BARES PARA CHICOS PELOTEROS Y OTROS...

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

BARES PARA CHICOS PELOTEROS Y OTROS...

Notapor paula-75 » Sab Mar 22, 2008 2:12 pm

Hola chicas, quería preguntarles si alguna de uds llevó a sus chicos a algún bar temático, restaurante o centro de actividades para chicos.
Les comento ya que tengo ganas de llevar a mi gordito Valentín, y encontré algunos, algun que otro fui, les dejo el comentario y pregunto por si fueron al resto, asi nos pasamos la data y nos evitamos un chasco!!

-CASIMIRO:(fui al de caballito)

Es un resto para chicos ambientado todo con sillitas decorativas mesitas, hay juegos didácticos pizzaras juegos de video mesitas p dibujar, y hay almuerzo o merienda abonando por anticipado. El tema que tb es un salón muy lindo p adultos... pero muy carooo!! El enganche es que es muy lindo y variado p chicos, hay como un mini laberinto tambien con sogas para trepar.. las mesas p adultos re finas y esta pegado a la sala de juegos.
Almuerzo p chicos antes salia $16 ahora ni idea.. estoy hablando desde junio año pasado. y la merienda ahora esta $15.
Hay que ir con reserva p almuerzo y no toman reserva p merienda. hay cola de gente y a mi en particular me mata el aire, y peor para mi nene, asi que cuando voy tengo que pedir que lo bajen si es posible o que me den una mesa lejos, cosa que me parece mal pero bueno.
web: www.casimiro.com.ar

-CANTE PRI:
No conozco x no fui, pero me informaron por tel que hay juegos didácticos para chicos, todo ambientado, y pagan 6$ para estar libre y p almorzar o merendar es a la carta, lo mismo adultos.Queda en Palermo Alguna fue?
Les paso la info que encontré.

Canté Pri - Bar de Chicos
Almuerzos y meriendas en familia. Juegos para compartir en la mesa, sector de juegos en el primer piso, talleres para chicos. Ma. a jue. 10 a 20 hs. Vie., sáb. y dom. 10 a 24 hs.
Charcas 5216. Palermo. 4777-7236.

-RECURSOS INFANTILES:
Es similar al otro. Parece que es por cupo tambien, escuche que el lugar es chico. Alguna fue? Que tal?
Les paso la info

Recursos Infantiles - Tienda Bar
Menú para bebés, para chicos y para adultos. Comidas, sandwiches, papillas, meriendas, dulces. Hay gran variedad de juegos y juguetes para compartir en la mesa antes o después de comer. Lu. 14 a 20 hs. Ma. a dom. 10 a 20 hs.
J. L. Borges 1766. Palermo. 4834-6177.
www.recursosinfantiles.com.ar

-ESTE ES UN PELOTERO DE CABALLITO
Siempre paso pero nunca voy, no tengo idea como es, si es solo pelotero al publico o es solo p fiestas. Alguna fué?

Centro de juegos y actividades para chicos. Con pelotero.
Play house
Dirección: Quintino Bocayuva 69
Barrio: Almagro
( 54 11 ) 4983 5537

- Este es un pelotero de Devoto
NO fui

-Paseo del Arco Iris
Dirección: Av. Beiró 4362
Barrio: Villa Devoto
( 54 11 ) 4502 1625

-MUSEO DE LOS NIÑOS ABASTO
100%Recomendable, me encantó tanto a mi como al gordo, hay de todo desde los más chiquitos p los más grande.
Les paso el link:
http://www.museoabasto.org.ar/

-EASY
Hace un tiempo estaba parte del staff de discovery kids como bob el constructor o Doky y no se cual más, pero ahora no los veo, no se si empezarán en las vacaciones de invierno.

- ALTO PALERMO SHOPPING
Está el cartoon Network no se que es, si son actividades, si son películas o hay personajes, además de haber en un piso un patio de juegos.

- EL SOLAR DE LA ABADIA
www.elsolarshopping.com.ar
Conozco el shopping pero no sé si hay actividades p chicos o centro de juegos. No fui recientemente.

-UNICENTER
www.unicenter.com.ar
Hay actividades pero ahora no se, si hay patio de juegos, fuimos.

-SPINETTO SHOPPING
Está Coto y el patio de juegos, se llama Zona algo así, fuimos y está muy bueno, completo, algo descuidado, pero variado.

-SHOWCENTER HAEDO
Fui, y hay patio de juegos, no recuerdo bien pero es más p chicos más grandes entre otras cosas.

-CASONA DE LOS BAJITOS
Queda en Palermo y en Belgrano
www.casonadelosbajitos.com.ar
Lo que no se es si es solo para fiestas o tambien al aire libre.

- A LOS CAÑOS
Es un mega pelotero en caballito.
www.aloscanios.com.ar
Fuimos, es muy variado, pueden tomar algo mientras juegan los chicos, pero es medio lejos y no se los puede ver bien p mi gusto, por lo general hay mucha gente y hay chicas p cuidarlos que nunca estan. como en la mayoria de los peloteros, pero es grande y variado.No recuerdo los precios pero no era caro.

-GULUBU
Pelotero en Caballito. Senillosa y Alberdi.
Es de los dueños de Tachin Tachin creo que quedaba en P goyena y Av la plata.
El lugar es variado y lindo para chiquitos plaza blanda grande lo bueno que podes tomar algo cerca de los chicos y verlos de derca. Pase libre $9 1 h $7

-DEL PARQUE SHOPPING Y DEVOTO SHOPPING
www.delparqueshopping.com.ar

-DEVOTO SHOPPING
www.devotoshopping.com.ar
Fui al shopping de cada uno pero nunca al lugar de chicos.

-GALERIAS PACIFICO
Creo que hacían charlas cuenta cuentos pero no se si hay otra cosa.

-MUNDO MAGICO
www.mundomagicofiestas.com.ar
Fuimos a la suc de villa crespo en corrientes al 5400. Ahí es la única suc que puede entrar público común, las otras son solo p fiestas.
Es grande y variado, y tiene para comer chicos y grandes. Precios accesibles.

-MC DONALDS Y BURGUER KING
www.mcdonalds.com.ar
www.burgerking.com.ar
Nunca lo llevé a los peloteros, porque hay x lo general nenes muy grandes y no nos pareció muy higienico.

-CABALLITO SHOPPING CENTER
Nos gusta bastante, es limpio, tiene varios juegos, de lunes a viernes casi ni gente, findes se llena, precios para cargar con tarjeta isla de la fantasía.

Después hay varios resto que tienen lugar para chicos para que jueguen, les paso los datos, pero nunca fui a estos.

Tazz Entertainment Bar
Comidas rápidas y variadas. Pizzas, sandwiches, hamburguesas, licuados. Una opción válida para almorzar o tomar la merienda y jugar al pool en familia. Todos los días desde las 12 hs. (a partir de las 22 hs., sólo mayores de 18 años).
Serrano 1556. Palermo. 4833-5164.

Tazz Entertainment Bar (Soho)
Comidas rápidas y variadas. Pizzas, sandwiches, hamburguesas, licuados. Una opción válida para almorzar o tomar la merienda y jugar al pool en familia. Todos los días desde las 9 hs. (a partir de las 22 hs., sólo mayores de 18 años).
Armenia 1744. Palermo. 4511-5010.

Luigi
Pastas, mariscos y carnes. Cuenta con sector de juegos para chicos (trepador, sube y baja, tv). Estacionamiento propio.
Pringles 1210. Palermo. 4864-8236 / 2303.

Sum Sum
Cocina kasher tradicional y moderna. Cuenta con sala de juegos y espacio de recreación infantil. Lu. a jue. por la noche, sáb. por la noche y dom. al mediodía.
Gorriti 3639. Palermo. 4964-4017.

1810
Comida típica regional (empanadas, locro, carbonada, etc.). Cuenta con un pequeño sector para chicos con una pizarra con tizas, juguetes, cuentos y una mesita.
Julián Álvarez 2000 esq. Guatemala. Palermo. 4864- 4507.

Ravello Restaurant
Pastas caseras, parrilla. Espacio para niños con mesas y sillas para pintar y dibujar. Los sábados y domingos al mediodía, cuentan con personal que entretiene a los chicos (magos, payasos, globología, etc). Menú Ravellito.
Honduras 5906. Palermo. 4770-9400.

Restaurante Azulay
Bar de Pintxos. Paella, pescados y comida española. Los domingos al mediodía funciona el espacio de Arte Infantil (exposición de obras realizadas por chicos). Además reciben a las familias los clowns de Macro Cosmo Club.
Nicaragua 5778. Palermo. 4771-3124.

La Escondida
Parrilla tradicional, pastas caseras y minutas. Cuenta con una sala para chicos con juegos de madera (puente colgante y tobogán), inflables saltarines y tv. Los fines de semana (mediodía y noche) y por las noches (de 20 a 24 hs.) hay una persona que se encarga del cuidado de los chicos.
Costa Rica 4464. Palermo. 4833-9138.

Crack Up
Librería y bar. Ofrece la posibilidad de disfrutar de picadas, sandwiches y licuados compartiendo algunas lecturas. Tiene un completo sector de literatura infantil y juvenil. Todos los días desde las 10 hs.
Costa Rica 4767. Palermo. 4831-3502.

Garbis
Comida árabe y armenia. Sala de chicos (juegos, videos, dibujo, disfraces, etc.) coordinada por maestras jardineras. Todas las noches, fines de semana mediodía y noche.
Scalabrini Ortiz esq. Cerviño. Palermo. 4511-6600.

La Payuca
Parrilla y comida criolla. Para los chicos cuenta con un pelotero con una asistente que los cuida. Todas las noches y los fines de semana también al mediodía.
Arenales 3443. Palermo. 4825-5959.

La Cantina de David
Un clásico de la zona de Chacarita, con especialidad en comida italiana tradicional. Posee un amplio sector de juegos para chicos.
Av. Córdoba 6299 (esq. J. Newbery). Colegiales. 4553-5613.

Don Lechón
Parrilla con especialidad en carnes de cerdo. Cuenta con un pelotero con personal que cuida a los chicos y juegos didácticos. Menú infantil.
Elcano esq. Alvarez Thomas. Colegiales. 4555-5845.

Garbis
Comida árabe y armenia. Sala de chicos (juegos, videos, dibujo, disfraces, etc.) coordinada por maestras jardineras. Todas las noches, fines de semana mediodía y noche.
Estado de Israel esq. Lerma. Villa Crespo. 4866-4000.

Alé Alé
Parrilla y pastas caseras. Salón especial con juegos para chicos, bajo el cuidado de dos asistentes (todas las noches y los fines de semana, mediodía y noche). Menú bajitos. Estacionamiento propio.
Estado de Israel 4503. Villa Crespo. 4867-4618 / 1902.

Don Battaglia
Pastas, parrilla y minutas. Espacio para niños, con toboganes, juegos didácticos, pintura, con personal para su cuidado (todas las noches y los fines de semana, mediodía y noche).
Scalabrini Ortiz 802. Villa Crespo. 4773-0597.

El Mosquito
Parrilla. Espacio para chicos (pintura, dibujo, disfraces, etc.) con personal que los cuida, todas las noches y los sáb. y dom. al mediodía. Menú infantil.
Perón 4499 (esq. Lambaré). Almagro. 4865-0033.

Los Floristas
Pizzería, comidas elaboradas y variadas. Sector con juegos para chicos (Computadora, tv, juegos didácticos, espacio para pintar y dibujar, etc.) con el cuidado de un asistente. Días de semana por la noche, sáb. y dom., mediodía y noche. Menú infantil.
Av. Corrientes 4299 (esq. Palestina). Almagro. 4864-5070.

Bremen
Comidas calientes, elaboradas y algunos cortes de parrilla. Cuenta con un pelotero para los chicos y personal que los cuida los fines de semana por la noche. Menú infantil.
Av. Rivadavia 4585. Caballito. 4903-7445.

El Andén
Parrilla y cocina típica porteña. Plaza de juegos al aire libre y en espacio cubierto, con personal a cargo del cuidado de los chicos. Servicio de animación y juegos para clientes: fines de semana, gratuito hasta las 14:45 hs. De Lu. a Vie. se cobra pase pago a juegos de 12 a 19 hs. Vie. y sáb., kinder gratuito de 20 a 23 hs.
Yerbal 1255. Caballito. 4433-2620 / 4431-8563.

Locos por el fútbol
Fast Food, comidas rápidas, minutas. Pantalla gigante para ver los partidos, ambientación temática. Sáb., dom. y feriados al mediodía y a la tarde se realizan talleres de Ciencia Divertida (para chicos de 4 a 12 años).
Av. Rivadavia 4751. Caballito. 4901-3352.

Garbis
Monroe esq. 11 de Septiembre. Belgrano. 4789-9300.

La Soleada
Parrilla, pastas y comidas elaboradas. Sector de juegos (toboganes, dibujos, tv) con personal que cuida a los chicos, los días de semana por las noches y sáb. y dom. todo el día. Menú “Bajito”.
Monroe 1800. Belgrano. 4780-0167.

Plaza del Carmen
Comida Porteña. Cuenta con menú infantil y espacio de juegos (plaza de juegos, didácticos, pintura y computadoras) con personal que los cuida. Todos los días, mediodía y noche.
Av. Cabildo 2500. Belgrano. 4784-7784.

Maizales
Tenedor libre, con sector de juegos (dibujos y pintura) y personal que cuida a los niños los fines de semana.
Monroe 2801. Belgrano. 4547-0708.

El Padrino
Parrilla, pescados y cocina internacional. Pelotero, metegol, calesita, tobogán, castillo inflable, videojuegos y computadoras en red, con personal especializado para el cuidado de los chicos. Menú infantil.
Av. Costanera Norte, Carrito 14. Costanera Norte. 4781-4110.

Locos por el fútbol
Fast Food, comidas rápidas, minutas. Pantalla gigante para ver los partidos, ambientación temática. Sáb., dom. y feriados al mediodía y a la tarde se realizan talleres de Ciencia Divertida (para chicos de 4 a 12 años).
Vte. López y Uriburu. Recoleta. 4807-3777.

Rodizinho
Parrilla con el sistema Espeto Corrido. Rincón de juegos didácticos, a cargo de una maestra jardinera, los sábados y domingos al mediodía.
Av. Callao 1292. Recoleta. (0810) 999-7634.
Esta info la saque de la revista planetario: www.revistaplanetario.com.ar
De estos lugares escuche buenas ref de Plaza del Carmen, Maizales
Tambien hay una parrilla libre Dos Mundos creo en Independencia casi Boedo que tiene lugar p chicos.

Bueno, en otro post pongo los lugares al aire libre, obras de teatro, títeres y cuenta cuentos, asi nos pasamos la data.
Besos!
Paula
paula-75
paula-75

Notapor mamadenacho » Dom Mar 23, 2008 12:15 am

Muy buena lista, te agrego uno:
DIVER-KIDS, en Moldes y J. Hernandez.
Es un resto bar para chicos hasta 9 años creo, tienen sala blanda, dos peloteros, jueguitos, juegos de mesa, un ricncon de arte, disfraces...en fin de todos para jugar.
Se paga $10 por el acceso a los juegos por chico, y tenes para merendar o para quedarte a almorzar o cenar y no es para nada caro.
Tambien hacen fiestas de cumpleaños.
Hay muy buen ambiente y mucho personal cuidando y controlando a los chicos.
Espero que les sirva.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Notapor paula-75 » Dom Mar 23, 2008 10:23 am

Mamá de Nacho:
Hola!! Siempre me acordaba de ese, pero pensé que Diverkids había cerrado!!!
Buenisimo dato! Iremos algún finde!!!
Lastima que hoy domingo esté cerrado x pascuas seguro..no??
Si saben de algún otro o de la lista, anoten!!!
Besos!!!
Pau
paula-75
paula-75

Notapor BYV » Sab Mar 29, 2008 9:56 pm

que info tan completa!!!
nosotros siempre que vamos a comer afuera tratamos de buscar un lugar con sala de juegos para poder comer un poco tranquilos si el gordo se entretiene, y a el tb le re-copa porque cuando vamos a un lugar sin sala de juegos protesta je
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Lizbetth27 » Dom Mar 30, 2008 3:09 am

Buenisima la info, ahora porfa podrian decirme de los lugares que hallan conocido cuales podrian ser recomendables para ir con mi bb de un año y 7 meses??

Si saben de alguno no dejen de contestarme, la verdad con mi marido no conocemos ningun lugar que este bueno para ir con la gorda mas alla de algun patio de comidas de los que tienen jueguitos para ella y estaria bueno poder hacer algo distinto. Les agradesco mucho Elizabeth
Lizbetth27
Lizbetth27

Notapor paula-75 » Dom Mar 30, 2008 10:23 am

Hola Elizabeth, te cuento que en nuestro caso, por lo general vamos a lugares para chicos que tienen espacio para grandes, o sea nos adaptamos a el, no el a nosotros, ya que es casi imposible ir a comer nosotros y estar lejos de el, ya que hay que controlarlo permanentemente, y esos lugares que hay gente para ello, por lo general al ser chicos no se los puede dejar solos o con ellos... y nunca terminamos comiendo, nos turnamos con mi marido.. asi que para tu gorda vas a tener que ir a lugares para peques como Cante Pri, o Recursos infantiles ya que son especiales para ellos, y los papis estan al lado.
Casimiro por ej es muy lindo pero hay un muro de vidrio de separacion entre el sector de chicos y el de grandes y asi nunca podes comer tranquila.
Tambien tenes mundo magico, en corrientes al 5500 es un salon pero tambien entra el publico, ahi la podes dejar, y la ves de ahi nomas, o logico vas a tener que ir con ella, pero es cerquita, a un paso de ella estarias.
Hay muchos lugares que tenes pero el lugar de chicos esta en el primer piso, y ahi ya es mas complicado.
O contame a cuales fuiste y no te parecio adecuado.
Yo por lo general busco eso, al menos x ahora, hasta que sea mas grande estar cerca, por ej los shoppings es imposible tambien ya que el patio de juegos esta siempre separado.. y tenes que ir con ellos, y con respecto a la edad de la gorda esta en 1 año y medio, y quizas las placitas blandas sean lo mejor, te recomiendo los bares esos que mencione, aca y antes y diver-kids.com que comento otra chica, ayer fui y me encanto tanto a mi como al gordo tenes de todo!!! entras a la placita blanda enorme despues hay varios sectores por edades, tamaticos, y comes con tu marido ahi nomas y lo ves lo mas bien.
Aun no fui a esos barcitos, estoy por ir este finde, cualquier cosa te cuento despues,...
Me recomendaron ir a plaza del carmen y maizales que hay para chicos tambien, pero en maizales es arriba el sector y estamos en lo mismo
Bueno, te mando un beso cualquier avisame!!
Paula
Vale: contame cuales fuiste!!!
Gracias.
paula-75
paula-75

Notapor mamadenacho » Lun Mar 31, 2008 7:36 pm

Froggyan, proba con Diverkids...personalmente a mi me encanta y lo encuentro bastante seguro para nenes chiquitos.
El unico problema somos los papas, la salita blanda tiene una puerta que DEBE permanecer cerrada, lastima que muchisimos papis cuando retiran a sus bebes la dejan ABIERTA :x ...o sea, el BB de ellos esta seguro en sus brazos...los de los demas no importan. Y la chica que los cuida tiene que estar permanentemente corriendo a cerrar para que ninguno salga sin que los papis lo retiren.
Por lo tanto te aconsejo sentarte cerquita para tener la puerta bajo control.
Otra cosa, tanto la maestra como el profe de educacion fisica de mi gordo no aconsejan los peloteros hasta los 3 años, no porque no esten capacitados motrizmente, sino porque estan mas indefensos ante el juego de los demas y pueden ocurrir accidentes o golpes.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Re: Lugares para ir con Chicos de 19 meses

Notapor BYV » Mar Abr 01, 2008 9:44 pm

Froggyan escribió:Chicas, les cuento que ayer mis suegros (que son re jóvenes) llevaron a mi nene a Casimiro Caballito a la tarde.
El gordo que tiene 19 meses y es bastante inquieto, le gusta trepar y jugar como todo chico, por eso siempre tengo que estar atrás corriendo.
Bueno el tema es que mi suegra lo llevó a Casimiro al patio de juegos y cuando entró le preguntaron la edad, y el chico que estaba cuidando le dijo: "Sra. no se preocupe, yo se lo cuido para eso estamos". Obviamente estaban pegados al vidrio mirando lo que hacia, pero en menos de 2 segundos se subió a un tobogán y se tiró. Bueno, en síntesis cayó de cabeza y tuvimos la mala suerte que dió contra una parte del tobogan que le faltaba la goma espuma y había un caño de acero, por suerte no fue nada mas que un chichón bastante grande, pero en fin, se imaginan el mal momento que pasaron mis suegros y encima la contestación fue: SRA. ESTO ES PARA CHICOS A PARTIR DE 2 AÑOS. Se imaginan todo lo que podemos pensar despues de esa respuesta....le cobraron $22 por no consumir nada...+ lo que consumieron ellos.
RESUMIENDO: Me parece un lugar bárbaro y caro. Pero vale la pena para chicos un poco mas grandes.

Este finde voy a probar con Diverkids que me parece que es para nenes un poco mas chicos.

Despues les cuento....Bsss

Pobrecito!!!
noooo para Casimiro es muy chiquito!!!
El lugar es hermoso pero es bastante saladito y por el tipo de juegos es mejor que sean mas grandecitos, yo lo aconsejaria a partir de los 3 años, no menos
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Re: BARES PARA CHICOS PELOTEROS Y OTROS...

Notapor mdelia78 » Jue Abr 03, 2008 12:37 am

Al que yo voy seguido es al Mosquito,en Almagr, sobre Perón, a 2 cuadras de Rio de Janeiro.
Comen bien los adultos, los precios son accesibles yel sector para chicos está dividido, con vidrio y puertita con traba y es su per seguro.
LAs chicas q cuidan son un amor y está ambientado muy seguro, no hay nada q revista peligro para ellos.
Mi hijo tiene 2 años y vamos desde q tenía 15 meses.
maria78
mdelia78

Notapor movic » Vie Abr 04, 2008 1:47 pm

Hola a todos!
Tengo una hija de 4 años y no queria dejar de recomendarles un lugar tipo Diverkids pero a mi gusto mejor, se llama La Isla del Sol, queda en Quesada al 2100 casi esq. Cuba, en Belgrano, es un megapelotero, muy luminoso, muy grande, tanto el pelotero como el lugar para chicos mas pequeños es espectacular, se puede tomar algo o comer cosas rapidas, te cobran un pase como en diverkids y despues lo que consumis. Despues me cuentan!
Besos, :D
movic

Re: BARES PARA CHICOS PELOTEROS Y OTROS...

Notapor ayelun » Dom Abr 20, 2008 10:12 pm

LEVANTO EL POST PARA Q NO QUEDE MUY ABAJO. ME PARECIO EXCELENTE!!
Imagen
Imagen
ayelun

Graciasssssssss

Notapor Mariela FDL » Lun May 19, 2008 11:22 am

Hola chicas, gracias por la data!. Hace mucho estoy como loca buscando dónde llevar a mi nene de 19 meses para que jugar con otros chicos y no consigo nada. Primero averigué por los grupos de juego pero como mínimo son $100 por mes para que valla una vez por semana...
Este finde quisimos ir a Casimiro de Caballito, pero te cobran $22 el ingreso a juegos y el menú para el nene; el tema es que para su edad sólo hay un par de mesitas didácticas, a si que tampoco me sirve. No me parece mandarlo al jardín porque es muy chiquito y no tengo necesidad ya que no trabajo, pero conmigo todo el día se embola y se pone imposible...
Voy a averiguar en diverkids y la isla del sol, si tienen más datos de plazas blandas por Flores ó aledaños porfi avisenme. Gracias de nuevo!
Mariela FDL
Mariela FDL

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años