beba con labios vagina cerrados

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

beba con labios vagina cerrados

Notapor Anisabella » Vie Nov 14, 2008 12:01 pm

Hola!! Soy nueva. La próxima saludo con más tiempo y me presento mejor. Ahora estoy muy preocupada y quiero saber si a alguna le paso. Mi beba de 3 meses tiene los labios inferiores dela vagina cerrados. La pediatra dijo que es habitual y me dio crema con estrogenos, que el prospecto es horrible y atemorizante. No sé nada sobre esto, es la primera vez que lo escucho. Espero sus infos. Gracias!!!!! :roll:
Anisabella
Anisabella

Notapor florbelli » Vie Nov 14, 2008 12:11 pm

Hola, mirá si bien mi hija no tuvo inconveniente, tengo una amiga a la que su hija tuvo este inconv. y usa una crema como vos decís, actualmente tiene casi 5 años y sólo se la aplican una vez al mes.
Jamás tuvo incovenientes por usarla, quedate tranquila.

Besos, me encontras en mamis de Octubre 2008
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor MARBET » Vie Nov 14, 2008 1:36 pm

Hola, te cuento que a mi hija le paso hace un mes. Ella tiene 11 meses y en la consulta el pediatra le descubrió este temita que cuando me lo dijo tambien me preocupó y me dió esa crema que creo que la que usan todos los medicos, la Premarin. Por lo visto es mas comun de lo que se cree, yo soy mama de Diciembre de 2007 y otra de las mamas de ese foro me comentó que su hija tambien habia pasado por este tema y que tambien le recetaron esa crema. Yo te cuento que se la puse una semana y se le abrió sin problemas. El medico me había preocupado porque me habia dicho que si no se abría, luego tenes que hacerle cirugía, pero por suerte mi beba se le abrió y yo actualmente se la controlo y está abierta. Creo que hay que darle seguimiento por las dudas se vuelva a cerrar. Pero quedate tranquila y usa la crema que asi se le abrirá y no tendras que llegar a la cirugía. Suerte!!

Betina
ImagenImagen
ImagenImagen
MARBET

Notapor maminax2 » Sab Nov 15, 2008 12:03 pm

hola anisabella,soy mama de oct 07,y ami beba de 1 añito cuando tenia 4 meses le recetaron esa crema,premarin y yo la uso sin problemas,10 dias x mes y descansamos un poco y de nuevo 10 d,ahora ya la tiene abierta pero hay q controlarla cada tanto,yo tambien al principio me preocupe pero mi pediatra q es una genia me tranquilizo.besos mami y mucha suerte...
maminax2

Notapor PauDani » Sab Ene 24, 2009 1:10 pm

Lo subo para Ana!
Paula
PauDani

Notapor Romiarimili » Lun Feb 09, 2009 6:05 pm

up !!1
Imagen
Imagen
Imagen
Romiarimili

Re: beba con labios vagina cerrados

Notapor negritag » Vie Abr 10, 2009 3:22 pm

Hola sabes que mi beba tiene el mismo problema desde los 6 meses mas o menos, y el medico me recomendo una crema con estrogenos y a mi tmb me dio miedo cuando lei el prospecto pero le hise caso la mia se llama orgestriol y se la pongo sobre los labios, y mas o menos la use un mes entero todos los dias dos veces como me dijo el medico y se le bario enseguida pero sigue un poquito pegado el medico que dijo que no le pasara oleo por los labios cuando le limpio la cola solo una gasa mojadita con agua tibia porque eso ayuda a que se le cierre tambien por ahora la sigo tratando vos como estas con ese asunto ahora? besitos
Gise
negritag

Notapor anaeeuu » Lun Abr 13, 2009 6:28 am

Sólo decirte que no dejes pasar el tema... conozco de una niña de ocho años a la que el doc dijo que "no pasaba nada" y ahí anda con los labios pegaditos, con todo lo que ello trae consigo en cuando a la higiene y no le quedará otra que operarse.

Saludos,
Ana
anaeeuu

Notapor ana_0007 » Mié Ene 18, 2012 6:17 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir la crema premarin, me dijeron que esta en falta, graciasssss, Soy de bs as!
Imagen
Imagen

Bauti (15/04/2009 cesárea necesaria)
Cata (25/10/2011 PVDC)
ana_0007

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses