Bartolinitis, justo ahora que estoy embarazada

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Bartolinitis, justo ahora que estoy embarazada

Notapor mari77 » Mié Ago 09, 2006 8:09 am

Les cuento que yo empece con la bartolinitis por primera ves hace mas de tres años, antes de que empecemos la busqueda del embarazo, la gine que me atendia en ese momento me dio antibiotico y antiinflamatorio, pero para mi fueron pocos porque no se me desinflamo del todo... con el tema de que no podia quedar embarazada cambie de gine, y hace un año volvio a inflamarse nuevamente, ahora este doc me dio bastantes remedios y la cosa mejoro, ademas como me siguio dando Danzen forte (antiinflamatorio) por el tema de las trompas obstruidas, aunque a estas no les hizo nada a la glandula la re desinflamo, ya casi ni se notaba...el me explico lo de la operacion y que si se repedia iba derecho al cuchillo...
el tema es que la muy oportuna se me volvio a inflamar justo en plena estimulacion para el FIV, asi que pude tomar solo cinco dias los remedios.
Gracias a Dios quede embarazada con la FIV, el jueves entro en las cuatro semanas de gestacion, pero la muy maldita se tubo que inflamar mas todavia, y ahora no puedo tomar nada, la verdad que hoy lloraba en la cama cuando me di cuenta, a alguien le paso?
mari77
más de dos años de búsqueda, primer FIV el 13/07/06 y BETA POSITIVA+++!!!
F.P.P. 09/04/07
Nicolas nacio el 05/04/07
mari77

Re: Bartolinitis, justo ahora que estoy embarazada

Notapor Daniela. » Mié Ago 09, 2006 2:01 pm

Mary,.la verdad me estoy desayunando del tema y no se decirte porque no tengo conocimientos. Pero bueno, no tomes nada y estoy seguro que volveras a la normalidad...vos tranqui y hace todo lo que te diga el Doc!...
Yo estoy entrando en la semana 5, asi que estamos ahi!!..besitos y cuidate mucho!!
Daniela.

Re: Bartolinitis, justo ahora que estoy embarazada

Notapor InesK » Mié Ago 09, 2006 7:22 pm

Mari, yo tuve bartolinitis (aunque no estando embarazada). Durante un año aproximadamente lo mantuve a raya sin medicamentos, sòlo iba una vez por semana al ginecòlogo para que drenara la glàndula. No era doloroso, sòlo un poco molesto... el punto es que se pudo manejar por un tiempo largo sin medicaciòn, que en este caso, creo que es lo que te preocupa. Finalmente terminè en el quiròfano pero muuuuucho despuès. Mi consejo es que vayas cuanto antes a tu obstetra que seguramente te guiarà.
Mucha suerte con la panza!
Ines.-
InesK

Volver a Infertilidad