BEBES Y MAMAS AGOSTO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

BEBES Y MAMAS AGOSTO 2009

Notapor marielaaa » Mar Ago 24, 2010 2:19 pm

Hola chicas, me animo a abrir este post ya que vi que todavia nadie lo habia hecho.. Este sabado mi gorda cumple su primer añito.. Uff! Que emocion y que nostalgia.. estoy super maricona yo, y ella... TERRIBLE!!! jaja.
Ojala se prendan muchas mamis, asi compartimos esto tan maravilloso de nuestras vidas que son nuestros hermosos y amados bebes!!! Saludos para todas!!!! :D
ImagenImagen
marielaaa

Re: BEBES Y MAMAS AGOSTO 2009

Notapor marimilo » Mié Ago 25, 2010 3:15 pm

Hola, mariela! te cuento que yo estuve en Mamás y bebés de agosto 2009 mientras estuve embarazada y después armamos el forito en bebés de 0 a 12 meses...pero después hubo algún inconveniente por alguien que se metió a decir cosas que no nos gustaron y desde ahí que no andamos por acá... Tenemos un grupo en el facebook. Si tenés ganas pasanos tu face, si tenés, así te agregamos... Igual ahora que veo que hay alguien, pasaré a visitar....jaja...
Cómo se llama tu nena? de dónde sos? trabajás? primer bebé?
Es la primera vez que estás en planeta mamá?
Yo me llamo Mariana, mi bebé se llama Joaquín y cumplió 1 año el 10 de agosto, con festejo de cumple y bautismo el sábado 14.
bienvenida!
besos...
mari y joaquín
marimilo

Notapor marielaaa » Mié Ago 25, 2010 4:06 pm

Hola!!! No tengo face, entre hace un tiempo a planeta mama, pero cuando me quise unir al grupo ya no habia casi nadie.. Bah, Nadie, jajaja.
Nosotras somos de zona oeste, y la gorda cumple años este sabado, 28. Asi que a mil terminando de organizar todo. Yo soy mama full time, deje de trabajar cuando Sofia tenia 4 meses. Me supero la culpa.. Asi que desde entonces estoy todo el dia con ella. Y mas ahora que esta terrible, parece que el año la tiene a mal traer.. Jajaja.
Te hago una pregunta porque siempre me pregunto lo mismo y no tengo ninguna amiga o conocida que tenga hijos de edad de mi gorda.. Cuanto pesa tu bebe? Porque la mia pesa 9 kg y medio.. la pediatra dice que esta bien, pero siempre todos me preguntan si fue prematura y nada que ver!!
Saludos y felicitaciones por el primer año de tu baby!!!! :D
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Valeriarg7 » Jue Ago 26, 2010 5:47 pm

Hola Mariela, con vos me crucé al final del otro forito. Yo también vengo del grupo de Mari y siempre extrañé este espacio así que estoy contenta de estar acá.

No te preocupes por el peso si el pediatra te dice que está bien. Resumiendo... mi beba estuvo internada porque bajó mucho de peso y se deshidrató (esto fue al día de nacer). Cuando le dieron el alta se me fue para el otro lado y a los 3 meses pesaba lo que un bebé de 6. Esto por un problemita de reflujo donde lo único que le calmaba la acidez era la teta, así que vivia prendida. Llegó a los 9 kilos en la consulta de marzo y recién ahora en la consulta del año pasó los 10. Imaginate que me han dicho de todo, pero yo hago oídos sordos porque es lo mejor.

Además está maso como mi india, va, no se cuanto mide, pero al menos en peso es normal
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor marielaaa » Jue Ago 26, 2010 8:25 pm

Hola Vale! Con esto del tema del cambio de la pag de P.M no me dejo entrar mas hasta ahora... Pero bueno, aca estamos :D
Entonces tu gorda y la mia deben andar mas o menos igual. La mia en el control de los 11 fue que pesaba 9 kilos. Ahora no creo que llegue a los 10 pero me imagino que los debe andar rondeando, jaja. Recien la llevo de nuevo la otra semana.
Bueno, ya somos dos en el forito, y Mari que dijo que alguna que otra vueltita se iba a dar, jaja.
Como fue el año de tu bebe? Lo festejaste? La bautizaste?
Nosotros le hacemos fiestita, pero no bautismo. Quizas para el verano..

Besos!!!
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Valeriarg7 » Vie Ago 27, 2010 1:28 pm

Ni mi marido ni yo somos creyentes así que no la bautizamos.
Yo no tengo familia (solo me queda mi mamá) y mi marido se alejó de la suya (solo le quedan unos tíos en Entre Ríos), así que no íbamos a hacer nada, pero... las chicas del grupo al saber que Magui no iba a tener festejo me dijeron de venir a casa para tomar unos mates aunque sea. Con la condición de que haga la torta. La cosa es que fuimos al cotillón a comprar velita, no iba a poner la torta sin velita, y terminamos comprando de todo :lol: No vinieron muchas porque todos los bebes cumplen en agosto así que la que no estaba con los preparativos, estaba recibiendo gente, además de que algunas no pudieron venir por otros motivos, pero la pasamos re lindo y yo super contenta y agradecida de que mi chiquita tuviera su fiestita.
Acá estamos con la princesa el 11 que fue su cumple, la torta la hice yo: Imagen
Y esta es la torta que le hizo el papi para la fiesta: Imagen

Vos como vas con los preparativos? Estas haciendo vos las cosas? Alguna temática en particular?
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor marielaaa » Vie Ago 27, 2010 2:34 pm

Que hermosa la gorda!!!! Y divinas las dos tortas!!
Nosotros de familia somos un monton, mas por parte de mi marido, que son como 20 y pico.. Mas la mia, y mas amigos de los 2, se nos fue a un numerito. Y como vivimos en dto, y es super chico, se lo hacemos en saloncito..
La torta la mande a hacer, tengo 0 cocina yo :roll: Lo que si hice con ayuda - y mucha- de la madrina, fueron los centro de mesas.. Nose como hacer para pasarte foto.
Asi que esperamos que mañana salga todo lindo!
De donde sos vos?
Besos!
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Valeriarg7 » Sab Ago 28, 2010 2:15 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor marielaaa » Lun Ago 30, 2010 1:07 pm

Valeriarg7 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hola Valeria! Gracias por acordarte del cumple de Sofi. Fue una fiestita hermosa!!!!!
Te hago una pregunta, como me uno al face!!! Porque me hice uno y nose como buscarlas!
Besos!!!!!
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Valeriarg7 » Lun Ago 30, 2010 2:34 pm

Hola Mari, nosotros somos de Núñez. Ustedes de que parte del oeste?
Me alegro que todo saliera tan lindo!

La verdad ni idea para unirte al foro face, yo también me cree la cuenta para estar en el grupo y hay cosas que no manejo, pero ya les pregunto.

Besos!
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Valeriarg7 » Lun Ago 30, 2010 7:13 pm

Mari pasame tu nombre en facebook así te agrego.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor marimilo » Mar Ago 31, 2010 9:07 am

Buenas..... somos 3 ahora!!! jajaja... Hola, vale, cómo andás, tanto tiempo??? jeje....
Mariela, felicitaciones por el añito de sofi! (unos días atrasado...): cómo salió todo? muchos regalos?
Si querés pasame tu nombre y apellido como te hayas armado el face para agregarte. Sino te paso el mío y me buscás y me agregás y te acepto: Mariana Milone.
En cuanto al peso, si la pediatra te dijo que está ok, quedate tranquila. Joaqui en el control del año estaba en 10.700 kg. Me dio dieta liberada, igual mucho mucho no le gusta comer.... la comida! los postres, la fruta, etc le encantan!!! Ya ahora nos ve cada 3 meses el pediatra.
Hoy le dimos las 3 vacunas que nos dio el doctor por el año: la hepatitis A, Varicela y Tripleviral (sarampión, rubeola, paperas).
Nosotros a joaqui le festejamos el cumple el sábado 14 (él cumplió el 10) después del bautismo que fue ese mismo día sábado.
Le seguís dando teta a la nena? come bien? duerme bien?
besos...
mari y joaquín
marimilo

Notapor Valeriarg7 » Mar Ago 31, 2010 4:09 pm

Hola Mari! Che, a esta edad no saben lo que es postre y lo que es comida, Joaqui solo come lo que mas le gusta. Magui arrancó tarde pero por suerte come lo mismo que nosotros, lo que si, no le gusta mucho lo dulce, lo cual es re raro. Prefiere un cacho de pan de salvado o un grisín de salvado a una galletita dulce :lol:

Ah, Mariela, vos habías preguntado por las fotos. Hay que subirlas a alguna página tipo http://www.imageshack.us/ y pegar el enlace que dice Hotlinck for forums. Ahora que cambió la página tiene una opción que es "IMG", no se si será para eso la verdad.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor marielaaa » Mié Sep 01, 2010 9:48 am

Hoal Chicas!!! Como andan? El cumple de Sofi salio hermoso, regalos un montonazo, juguetes, ropa, y hasta cadenita de oro por parte de la Bisabuela!!! Y la fiestita divina!!!!! Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda subo foto! Gracias Vale por la explicacion!!!
Mari, como esta Joaqui con las vacunas? Yo le di las mismas una semana antes del cumple, y menos mal! Porque con fiebre como 3 dias, a parte de un resfriado que se habia agarrado, y como estaba con un poco bastante de tos, nebu con ventolin. Pero por suerte para el sabado estaba 10 puntos!
Y ya no le doy la teta, dejo al rededor de los 6 meses, porque ya no me salia casi nada, y la gorda se quedaba con hambre, ahi mamadera, y olvidate, no queria teta ni ahi!!!!! Vos le seguis dando?
Y con la comida es un tema, lo que es verduras come cualquier cosa, o con carne y pollo (pero siempre procesado :x sino no come) y despues galletitas, y en si la pediatra tambien me dijo que puede comer de todo, pero seguimos vamos agregando, a la procesadora.. jaja. Igual a veces come, a veces no. Me dijo que es normal la doc.
Besos para las dos!!!!
ImagenImagen
marielaaa

Notapor marielaaa » Mié Sep 01, 2010 9:59 am

Ups! Te busque Mari, pero hay muchas Marianas Milone, te paso el mio: Mariela Cientofante.
No creo que haya otra con mi apellido! Jajajaja.. Saludos!
ImagenImagen
marielaaa

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses