bebes que toman solo mamadera...

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

bebes que toman solo mamadera...

Notapor majuz39 » Mar Abr 09, 2013 5:47 am

hola a todas !! mi bebe tiene dos meses y no pude darle mucho el pecho ... ahora toma las leches sancor bebe... hasta 6 meses hay dos la sancor rosa y la dorada la sancor premium. el pediatra dice que no hay mucha diferencia entre las dos y que incluso se pueden usar juntas indistintamente en un dia... que experiencia tienen? que marca es la mas completa? gracias mariela
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

Re: bebes que toman solo mamadera...

Notapor Ani2010 » Mié Abr 10, 2013 12:55 am

Hola Mariela! Mi beba tiene ahora 8 meses y desde que nacio le di Nutrilon. Ahora estamos con la Nutrilon 2 y viene re bien! Mi pediatra me dijo que de todas las leches de formula, Nutrilon es la mejor... pero ya sabes como es esto, cada medico con su librito! En un momento intente cambiarla a sancor bebe premium porque vivia con diarrea, pero la Sancor bebe, al no tener ese complemento que tiene Nutrilon para justamente evitar que se constipen, al par de dias la tenia a mi gorda totalmente constipada, lloraba cuando hacia fuerza, un desastre, asi que la tuve que pasar de nuevo a nutrilon e ir regulando con la comida un poco. Supongo que cada uno se guia entre lo que le dice su pediatra y lo que le permite su propio bolsillo! Espero que te haya servido mi experiencia! Besos!!
[img][url=http://lilypie.com][img]http://lbdf.lilypie.com/fK2Qm3.png[/img][/url][/img]
Ani2010

Notapor Sara_S » Lun Abr 22, 2013 3:20 pm

Mi bebé tiene 6 meses y siempre le dimos la Sancor Premium por recomendación del doc. Cero problemas por acá!! A veces el tema de la constipación depende de cada bebé.
Sara_S

Notapor caro7600 » Lun Abr 22, 2013 3:45 pm

Hola!
A mí en su momento la pediatra me dijo que las mejores eran la Nutrilón Premium o la Enfamil, y en 2º lugar estaban la Nan, Sancor Bebe o Vittal. El neonatólogo también había coincidido en el orden de preferencias. Y a otra amiga también le dijeron que la Nutrilón era la mejor.
Yo usaba en polvo, porque la de cartoncito se desperdiciaba mucho al tener que tirar lo que no tomaba si estábamos en la calle, o lo que no tomaba dentro de las 24 hs de abierto el cartón si estábamos en casa (él tomaba poquito porque sólo era para complementar la teta)
Saludos
caro7600

Notapor Tanja » Lun Abr 22, 2013 9:59 pm

Yo no le pude dar la teta a ninguno de mis dos bebes. Al primero le daba nutrilon al principio porque fue la que le dieron en el sanatorio pero despues cambie a Crecer porque está hecha con leche entera (al igual que sancor bebe, pero yo confio mas en la serenisima porque sancor una vez tuvo problemas de contaminacion con la leche de bebe, segun escuché). Yo creo que a los bebes es imprescindible darles leche entera y no descremada, ya que el cerebro se alimenta de grasa. No entiendo esa moda (o ese negocio) de cambiar la leche entera por leche descremada y agregarle grasas vegetales (como hacen nutrilon y vital), ya que los alimentos vegetales no se incorporan tanto al organismo como los vegetales. La leche materna tiene grasas, y NO son grasas vegetales sino animales. Cuando una no puede darle la teta busca darle lo que sea mas parecido a la teta. En conclusion, yo preferi darle Crecer solo por el hecho de que es leche entera. Con mi segundo bebe fue distinto, porque tenia reflujo y vomitaba MUCHISIMO. Probe distintas leches y vi que con Nutrilon era con la que menos vomitaba, entonces a él sí le di siempre nutrilon, salvo que no la consiguiera. Pero todo esto lo fui haciendo por iniciativa propia. La pediatra nunca me dijo nada sobre que marca darle, asi que no tengo certeza de si lo que hice esta bien o no... me guié solo por mi intuicion de madre y por lo mucho que leo sobre nutricion, pero la verdad es que nunca lo hable con la pediatra.
Tanja
Tanja

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses