Beba prematura recomendación de pediatra omint intgral

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Beba prematura recomendación de pediatra omint intgral

Notapor Jandia » Mar Ago 09, 2011 11:12 pm

Hola a todas!!! La semana pasada tuve a Sofia mi beba hermosa nació de 35 semanas yo tenía una cesarea con anestesia general para la semana 38 ya programada y la gorda salio antes! Ahora esta internada en la neo del mater dei, mi consulta es la siguiente alguien me puede recomendar un pediatra? Tengo omint integral cartilla 3. Este finde le darían de alta y no se donde puedo llevarla.
Muchas gracias!
Jandia

Re: Beba prematura recomendación de pediatra omint intgral

Notapor rina1978 » Mié Ago 10, 2011 10:55 am

no puedo ayudarte por que soy de La Plata, pero te cuento lo que hice yo. Tuve una nena muy prematura y antes de sacarla de la neo hable con los neonatologos para que ellos me digan quienes la podían atender y ellos me dieron 3 posibles pediatras. De ahi elegí uno que es quien la atiende hasta el dia de hoy.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor licval » Mié Ago 10, 2011 12:44 pm

A mi tambien me recomendaron pediatras en la neonatologia del sanatorio, me preguntaron en que barrio vivia y me dijeron los q conocian cerca de casa.
En q barrio estas?
licval

Notapor solci_77 » Mié Ago 10, 2011 6:14 pm

[quote="Jandia"]Hola a todas!!! La semana pasada tuve a Sofia mi beba hermosa nació de 35 semanas yo tenía una cesarea con anestesia general para la semana 38 ya programada y la gorda salio antes! Ahora esta internada en la neo del mater dei, mi consulta es la siguiente alguien me puede recomendar un pediatra? Tengo omint integral cartilla 3. Este finde le darían de alta y no se donde puedo llevarla.
Muchas gracias![/quote]

Hola Que tal yo no tengo omint pero me fije en la cartilla si conocia a alguno y vi al dr. javier tain que se que atiende en la neo del otamendi y ahi hay muchos bebes prematuros, fijate si te queda bien el consultorio, Te mando un beso y mucha suerte cuando llegue la beba a tu casa
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor mabunzo » Jue Ago 11, 2011 11:23 am

HOLA JANDIA!!, mira yo atiendo a mi beba (que no es prematura) con la doctora Reichbach. Debora en la Fundacion Hospitalaria de niños (av. cramer en nuñez), lo tenes en la cartilla de omint. Si no conseguis con ella con cualquier otro medico, es maternidad, neo y pediatria y son todos excelentes medicos. Incluso tenes guardias las 24 hs. No se donde vivis pero es lo mejor que te puedo recomendar. Yo me atendia ahi cuando era pequeña, y ahora se atiende mi beba. Suerte y cariños!
mabunzo
mabunzo

Notapor Nanuchaa » Mar Ago 23, 2011 1:22 am

No se si estara en tu cartilla, pero en el caso ke estuviera... te recomiento a Evangelina Rocha, es excelente, super confiable... te da la confianza.. esta en todo... atiende en su consultorio privado, en swiis medical pueyrredon, y en el centro medico san luis, ke esta justo al lado del mater dei. Mira ke visite medicos y la elegi a ella. Tengo una nena de 17 meses y un gordito, de 4 meses, ke nacio prematuro de 28 semanas, y hoy en dia ella los controla a los dos. espero ke te sirva, besos
ImagenImagen

ImagenImagen
Nanuchaa

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses