Hoal Chicas!!! Como andan? El cumple de Sofi salio hermoso, regalos un montonazo, juguetes, ropa, y hasta cadenita de oro por parte de la Bisabuela!!! Y la fiestita divina!!!!! Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda subo foto! Gracias Vale por la explicacion!!!
Mari, como esta Joaqui con las vacunas? Yo le di las mismas una semana antes del cumple, y menos mal! Porque con fiebre como 3 dias, a parte de un resfriado que se habia agarrado, y como estaba con un poco bastante de tos, nebu con ventolin. Pero por suerte para el sabado estaba 10 puntos!
Y ya no le doy la teta, dejo al rededor de los 6 meses, porque ya no me salia casi nada, y la gorda se quedaba con hambre, ahi mamadera, y olvidate, no queria teta ni ahi!!!!! Vos le seguis dando?
Y con la comida es un tema, lo que es verduras come cualquier cosa, o con carne y pollo (pero siempre procesado

sino no come) y despues galletitas, y en si la pediatra tambien me dijo que puede comer de todo, pero seguimos vamos agregando, a la procesadora.. jaja. Igual a veces come, a veces no. Me dijo que es normal la doc.
Besos para las dos!!!!