ayudenme por favor!! respondan chicas!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

ayudenme por favor!! respondan chicas!!

Notapor KDIANA » Jue Mar 12, 2009 3:52 am

ola chicas por favor ayudenme tengo una super duda k no me deja ni dormir
tengo 36 semanas de embarazo pero mi bebe viene sentada!
mi pregunta es si la bebe no esta en posocion para nacer no me daran contracciones?
es cierto k las contracciones dan asta k el bee esta encajado para nacer?
por favor respondame me ayudarian mucho
gracias y bendiciones para todas!!!!
KDIANA
KDIANA

Notapor paoytato » Jue Mar 12, 2009 9:23 am

hola como estas!!! yo esoy en la seman 32 y por suerte la gorda en la semana 29 se dio vuelta. Una compañera de trabajo tuvo a su beba todo el embarazo sentada, fue a una casarea programada, no te peocupes... una partera me dijo que por algo lo bebes no se dan vuelta...quedate tranquila.

Besos y disfruta.
paoytato
paoytato

Notapor menderina » Jue Mar 12, 2009 5:48 pm

quedate tranqui si es peque el bebe quizas pueda darse velta si no lo mas probable es que te hagan cesarea programada ..

besos y suerte
menderina
Nombre: Anita
e-mail: anitus_7@hotmail.com

ImagenImagen
menderina

Re: ayudenme por favor!! respondan chicas!!

Notapor Mommy_89 » Dom Mar 15, 2009 12:45 am

Hola! :)

Que bueno que te falta poco para tener tu bebe en brazos!! En cuanto a tu pregunta yo soy primeriza pero tengo entendido que si tu bebe viene de nalgas se te programa cesarea y no tienes que pasar por las contracciones ni nada. A menos que a tu baby le de por voltearse en el ultimo momento (que eso ha llegado a pasar, pues mi madre me dijo que yo lo hice) y entonces al voltearse tienes chance de tener a tu bebe natural. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Espero que todo te vaya muy bien.
Muchas bendiciones.
Mommy_89
Mommy_89

Notapor abumarti » Lun Mar 16, 2009 1:24 pm

hablalo con tu medico, lo mejor seguro sera programar cesarea, evitar la de urgencia. y si tienes dudas preguntale a otro, no seria conveniente inducirlo si esta sentada.mi hija paso por cesarea y salio refeliz.
abumarti
abumarti

Re: ayudenme por favor!! respondan chicas!!

Notapor MNR » Vie Abr 17, 2009 3:08 pm

Mi primera nena se sentó en la semana 36. Me programaron una cesárea porque me dijo el médico que un parto vaginal en esa posición era muy riesgoso. Lloré un día entero, pero el médico me tranquilizó diciendome que tenía que pensar que esa era la unica razón: la posición de la nena, y no un problema mayor, como de salud o algo así. Pero a pesar de la programación, en la semana 38 comencé con contracciones y me hicieron la cesárea sin problemas. Según el médico, tener "un poquito de trabajo de parto" fue positivo porque en un segundo embarazo podría intentar un parto vaginal. Ahora estoy en la semana 34 de mi segundo embarazo y la gorda viene de cabeza (aunque eso no me asegura nada). Espero poder vivir también la otra experiencia. Tranqui y Saludos.

Marina
MNR

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre