ayuda!!!!

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

ayuda!!!!

Notapor maggi26 » Mar Dic 20, 2011 5:53 pm

hola soy nueva en este foro. y realmente quisiera que me ayudaran. les contare mi ultima regla fue el 27 de octubre pero el 03 de diciembre empece a manchar menos que regla, pero por tanto ajetreo de mis estudios no le tome mucha importancia hasta que paso una semana y no se me quitaba, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva, bueno ahi empezo mi agonía luego me hice una ultrasonografia vaginal y el doc. me dijo que no habia gestación ni intra ni extrauterina. me tranquilice un poco pero luego empece con un fuerte dolor de vientre me volvi ha hacer otro examen y me volvio a salir positivo y otra ultra me dijeron que no había bebe en fin todavia sigo con mi dolor de vientre y sigo manchando menos que regla. para en enero me han dejado otra ultrasonografia para ver si se puede ver el bebe, el vientre me sigue doliendo muchisimo y realmente no se que pensar si estoy o no estoy embarazada, estoy realmente confundida. QUE ME ACONSEJAN ME HAGO LAS ILUSIONES QUE ESTOY EMBARAZADA O MEJOR NO???? :cry: :cry:
maggi26
maggi26

Re: ayuda!!!!

Notapor Cocuchi » Mar Dic 20, 2011 8:38 pm

¿La beta-HCG fue subiendo o bajando?
Cocuchi

Volver a Perdimos nuestro embarazo