Maria _Fernanda escribió:Hola hace mucho que no entraba al blog, quiero contarles que mi bebe Anita Luz ya tiene 6 meses, hace tres meses le hicieron la cirugia en el talon, hace 15 dias que esta sin yeso y su pie quedo perfecto, ahora el tratamiento sigue hasta el año o año y medio pero con una ferula nocturna, es decir que solo la usara para dormir y es de plastico, esto se usa para evitar la recesion que puede suceder hasta los dos años que sus huesitos empiezan a endurecerse.
Estoy muy contenta y a todas las mamis que tengan bebes con este problema les digo que se supera el tratamiento puede ser mas o menos prolongado que el de Anita pero no deja secuelas y Anita es una beba de seis meses que se la ve completamente sana y feliz y es porque esta sana y feliz.
Cualquier consulta sobre el tema no duden en preguntar buscar informacion y un medico que las haga sentirse seguras y las contenga ya que lo mas traumatico para las mamas es la cirugia porque es anestecia total.
Me despido un abrazo a todas y estare dando novedades.
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados