BAÑO, RONCHAS DE MOSQUITOS ALERGIA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

BAÑO, RONCHAS DE MOSQUITOS ALERGIA

Notapor MGRE » Lun Dic 15, 2008 8:50 am

CHICAS: MI HIJO TIENE 14 MESES Y ULTIMAMENTE CUANDO LO PONGO EN LA BAÑERA EMPIEZA A LLORAR EN FORMA DESCONTROLADA, ANTERIORMENTE SE NEGABA A SENTARSE PERO AHORA ES IMPOSIBLE BAÑARLO. A ALGUNA LE PASO?
ASIMISMO, ME GUSTARIA QUE ME DIGAN QUE LE PONEN EN LA CARA Y EL CUERPO CUANDO LE PICAN MOSQUITOS, ETC Y LE SALEN ESAS TREMENDAS RONCHAS. ESTA PERMITIDO USAR EL CALADRIL?? MUCHAS GRACIAS A TODAS Y BUENA ENERGIA Y FELICITACIONES PARA ESAS MADRES QUE TANTO SE ESFUERZAN DIA TRAS DÍA PARA HACER FELICES A SUS FAMILIAS
MGRE
MGRE

Notapor yo1978 » Lun Dic 15, 2008 4:24 pm

Hola... Para las ronchas, lo mejor, es un baño con Maizena.
Preparan la bañera habitual del bebe, con agua, y dos cucharadas grandes y colmadas de maizena, y lo ponen en "remojo" al gordo o gorda y ayuda terriblemente para calmar y desinflamar las ronchas.
Otra opcion de manera rapida es el vinagre, calma la picazon tambien.
Espero que les sirva, consejo de la madre un bebe super alergico a los mosquitos!
Imagen
yo1978

Notapor pammore » Lun Dic 15, 2008 6:55 pm

hola mami,
mi pediatra si me permite usar caladryl clear, pero si es en una zona donde el nene se puede lamber el topico, entonces se lo pongo cuando está dormido.

En cuando a su miedo al agua es natural ciertos temores cuando llegan a los 15 mese o alrededor, solo ten paciencia y no le bañes tanto la cabeza... al final una duchita rápida q lo refresque funciona tambien.
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses