Hola,
te cuento que yo tuve a mi beba por cesárea programada, no tengas miedo porque no es tan terrible !!!
A mi me dieron epidural, para dartela previamente te ponen anestecia en la zona (sentis el pinchacito y un ardor, pero es soportable), despues el anestecista me puso la epidural, sentis mucha presión en la espalda, entre las vertebras, pero tambien se aguanta. Creo que la emoción de poder ver a mi bebe hizo que me aguantara todo !!!! (yo soy de las que van a sacarse sangre y se desmayan

)
Después en la cesárea no sentís dolor, sentís la presión cuando manipulan para sacar al bebé. En realidad todo pasa muy rápido, en mi caso duró media hora todo.
Una vez nació la beba, cuando sacaron la placenta, y suturaron no sentí NADA.
Mi hija nació a las 17.30 hs, al otro día ni bien me sacaron la zonda, tipo 11 hs ya estaba levantada. Me dolía solamente cuando me incorporaba de la cama, un pequeño tirón/ardor. La medicación que me dieron en los dias que estuve internada era un calmante (creo que era ibupirac) y otro que hace que expulses todos los restos que no pudieron limpiar en la cesárea, para prevenir que tengas una infección.
Tuve que usar una faja (de las que tienen abrojo) que se venden para post parto y después en casa, por un tiempo use una tipo trusa ( porque no se nota tanto con la ropa).
Bueno, mi experiencia con la cesárea fue buena, tuve una recuperación bastante rápida.
Otra cosa, durante unos meses no tenia mucha sensibilidad en la zona de la herida, pero el obstetra me dijo que era normal.
besos y SUERTE con el parto !!!!