Lo unico que digo que hay que darles mucho cariño y ser muy insistente para que aprendan y evolucionen con normalidad.
aratak

necesito ayuda!

Notapor gabriela trujillo » Dom Jun 27, 2010 10:15 am

[size=150][/size]acabo de tener un bb con sd y nunca en mivida pense que podia sentir tanto dolor, aun no sale del hospital y solo lo he visto 2 veces porque ni siquiera puede verlo esas unicas veces lo que vi fue un bb idiota deforme y enfermo de todo y lo que falta porque llevo dias leyendo, todo lo que leo son todas las enfermedades que puede llegar a tener,todas las fotos que miro son de niños que atodas luces estan enfermos,Dios no puede haberme mandado esto esto es una abrracion de la naturaleza Dios es bueno y no creo que el sabiendo que iba a sentir tanto dolor me mandaria algo semejante ,ellos no son angelitos de Dios, no son un regalo de el, no son lo mejor que nos pudo haber pasado a padres que los tenemos son el castigo de siglos de ser malos habitantes de este hermoso planeta.no son bebes especiales para padres especiales son un error cromosomico, yo lo adoraba cuando estaba en mi vientre ,el dia que me alivie a pesar del terrible dolor tenia todas la s ilusiones del mundo de verle su carita. abrazarlo , amamantarlo y llevarmelo a la cas con sus dos hermanitos,todos dijeron que era niña hasta el ultrasonido ese me daba mas ilusion aun porque mis dos hijos son varones y aun cuando me dijeron que era niño estaba contenta de que estuviera aqui, ahora me siento rota y cada mañana que despierto quisiera ver mi panza y que todo fuera una horrenda pesadilla nose que voy a hacer no tengo fuerzas para verlo no quiero ni tocarlo eso no pudo haber crecido dentro de mi, mi embarazo fue el mas doloroso y pesado de los tres , el parto con las contracciones mas agudas que ninguna y todo valia la pena si hubiera nacido sano , en estos momentos solo tengo un inmenso dolor porque no solo esta retrasado y con deformidad propia de su condicion sino que es un costal de posibles enfermedades de multiples problemas emocionales,sociales y economicos, que yo no quiero mi familia y yo no nos mereciamos al go tan horrible como esto ya la habiamos pasado muy mal muchas veces y esto fue una desgraciadez de la vida y del destino
gabriela trujillo

Re: necesito ayuda!

Notapor cyn2010 » Mar Jul 06, 2010 1:08 am

Hola gabriela trujillo

fuerza todo va a salir bien! Es normal que tengas miedo.... Lo que te recomiendo es que el sanatorio capaz que tengan un psicologo para que hables con alguien...
cyn2010
cyn2010

Re:aclaracion

Notapor cecy maza piura » Dom Ago 15, 2010 2:06 am

Hola amiga he leido tu mensaje y comprendo tu deseperacion en este momento, pero estas muy pero muy equibocada quisas no seamos papas especiales, pero si con pribilegio al tener un hijo con sd por q no es comun ,cualquiera no lo tiene y somos escojidos con pura confiansa departe d DIOS para sacarlos adelante t deceo lo mejor y abrasalo d mi parte quierelo mucho el te dara algo q ni con todo el dinero del mundo podras comprar ES AMOR
cecy maza piura

Re: Re:aclaracion

Notapor cecy maza piura » Dom Ago 15, 2010 4:30 pm

cecy maza piura escribió:Hola amiga he leido tu mensaje y comprendo tu deseperacion en este momento, pero estas muy pero muy equibocada quisas no seamos papas especiales, pero si con pribilegio al tener un hijo con sd por q no es comun ,cualquiera no lo tiene y somos escojidos con pura confiansa departe d DIOS para sacarlos adelante t deceo lo mejor y abrasalo d mi parte quierelo mucho el te dara algo q ni con todo el dinero del mundo podras comprar ES AMOR

QUISIERA COMUNICARME CONTIGO :MI CORREO ES: moraidac@hotmail.com
AGREGAME NECESITAMOS UNIRNOS PARA LUCHAR JUNTAS Y SACAR ADEÑLANTE A NUESTROS HIJOS
cecy maza piura

Re: necesito ayuda!

Notapor ORIBELT » Mié Feb 16, 2011 12:37 pm

[quote="gabriela trujillo"][size=150][color=#BF0000][
PERO ES QUE LAS PERRAS NO TRATAN A SUS CACHORROS ASÍ MAS BIEN LOS PROTEGEN MASS Y TU NO MIJA
ORIBELT

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales