bebe de 2 meses con llanto persistente!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

bebe de 2 meses con llanto persistente!

Notapor gabycervo » Mar Jul 07, 2009 10:05 am

Hola Chicas! Soy gaby, mama de Abby, una beba hermosa que nacio el 28 de abril de este año.
Abby por suerte esta sana, ya tiene las vacunas que nos indico el pediatra para esta etapa de su vida, y toma la teta durante todo el dia y la madrugada, y a las 11,30 de la noche antes de hacerla dormir le doy una mamadera chica con sancor bebe para que duerma con la pancita bien llena. Por suerte no tiene muchos colicos, sin embargo hace 2 dias que tiene un llanto persistente (sin lagrimas, aclaro) por eso se que no es dolor de colicos. Cuando esta con dolor le salen unas lagrimas terribles pobrecita. Cuestion que hace dos dias que no duerme casi, ni de dia ni de noche. Yo no doy mas, pero me preocupa mucho esto. El pediatra de ella, la vino a ver, la reviso y descarto, otitis, alguna infeccion en la garganta, mocos, fiebre, encima hace caca todos los dias, no tiene ruidos raros en los intestinos q pudiera indicar una constipacion o algo por el estilo. Aparentemente, no tiene sintomatologia de nada, esta sana.El tema del llanto, es sencillo, es un llanto de gritos, tipo capricho, no hay upa ni nada q la calme, ni que le hables, ni le cantes, ni un bañito calentito, nada. Chequee que no tuviera muhco abrigo, ni que estuviera calurosa, de hecho le tome la tempratura y estaba bien.

Nunca quise meterla a la cama con nosotros pero despues de estar parada dandole la teta o sentada en el sillon no me daba mas la espalda, asi que eran las 4 am cuando (desde la 1am yo estaba asi) la meti en la cama y acostada le di la teta.Pase toda la noche de anoche con la teta en la boca de ella, ella a todo esto no tomaba mas, porque ya estaba mas que llena, y ni siquiera succionaba tipo chupete, solo tenia mi pezon en su boca. Las veces que se lo quise sacar , xq daba la impresion de que estaba super dormida, abria los ojos y ,pegaba unos gritos que mamma mia!

No tengo idea de que hacer, ahora son las 9 am... no durmio nada de nada de 1 a 8.30... y ahi la escucho ahora que esta haciendo ruidtios como que se esta despertando. No durmio en estos dos dias mas de 40 minutos cada dos horas... eso no esta bien... y ella la verdad que siempre durmio sin problemas. No se que hacer!! A alguna le pasa esto?Alguna idea? Y sino, bueno, gracias por leerme (escucharme!)un beso a todas y a sus bebus.
Gaby
gabycervo
gabycervo

Notapor jessicans » Mar Jul 07, 2009 2:48 pm

No desesperes... suele pasar que solo quieren mimos: upa, dormir con vos, teta, o lo q fuera.... Ellos vienen de estar muy comodos dentro, y de repente deben adaptarse a la vida independiente de mami....
Lo mejor es que el doc descarta enfermedades, asi que tranqui....
Lo otro que se me ocurre, es que algo de la ropita le este apretando o molestando...
Contenela con besos, mimos y upa, ya va a pasar. Y no te preocupes que con mimos y upa no la estas "malcriando".
Te mando un beso
Jessica
jessicans

Notapor CrisPatito » Mar Jul 07, 2009 3:22 pm

Hola mami!! como estás??
Te entiendo y paciencia!! Con mi gordito sufri eso durante 5 meses... me preguntaba cuando iba a dormir!! Sé que cuesta... a veces una se pone mal, se deprime, llora, es TODO un tema, pero si vos te pones nerviosa, el bebé llora más...

Una preguntita... tu casa como la calefaccionas??? O sea, tenes estufa tiro balanceado? usas caloventor? Losa Radiante? El aire acondicionado frio/calor?

Te pregunto, por que cuando las estufas no tienen tiro balanceado en el ambiente queda mucho monoxido de carbono, lo cual proboca muchos dolores de cabeza, mareos, nauseas...
Lamentablemente pase por eso, hasta que me cai con el bebé en brazos... (mucha contaminación) y ahi me dijeron de esto... Lo cual no sabia... Asi que tuve que dejar esa opción... y empecé con caloventor... ahora, el caloventor seca mucho lo que es la garganta, las vias respiratorias... O sea, crea demasiadas molestias, que no pasan tomando un poco de agua simplemente, y el bebé lo sufre peor...
Asi que tambien deje esa opción...
Ahora uso estufa halogena (que me parece una porqueria) pero es mejor...
A veces lo abrigo bien al gordo y no pongo nada....

A veces en invierno lo que más afecta a los bebes es la calefacción...

Un beso mami, y espero que mejore... Saluditos y suerte!
Imagen
CrisPatito

Notapor gabycervo » Mié Jul 08, 2009 10:49 am

hola mamis!! gracias , mil gracias por el apoyo.anoche por suerte durmio barbaro. x lo menos yo pude descansar porque tb cuidarla sin estar descansada es complicado! un beso enorme!!!!!!
gabycervo
gabycervo

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses