Bebe con Dermatitis Atópica

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Bebe con Dermatitis Atópica

Notapor dulcesita25 » Mié Jul 27, 2011 7:39 pm

Hola mi bebe de 4 meses tiene dermatitis atópica, quisiera saber si alguien tiene un bebe o beba que lo tenga y quisiera compartir experiencias con el tratamiento para poder sobrellevar esto de la mejor manera posible. Ya sea jabones, cremas etc. Mi bebe ahora usa aderma exomega ( carisima) en la zona, y lo baño con jabon dave, tambien le hago baños de avena.

Gracias!!!
Imagen
dulcesita25

Re: Bebe con Dermatitis Atópica

Notapor miyuyo » Jue Jul 28, 2011 12:27 am

Hola dulcesita!

Mi bebé también tiene dermatitis atópica...al menos eso dice la pediatra.
Nosotros hacemos prácticamente lo mismo que vos, mechamos dermaglós y exomega. La ropita la lavo con jabón blanco, al momento del baño, sólo usamos avena y una pizca de jabón de glicerina neutro para el pelito.
Cómo está tu bebé? Al mío le pica bastante el cuerpo, y sobre todo debajo de la boca que tiene unos eczemas malditos que no se le van...
Ah! también algunas veces, cuando tiene mucho picor, le ponemos maizena en el cuerpo, y dá bastante resultado.
Bueno, espero a ver si alguien más tira una idea.

Suerte!!
ImagenImagen
miyuyo

Notapor dulcesita25 » Jue Jul 28, 2011 5:27 pm

que buen dato el de la maizena, estuve leyendo y tambien dice q es bueno agregarsela al agua.
mi bb tiene DA pero leve por suerte, hoy le cambie el jabon dove por el jabon de exomega dermopan que es excelente especial para estas pieles. tambien hay un aceite pero por ahora voy a probar con esto no quiero ponerle tantas cosas.

tambien lei cosas mas natural y baratas y mas v como el aceite de almendras, manzanilla o rosa mosqueta, incluso crema de calendula, aloe vera. es cuestion de ir probando ya q cada bb y el piel son distintas.

la dermatologa me dio cuando tenga brotes severos una crema con corticoide pero no la pienso usar.

con q jabon le lavas la ropa?
Imagen
dulcesita25

Notapor gracegr » Lun Sep 12, 2011 11:43 pm

hola,
mi bebe a los 6 meses fue diagnosticada con DA y probé muchas cremas y corticoides hasta que le recetaron Exomega de A Derma en en todo el cuerpo 2 veces al día y puedo decir que esta totalmente curada su piel esta perfecta y ya tiene un año.
gracegr

Notapor Karina » Vie Nov 04, 2011 1:33 pm

Perdón que me meta, tengo un gordo ya de 8 años con DA... De bebe basicamente hacía lo mismo que ustedes, exomega crema y jabón dove, el liquido es muchooo mejor... cuando estaba con brotes también usaba jabón de exomega o de La Roche Posey (si son re caros) pero cuan crecio algo que me da mucho resultado cuando está empezando con los brotes es que después de bañarlo y antes de secarlo lo baño con aceite johnson de bebe y lo seco apenas sin frotar, esto lo hago a la noche y la verdad lo ayuda muchísimo...Espero los sirva mi opinion.
Sop + FM
Un gordo HERMOSO adoptado. Una gorda hermosa acaba de llegar.
ImagenImagen
ImagenImagen
Karina

Notapor lucita_10 » Mar Nov 08, 2011 4:56 pm

Hola yo tengo unn bebe de 8 meses con DA yo uso el gel limpiador trixera de AVENE para bañarlo y la crema trixera para despues del baño(son muy caras) pero buenas. La semana pasada le agregaron microsona, un unguento porque esta muy brotado y unas gotitas para los resfrios porque vive con mocos. Me dijo la dermatologa que en verano la pasan mejor porque el ambiente es mas humedo y su piel necesitan mucha humedad. No se si a ustedes le pasa pero cuando lo desnudo vive rascandose pobre!!!!
lucita_10
lucita_10

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses