Bebe inquieto durante el dia y la noche

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Bebe inquieto durante el dia y la noche

Notapor Tam.Eis » Mié Ene 18, 2012 3:18 pm

Hola!!!

Tengo una beba de 11 meses, que es SUPER inquieta. me vuelve loca gatea por todos lados, no se relaja ni mientras toma la teta. Ni a upa. ni de ninguna forma.

A la noche se duerme en su cochecito moviendoselo un poco. ahi respiero un rato. Y a la noche en la madruagda se despierta y no hay forma de volverla a dormir.. en la teta no quiere, en el cochecito grita como loca, la pongo en mi cama y empeiza a gatear por todos lados, se la ve muerta de sueño, y es como que intenta dormirse pero no puede, se pasa 3 horas tratando de dormirse. y no hay forma, ni con teta, ni a upa, ni con caricias, ni cochecito ni nada. ayer me tuvo desde las 3 hasta las 5 am tratando de dormirla, la verdad no se ni como se duerme. por que me duermo yo primera, la pongo entre mi y la pared con un almoahdon y me duermo mientras ella se mueve, se sienta, se acuesta, gatea, se me tira ensima, rueda, etc etc....

a alguien le pasa??????????????

yo tengo una nena de 3 años, que a la edad de mi beba, se despertaba como 5 veces a la noche, pero la enchufaba en la teta y seguia durmiendo... y yo no me llegaba a despabilar y ella tampoco.

saludos!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Re: Bebe inquieto durante el dia y la noche

Notapor Laura Sol » Jue Ene 19, 2012 9:31 am

Hola!
te entiendo porque mi bebe tambien es super inquieto y hace lo mismo que tu beba, durante el dia no para, se nota que se cae de sueño pero es casi imposible dormirlo, pero a diferencia de la tuya el de noche se despierta varias veces pero lo pongo en la teta y sigue durmiendo (como tu otra niña).
a mi lo que me ayuda es darle un baño bien relajante a la noche tarde, despues de las 22 hs, y ahi se duerme, tambien que la habitacion este bien oscurita porque con la claridad no se duerme..
yo creo que como cada dia van haciendo nuevas cositas no quieren dormir para practicar, sino no se...
te mando besos y espero que logres q se duerma un poco, y sino consultalo con el pediatra a ver que piensa!
suerte!
Laura Sol

Re: Bebe inquieto durante el dia y la noche

Notapor cbisig » Jue Ene 19, 2012 10:55 am

Si! El mio tiene casi 11 meses y es imparable durante el dia!! quiere tocar todo! y se queja si no lo dejo! no me deja que le ponga el pañal que quiere andar!
Le re cuesta dormirse, lo paseo en el cochecito para que se duerma durante el dia!
Lo que noto es que cuando come bien esta mas tranquilo, hay que darle mas comida, hay que darle el almuerzo y la cena. Yo le doy carne o pollo cortada en pedacitos y el la agarra con la mano, eso come un monton! y pure de zapallo o vitina o municiones
Despues a media mañana y media tarde le doy fruta que le encanta, en esta epoca la ciruela cortada chiquita o procesada con un poco de agua y azucar. Y sino alguna galletita tipo mana o sino la que le encanta es la galleta de arroz!
A la noche tambien da vueltas por todos lados hasta que queda frito y duerme toda lo noche, desde hace varios meses pero porque ya no toma mas teta, se toma una mamaderasa antes de dormir
Pienso que esta epoca que esta conociendo todo a su alrededor y esta desacatado! pero ya va a pasar! espero! jaja
cbisig

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses