ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Miedos, experiencias, precauciones

ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Notapor tiquitiqui » Mié Dic 30, 2009 5:57 pm

Hola chicas; hoy fui al medico como el me dijo tengo un atrazo de 15 dias no de 10 y me hizo otra beta en sangre, la verdad es un dolor tan grande, me dio negativo pero sigo teniendo esperanzas a mi mejor amiga no le determinaron el embarazo hasta el 3 mes le daban todos las betas negativas y al 3er mes por fin el positivo. Hoy el medico me dio farlutale 10mg para que tome dice que es un amenorrea chicas muero de miedo tengo39 años estoy muy angustiada, no puedo dejar de pensar..... necesito que me den fuerzas para seguir ....... mi marido se va a italia en marzo y seguire perdiendo meses.... por favor ayuda.

A mi amiga le dieron proluton depot que le iba a sostener el bb o le iba a venir la mestruacion,eso no es lo que medio el medico a mi y ni me reviso.... que hago lo compro...
tiquitiqui
tiquitiqui

Re: ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Notapor SILGER » Mié Dic 30, 2009 7:34 pm

Tiqui, ante todo calma....te noto muy ansiosa, aun tenes tiempo con 39 años. Yo quede embarazada a esa edad de mi hija, y la tuve a los 40 sin ningun problema.
Creo que tenes que hacer lo que tu medico te dijo, y si no confias en el, hace otra consulta, aunque sea en una guardia y sacate la duda. Si los test y las beta te dan negativo, en todo caso espera unos dias mas a ver que pasa. Pero es importante que tengas confianza en el profesional que te atienda, lo que le dieron a tu amiga, puede ser por otro caso, en estos casos tenes que ser muy prudente.
Te mando un beso y quedate tranqui, si no es esta vez, segui intentando y tu bebe ya llegara cuando Dios lo disponga. Un beso
Sil
SILGER

Volver a Ser mamá cerca de los 40