Ayuda! Tengo un moreton en la pierna

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Ayuda! Tengo un moreton en la pierna

Notapor Kivy » Lun Feb 25, 2008 4:37 pm

Hola chikas!
Bueno les cuento que todo va bien en mi embarazo ya tengo 5 meses(21 semns) y estamos super felices, pero mi problema aparecio esta semana, me ha salido un moreton en el muslo en la parte baja de la pierna, y la verdad que se ve feo, pense que era un golpe, pero aun no desaparece, estamos en verano aqui y kiero usar mis faldas y vestidos de siempre, pero con ese problemilla da un poco de pena, pensaran que mi marido me pega :lol: y na q ver xD, kisiera saber si alguien le ha pasado esto y como han hecho para elminarlo y/o atenuarlo.
Gracias y felicidades a las futuras mamis ! :wink:
Vicky
Imagen
Kivy

Notapor vivianag4 » Lun Feb 25, 2008 5:58 pm

A mi me paso varias veces. El Dr. me dijo que era porque tenia la sangra demasiado "licuada".

Animos !!! eso ayuda a no tener paros cardiacos :P ponte falda y que te de cero pena lo q piensen los demas
Imagen
Imagen
vivianag4

Ubicación: Cancun, Mexico (soy argentina) y en www.mamasybebes.com.ar

Re: Ayuda! Tengo un moreton en la pierna

Notapor flavius » Mar Abr 01, 2008 3:38 pm

Kivy, no estan grave un moreton!
yo tengo varios!! tengo la piel sensible y siempre me golpeo con la mesa, la silla soy re torpe!!

hay una crema que se llama pergalen, que es para los hematomas. lo que hace es que esta sangre que queda acumulada en un sector se desparrame mas rapido.
Consulta con el medico por el tema embarazo si la podes usar

Saludos
flavia
flavius

Re: Ayuda! Tengo un moreton en la pierna

Notapor ve.as » Vie May 27, 2011 4:18 pm

Yo tambien estoy de 23 semanas y tengo los moretones en las dos piernas en el mismo lugar a la altura de la cola pero es la pierna, todavia no le pregunte al doctor porque tambien crei que me habia golpeado. :(
ve.as

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre