BAÑOS DE ESPUMA Y JUEGOS?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

BAÑOS DE ESPUMA Y JUEGOS?

Notapor Victoria Donda » Mié Jul 13, 2011 2:00 pm

]Hola a todas, soy nueva como usuaria registrada en el foro pero en realidad hace mucho que lo uso para leer sus opiniones y comentarios, y la verdad que es una gran lugar para nosotras como madres y como mujeres.

Queria preguntarles si alguna conoce algun lugar bueno por capital o por zona sur para que podamos darnos un buen baño de espumas con nuestro hijo. Tobias tiene 2 años y le encanta la hora del baño, jugar, divertirse, mojarnos y saltar, pero el tema es que en nuestro Depto no tenemos mucho lugar y la bañera es una bañera comun, en la que el gordo entra comodo pero si me sumo yo (como el me pide seguido), apenas entramos... Ni hablar cuando lo intenta mi marido!!!!

Por eso estamos buscando algun lugar que ofrezca este tipo de Baños... Mas que nada para jugar entre los tres y pasar un buen rato... Lo que no queremos es una pileta de natacion y por eso queria saber si existe algo como lo que les pregunto... Alguna sabe?, alguna fue a algun lugar asi?

Bueno, gracias a todas por leer mi mensaje y la que sepa, por favor me avisa?

Saludos a todas,

Vicky!!
Victoria Donda

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años