Buenas!!!
Mariela, ahí te envíe invitación para ser mi amiga en el face! Y te sugería a vale... creo... si hice bien las cosas...jejeje...
Joaqui dejó la teta a los 9 meses. La dejamos digamos.... El no dormía nada, se despertaba miles de veces a la noche para la teta.. entonces lo empecé a dormir con la mamadera y ahí empezó a dormir más.... y durante el día ya cuando yo estaba en la ofi, mi mamá le daba mamadera así que ahí dejamos...
Con la comida es todo un tema... Yo ya no le proceso porque el doc me dijo que tenía que ir comiendo más consistente... pero este pibito la re complica...jeje... no le gusta demasiado la comida... Le encanta la verdura con salsa blanca, las frutas, los postres... Ayer al mediodía mi mamá le dio pescado con salsa blanca y dice que se lo comió todo... tiene sus días!
Qué bueno que salió todo lindo el cumple!!!!!
Cuántos años tenés, estás casada? Mascotas? Ya piensan en hermanito??? jajaja...
Yo tengo 31 años, estoy casada con Pablo desde el 2007, tenemos a Ramón (un perro de 3 años Schnauzer... no sé si está bien escribo...jeje), vivimos en floresta. Soy abogada, tengo la oficina a 10 cuadras de casa y la casa de mi mamá a 7 de la ofi y a 12 maso de mi casa.... así que mi mamá me cuida a joaqui...
besos...