BEBES Y NIÑOS DE ALTA NECESIDAD O DEMANDA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: BEBES Y NIÑOS DE ALTA NECESIDAD O DEMANDA

Notapor amoamispeques » Lun Dic 05, 2011 12:55 pm

vicuus, las dos veces que viaje en micro con mis nenes fue de noche, bastante bien , la gente te reee mira cuando subis para que no le toques cerca... jajajaja, la de atras me pregunta si dormian... y yo nerviosa no sabia ni que decir... pero finalmente se portaron bien, estuvieron medios revoltosos la primer hora, despues una vez q apagan las luces ya esta... llevle cositas para entretenerlo, galletitas, algun caramelo, juguito, algun juguete preferido, alguna sorpresa para q aparezca en caso de berrinche....pero se va llevando bien, es el primer rato de euforia!!! eso si trata de scarle asiento a él tmb, por mas q vaya a upa, asi te quedan los dos asientos para uds y no viajas con otra persona al lado... y por las dudas lleva bolsitas... por si le da nauseas ... hay que animarse!!! una vez q se duerme ya fue!!! besos y suerte
amoamispeques

Notapor aimée_c » Lun Dic 05, 2011 2:26 pm

VICUS: Nosotros viajamos de noche por ese tema , de por si ya sabes que es muy inquieto.
Mi consejo que viajes de noche ba a ir mas tranquilo y si vos te sentis tranquila viajando de noche tambien.
Nosotros nos queremos ir en unas semanas a Tandil o a alguna quinta pero sin Emi ...descanso total en pareja por un fin de semana por lo menos!
besos! es la primera ves que tu gordo ba a ir al mar????? si es a si no me quiero imaginar lo contento que se ba a ponerr!!!!!!!!!!!!! nosotros todabia no fuimos a la playa ..mas que nada por mi marido ...chicas,sol,calor,,,,tendria que llebarlo con correa a mi marido...gggggrr!
aimée_c
aimée_c

Notapor Vicuus » Lun Dic 05, 2011 3:37 pm

gracias, chicas ! sí, la verdad que pudimos conseguir pasajes para las 23.30 .. así que, genial.. va a dormir como un lechon, creo yo. y sino, ya me pusieron en aviso.. llevo cositas para entretenerlo y listo :D ya conoció el mar, aimée, en febrero de este año nos fuimos a san clemente y lo llevamos a mundo marino y todo jajajaja la pasó genial, gateaba por la playa re tranqui, se mojaba y no le daba miedo.. todo bien (:
gracias por las respuestas, chicas..
después les contaré cómo resultó todo al final :e jajaja

besoteeee
Liam&mami
Vicuus

Notapor Vicuus » Mié Dic 14, 2011 4:13 pm

chicaaas, holaaaa ! les prometí que les iba a contar cómo se portó Liam en el viaje. fuimos en micro, todavía despierto. lo dormí yendo a la terminal de micros, en el remis. y desde ahí, con todo el griterío y los ruidos de los micros y autos que pasaban por ahí, se despertó una sola vez, miró para todos lados.. le dí una mema, lo acuné un ratito, y después lo puse otra vez en el cochecito; y ahí quedó.. lo subí al micro y todo, y no se despertó hasta las 7.30 del otro día(: la verdad genial. en el viaje de vuelta, que no conseguimos a la noche pasajes, fue en pleno día; se durmió antes de entrar al micro y después se despertó con el mejor humor.. y se portó re bien, miraba por la ventana, miraba todo.. no lloró ni una vez. se quedaba quietito mirando como si nada.. así que, zafamos !! :D

ustedes cómo la pasaron el finde largo? espero que geniaaal(:

besotes a todas ;)
Liam&mami
Vicuus

Notapor aimée_c » Jue Dic 22, 2011 2:47 pm

Que suerte vico!! me lo imagino mirando para todos lados por la ventana!
Yo la verdad ese finde la pasamos en capital ...
no se por que sera que cuando se vienen los fines largos a mi marido le agarra el panic atak
no se por que sera...si por que me agarra la emocion de salir a todos lados o que ¬¬
aimée_c
aimée_c

Notapor Vicuus » Vie Ene 06, 2012 1:08 am

jajajajaj panic atak jajajajaj me muero ! sí, mi marido cuando llega del laburo los viernes y a veces sábados, me ve esperandolo en la puerta, y ya me mira raro.. sabe que quiero salir a dar una vuelta.. a veces sale rápido del auto a propósito, y después me dice 'ya apagué el auto, me quiero poner cómodo' jajajajaj
Liam&mami
Vicuus

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses