BABY SHOWER!! Info!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

BABY SHOWER!! Info!!!

Notapor felivarela » Sab Jul 23, 2011 3:28 pm

Hola a todas!!! me llamo Feli y estoy embarazada de poquito... pero mi cuñada está entrando en el 7mo mes!!! queria contratar gente que se dedique a hacer baby shower. Que traigan los juegos, se encarguen de la comida, de decorar... de TODO...
Alguien tiene idea? hizo alguno? yo fui a uno y estuvo buenisimo!!!! la verdad que es muy divertido y realmente es lindo festejar la llegada del baby!!!
Les pido me manden la info que tengan!!!
Besitos y mil gracias!!!
felivarela

Re: BABY SHOWER!! Info!!!

Notapor paupannun » Sab Jul 23, 2011 9:31 pm

Hola!!!! que lindo un baby shower!!! cuando nació mi bebé se usaba poco.. ( o yo no sabia...). Me hubiese encantado!!! pero me saque las ganas con el embarazo de mi mejor amiga!!!. Era yo la encargada de organizar y contrate un grupo de gente que se encargó de TODO!!!
Tuvimos una charla donde me hicieron un cuestionario, para saber como era el lugar. Me mostraron opciones de centros de mesa, souvenirs, fotos con decoraciones. ME ENCANTO!!! yo queria todo el blanco y lila (porque mi amiga esta armando todo asi) y la verdad que todo imprecionante.
Lo hicimos a la tarde y la mesa de tortas y cupcakes riquisimas y con decoraciones hermosas.
Quede muy satisfecha y mi amiga feliz!!!
estan en FB y el mail es babyshower_eventos@hotmail.com
A mi me lo recomendo mi prima...
Espero te sirva la info!!!
Saludos
paupannun

Re: BABY SHOWER!! Info!!!

Notapor aimée_c » Mar Jul 26, 2011 10:27 pm

felivarela escribió:Hola a todas!!! me llamo Feli y estoy embarazada de poquito... pero mi cuñada está entrando en el 7mo mes!!! queria contratar gente que se dedique a hacer baby shower. Que traigan los juegos, se encarguen de la comida, de decorar... de TODO...
Alguien tiene idea? hizo alguno? yo fui a uno y estuvo buenisimo!!!! la verdad que es muy divertido y realmente es lindo festejar la llegada del baby!!!
Les pido me manden la info que tengan!!!
Besitos y mil gracias!!!

QUE BUENO FELICITACIONES! A MI ME HICIERON EL BABY SHOWER CON LA DIFERENCIA QUE HUBO MAS VARONES QUE MUJERES :?
TE PASO INFO QUE HACEN MESA DULCE,AMBIENTACIONES, ETC ESTAN EN FACEBOOK: MUMMINS CAKES
ESPERO QUE TE SIRVA BESOS!
aimée_c
aimée_c

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre