Hola!!!
Tengo una beba de 11 meses, que es SUPER inquieta. me vuelve loca gatea por todos lados, no se relaja ni mientras toma la teta. Ni a upa. ni de ninguna forma.
A la noche se duerme en su cochecito moviendoselo un poco. ahi respiero un rato. Y a la noche en la madruagda se despierta y no hay forma de volverla a dormir.. en la teta no quiere, en el cochecito grita como loca, la pongo en mi cama y empeiza a gatear por todos lados, se la ve muerta de sueño, y es como que intenta dormirse pero no puede, se pasa 3 horas tratando de dormirse. y no hay forma, ni con teta, ni a upa, ni con caricias, ni cochecito ni nada. ayer me tuvo desde las 3 hasta las 5 am tratando de dormirla, la verdad no se ni como se duerme. por que me duermo yo primera, la pongo entre mi y la pared con un almoahdon y me duermo mientras ella se mueve, se sienta, se acuesta, gatea, se me tira ensima, rueda, etc etc....
a alguien le pasa??????????????
yo tengo una nena de 3 años, que a la edad de mi beba, se despertaba como 5 veces a la noche, pero la enchufaba en la teta y seguia durmiendo... y yo no me llegaba a despabilar y ella tampoco.
saludos!!!!!!!