por marie74 » Sab Feb 11, 2012 6:00 pm
Hola,Mara,lamento el mal momento que pasaste,quizas no fue la forma adecuada de decirtelo del medico,pero creo que hay cosas que si necesitan medidas extremas,y auqnue nos shockee que nos digan que nuestro bb puede estar en riesgo,es necesario.A las 10 semanas de mi embarazo,mi dra,con un aparatito modesto en su consultorio,me detecto lo que parecia una banda amniotica,ella tenia toda la seguridad de que lo era y sin embargo,me tranquilizo y me derivo enseguida con un colega para hacerme una ecografia con mas definicion...efectivamente,era una banda y a pesar de lo duro del diagnostico,ella me hizo un seguimiento exhaustivo hasta que ahora,en la semana 21,ya casi se replego y no causo ningun problema en el bebe...no necesariamente con una banda amniotica tenes perdida de liquido,yo no lo tuve nunca,porque es una especie de pliegue que divide el utero pero deja coneccion de un lado a otro...yo creo que el diagnostico precoz de estas cosas tan "raras" que a veces nos ocurren,aunque nos asusten y nos angustien (yo me canse de llorar a lo largo de estos casi 3 meses de espera hasta ver que ya no corria riego mi beba),es muy importante....ojala lo tuyo no sea una banda y puedas disfrutar tranquila de este embarazo...un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥