aimée_c escribió:BRISA-: Gracias, la verdad que si me voy a poner en el lugar de él, hay veces que me saca cuando empieza a gritar en medio de tanta multitud....pero voy a armarme de paciencia . Es tremendo lo que hace cuando me abrazo con mi marido! Menos mal que no soy la unica!
SELENE: Si hay algo que perdi...es la paciencia!! jaja, siempre antes de sacarme digo "dios dios dios(por decir),,,,dame lo que no me diste o lo que perdi dammeee paciennciaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" me mato lo del pollo. Hay veces que miro uitlisima y emiliano se pone frente al televisor queriendo agarrar la comida.
Soy muy abitue de llevar galletitas cuando salimos a pasear, el mio no puede estar encerrado siempre quiere salir rutina de todos los días 3 horas a la mañana 3 a la tarde y 2 a la noche pero hay veces que quiere upa y le doy algo para comer....hay veces que pienso que hago mal en darle comida para que se calme y me siento culpable de hacer eso, pero no veo otra forma de calmarlo :S
Ufff sii la verdad que cuesta mantener la paciencia, yo hay dias que estoy de mal humor y me re cuesta mantener la paciencia, pero trato mas que nada por el, porque es muy chiquito y me pongo a pensar que no me lo hace a proposito sino que al no hablar todavia es su unica forma de manifestar su enojo.
No te creas que haces mal al darle galletitas para que se calme!!! siempre que una que otra vez que vos puedas hacerle upa le hagas upa y no siempre le des galletitas, no hay problema!! yo con Fabri hago asi tambien, hay veces que por ahi me pide upa estando en el medio del supermercado mientras estoy mirando lo que tengo que comprar y ahi por ejemplo se que no puedo hacerle upa porque sino no me larga mas y tengo que estar haciendo malabarismo con el cochecito, la canasta y las cosas con la unica mano que me queda libre y me resulta imposible, asi que en esos casos recurro a la galletita o bien para que este un ratito mas tranqui a veces, aunque no siempre por el bien de sus dientitos, a un chupetin. Pero por ejemplo en situaciones en que me pide upa y yo no estoy haciendo nada no se la niego porque a veces simplemente necesitan sentir "el calorcito de mami" y es lindo que esten un ratito cerquita nuestro durante el paseo.