BAUTISMO..LUJAN..??

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

BAUTISMO..LUJAN..??

Notapor pattitto » Mar Feb 10, 2009 10:08 pm

Hola mamas!! gracias x leerme.queria preguntarles si alguna sabe como es el procedimiento para bautizar a mi beba en lujan!! tengo q pedir la fecha con anticipacion?? voy directamente?? gracias mamis!!
Imagen

Imagen

Imagen
pattitto

Notapor Yamuchi » Mié Feb 11, 2009 8:26 am

En Lujan bautizaron a mis sobrinitas. No tenes que sacar turno, lo sacas el mismo día, pero anda temprano porque hay mucha gente, tienen 4 turnos en los que bautizas, 4 horarios, y vos elegis el que mas te guste.

Lo que ami no me gusta de Lujan es que bautizan de a 70 chicos por vez y no es en la basilica sino en un costado de la basilica, es un lio porque todos se matan por que sus hijos sean los 1º bautizados y no le dan importancia a los padrinos, ni siquiera los hacen prender la velita ni agarrar ellos a los bebes. De verdad que ami no me gusto ni un poco como bautizan ahi. A veces tardan mucho en organizarse y hacerlos entrar al lugar, los chicos lloran, se ponen fastidiosos, es un lio y para mi gusto mal organizado.

Pero lo que te digo es que no tenes que sacar turno antes, vas el mismo día, haces la cola y te anotas en el turno que vos quieras.
Saludos . . .
Yo 27 años, el 33. 7 años de novios. Nos casamos en abril 2014. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos un nuevo embarazo desde septiembre 2013.
Yamuchi

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses