bebe de 14 meses ... no habla casi nada

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

bebe de 14 meses ... no habla casi nada

Notapor MBel27 » Dom Ene 22, 2012 11:09 am

Hola mamis mi pregunta es la siguiente, soy primeriza y mi bebe tiene 14 meses dice muy pocas palabras como caca, papa, ma, agua, pu... esto esta bien? debería decir mas palabras? estoy bastante perdida en el temas...
Espero que me ayuden. besos :D
MBel27

Re: bebe de 14 meses ... no habla casi nada

Notapor BrisaAylen » Dom Ene 22, 2012 1:26 pm

Hola como estas? te cuento que tengo un bebe de 2 años y recien ahora esta diciendo frases y agregando mas palabras a su vocabulario!
Tu nena aun es muy chiquitita para decir mas palabras de las que dice! Yo estoy en un grupo de mamas de la misma edad de que mi nene y todos comenzaron a habalr mas pasado el año y medio!
Seguro que hay nenes que dicen mas palabras que otros, pero cada uno tiene su tiempo...algoque ayuda mucho a las palabras son los libros de cuentos, repetir cada dibujo y a ellos les encana!!!

un beso
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor MBel27 » Dom Ene 22, 2012 3:54 pm

Muchas gracias, lo voy a probar!!!!
MBel27

Notapor Magicaklo » Mié Ene 25, 2012 2:23 pm

Mbel, mi bebe el cabezon tiene 16 meses y se expresa a su manera con mi marido tratamos de seguirle la corriente cuando dice bebe, mamaman, papa, nennenen, pero no aun intentamos decifrar las silabas sueltas.
Magicaklo

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses