bebes prematuros

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: bebes prematuros

Notapor rina1978 » Mar Jun 21, 2011 4:14 pm

Dani 2... Que alegría lo de tu embarazo, te super felicito. jejeje . Valen cambio coin el embarazo???, Caro no para nada, sigue re independiente y ni se da cuenta de lo que le espera. jeje y eso que ya se re nota. LA gorda esta vive muerta de risa, totalmente sumergida en su mundo y jugando, y gateando por todos lados, y
Yo ando bastante quieta, no en reposo pero si cuidandome mucho para llegar al menos hasta la semana 35, por que con mis problemas ya se que se viene la parte mas complicada del embarazo.
Caro ahí va, tratando de que crezca un poco, sigue tan pigmeo como siempre, chicas calza 15 todavía jeje pero se la ve tan bien de salud que no me preocupa demasiado ese tema.
Dani Ciro esta hermosoooooo. Así que esta mamero??? jajaja me lo imagino mi vida. Que lindo. Y si te hace bien que este a upa aprovecha y disfrutalo.
Bueno me voy a tomar matecitos y esperar a mi marido y tratar de que mi hija y mi sobrina ( se llevan 6 meses) no me destruyan la casa. besossss
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor dani_2 » Mié Jun 22, 2011 6:21 pm

hola chicas valen siempre es mamero y desde que llego de la clinica al mes siempre estuvo a upa es independiente gatea se para camina agarrado de las cosas pero ahora es como que yo siento que esta más pegado todavia igual duerme solo en su cuna pero a veces a eso de las 6 quiere pasarse con nosotros y lo dejamos.
rina me imagino lo que debe ser acercarse semana a semana te deseo suerte ojala llegues lo mas lejos posible nosotros tenemos que llegar por lo menos a 2 kg mi problema es otro y obvio cuantas más semanas mejor. y una nueva cesarea pero de valen la pase super bien me repuse enseguida.
bueno chicas tenemos que subir fotos actualizadas dani queremos ver a ciro esta bien que le des calorcito
les dejamos un beso hoy escribi muchoooooo
Dani y Valentino
ImagenImagen
Imagen
dani_2

Notapor danielapa » Mié Jun 22, 2011 7:44 pm

se agranda la familia!!! l.as dos embarazadas, que bueno! cuentenme q problemas tienen q puede llegar a adelantarse el parto en los dos casos? a mi mi medico me dijo q las posibilidades en un segundo embarazo q me pase lo msimo q con ciro son pocas. rina se q vos quedaste complicada por la preeclampsia, y vos dani?
dani agregame al face... soy daniela amenedo, ahi vas a ver fotos de ciro y yo quiero ver de valen!
rina como se va a llamar el baby? bueno, me voy a cocinar! un besote a todos!
danielapa

Notapor rina1978 » Mié Jun 22, 2011 9:05 pm

jeje. Yo estoy de 22 semas ya, y no les miento tengo pánico. Soy una bomba de tiempo, entre esas cosas tengo una trombofilia genetica homocigota q se manifiesta ayudando a generar preeclamsia severa y retraso de creciemiento mas los achaques que me dejo el embarazo de Caro. No lo sabiamos con Caro u ahora todos los dias me inyecto heparina (anticoagulante) pero tampoco hace milagros. Segun lo que me explicaron los medicos no me van a dejar avanzar mas alla de la semana 35 o 36 si estamos re bien, y la posibilidad de que el bebe sea prematuro extremo como Caro es de más del 60%, pero yo decidí aferrarme al 40% restante. Así que mentalmente ya estamos preparados mentalmente para lo que nos toque. Pero siempre con buen humor y mirando para adelante. Chicas mi caso es muyyyy complicadooo así que ni piensen en que les pase lo mismo. La recomendacion para estos casos es no quedar embarazada, pero llego y nos hace felices todos los días y lo esperamos cuando sea con mucho amor.
Chicas repito mi caso es especial, la mayoria de las veces los cuadros no se repiten.
Les mando un besote grande y me voy a atender a la sabandija que esta insoportableeee. jejeje es que aprendio a pararse y hace lios todo el dia.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor dani_2 » Jue Jun 23, 2011 7:14 pm

tengo el utero unicorne y no se estira igual que el de las demas por eso no crecen bien con el 2 puede que sea mejor.
te agrego el mio es valentino greco pr las dudas te digo
besos
Dani y Valentino
ImagenImagen
Imagen
dani_2

Notapor rina1978 » Vie Jul 01, 2011 9:04 pm

CHICAS LES CUENTO QUE ESPERAMOS A LORENZO, ESTA VEZ NOS TOCO VARÓN Y POR AHORA TODO ESTA EN ORDE, ESPEREMOS QUE AGUANTE BASTANTE EN LA PANSIS, JEJE
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor danielapa » Sab Jul 02, 2011 1:27 pm

que buenooooo!!!!! la parejita!!!!!!!! me alegro mucho, negri q todo vaya viento en popa! te mandamos un beso grande de parte de ciro y mia.. aca rezamos tambien por Lorenzo... bsss
danielapa

Notapor valerss » Vie Jul 15, 2011 1:10 pm

hola chikis
no sabia que habia un forito de prems! que bueno para escuchar otras opiniones y conocer otros casos.. les cuento de fran, nacio en la semana 31 no sabemos por qué. Un mes antes empezé con pérdidas me re asusté obvio! pero yo lo seguía sintiendo eso me calmaba.. el cuello estaba bien, la placenta perfecta, todo en orden.. pero yo seguía con pérdida parecía que ´nunca se acababa!! aparentemente era el tapon que se estaba saliendo bueno un buen día dijo basta y empezé con trabajo de parto y nació al toque si era un piojo de 1.7kg!! yo me sentía re tranquila x suerte mi buen doc me había dicho que hoy por hoy la probabilidad de vida y salud a las 31 semanas en la medicina argentina es del 100%. Estuvo 5 semanas que fueron las más largas de mi vida.. hoy tengo un lechon de 7.5kg a sólo teta, tuvimos dos internaciones por el tema de los pulmoncitos, son tan débiles que se agarra todo pobre pero nada grave.. ahora está de 10. Lo que sí yo voy comparando con los bbs del foro de marzo que es cuando tendría que haber nacido, y la verdad va re a la par.. es decir 2 meses atrasado. Creo que no debo preocuparme, creen que tendré que ver una estimuladora??

les dejo besos y felicidades a las q están germinando el poroto!!
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor dani_2 » Mié Jul 20, 2011 11:42 am

hola mira yo desde mi experiencia es mejor hacer una consulta por las dudas a mi me dejo tranqui que me dijera que va bien y hacemos un control cada vez mas espaciado. solo eso lo controla para ver si va evolucionando bien
te mando un beso y mucha suerte
esta medio decaido el foro
Dani y Valentino
ImagenImagen
Imagen
dani_2

Notapor danielapa » Mié Jul 20, 2011 12:09 pm

hola chicas!!! que no decaiga el foro!!!! hola vale, bienvenida al grupo! te cuento que Ciro nacio el 3 de abril con 32 semanas y pesando 1.520 kg, ya tiene 3 meses y medio y pesa 5 kilos!!!!!! yo no pregunte todavia por una estimuladora, xq el gordi tiene en edad corregida 1 mes y medio y la verdad es que hace miles de cosas ya.. como balbucear, decir ajo, sonreir, buscarme con la mirada, seguir objetos, en fin lo esperable en un bebe de casi dos meses.. pero es como dice dani, tambien, por ahi una consulta de vez en cuando para ver q todo marche bien, no esta mal... un beso grande y vamos chicas q el grupito esta flojo!!!! besotes a todas, a los babys y a los peques de las panzas!
danielapa

Notapor dani_2 » Mié Jul 27, 2011 11:27 am

hola chicas nosotros vamos bien valen ya aprendio a comer solo y de a poco vuelve a caminar solo en principio algunos pasos pero es toda una emoción. no aprendió a tomar con el sorbete que me preocupa pero bueno ya estimuladora dice que no es gran cosa. el mes que viene recien sabemos el sexo del nuevo bebe
dani que barbarop como aumenta ciro es increible
bueno chicas un beso grande para todas y todos
Dani y Valentino
ImagenImagen
Imagen
dani_2

Notapor rina1978 » Dom Ago 21, 2011 12:18 am

feliz dia a nuestros principes y princesas . Son nos luchadores incansables, gracias por enseñarnos tanto en esta vida. Caro te amo chiquitina, gracias por hacerme tan feliz.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor danielapa » Mar Ago 30, 2011 12:44 pm

hola chicas! les cuento que ciro a punto de cumplir 5 meses pesa 6.100 kg!! y mide 61 cm!! se esta poniendo re polenta!!! como van ustedes chicas? q tienen de nuevo para contar? un beso grande!!!!
danielapa

Notapor rina1978 » Jue Sep 01, 2011 9:51 pm

QUE ABANDONADO TENEMOS EL FORITO JEJE. POR ACÁ ESTAMOS EMPEZANDO A CAMINAR, ASI QUE COMO LOCASSS. JIJIJI. POR EL PESO Y LAS MEDIDAS AHI ANDAMOS, ESTAMOS ESPERANDO LLEGAR A LOS 8 KILOS, Y YA A PUNTO DE CUMPLIR EL AÑO Y MEDIO... EL LUNES VAMOS A CONTROL DE REHABILITACION Y PARECE QUE NOS VAN A DAR EL ALTA A ALGUNAS TERAPIAS MAS, ASI QUE TODO UN AVANCE.
ASI QUE ACA ANDAMOS, DEJANDO DE LADO ALGUNOS FANTASMAS, Y RECOGIENDO LOS RESULTADOS DE LA LUCHA. QUE MAS PODEMOS PEDIR???
ANDO DESAPARECIDA POR QUE YA ESTAMOS PREPARANDO TODO PARA LA LLEGADA DEL HERMANITO, FALTAN 5 SEMANITAS NOMAS. ASI QUE ESTOY SUPER ANSIOSA. ME IMAGINO LA CARA DE MI PRINCESA CUANDO LLEGUE EL HERMANO. QUE EMOCIONNNNN.
CIRO ESTA ENORMEEEE
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Lilinena » Jue Mar 01, 2012 10:36 pm

Hola pues yo estoy enbarazada tengo 34 semanas y 3 dias,estoy programada para el 9 d abril pero el jueves pasado mi bebe kiso nacer antes de tiempo los doctores me pusieron medicina para retenerlo,me pusieron toda la medicina necesaria para ayudarle con sus pulmonsitos y cerebro alparecer pesa 5 libras y pico,mi preocupacion es que ya tengo 3 centimetros de dilatacion y mi bebe puede nacer cual kier dia y me dijieron k tenia k estar en reposo x lo menos asta k mi bebe llege a las 35 semanas yak dicen k a las 35 semanas los pulmones del bebe estan desarrollados casi 100%,tambien me dijieron k lo mas seguro es k no ba llegar a la fecha k estaba programado yo kiero saber si ya tengo 3 d abierto mas o menos cuando podria nacer mi bebe si a algien le paso lok a mi me esta pasando me preocupa xk me dijieron k mi bebe ba estar en la incubadora kisas x un mes y yo no kiero y meda miedo todo si tienen algun consejo ..gracias x sus consejos..:)
Lilinena

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses