por Ceciliana » Jue Sep 16, 2010 9:37 pm
Hola Chicas!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi resultado fue ++++++++++++++++++++++++++!!!!!
No lo puedo creer, les juro que no caigoooooooooooooooooo
Primero me avisaron por telefono que era positivo y más tarde me pasaron la cuantitativa que fue 563, lo llamé a mi doc y me dijo que sí, que estoy embarazada!!!!
No saben nuestra emoción, lloré de alegria y también pensando en todo lo que pasamos para llegar hasta acá, es mucha la emoción y mi gratitud a Dios por ayudarnos a cumplir este sueño que ya me parecía imposible.
Logicamente ahora habrá que ver todo lo demás, si la beta sube, luego la ecografía y finalmente saber cuántos se implantaron o si es uno solo.
Solo les quiero decir que tengan mucha FE y sean fuertes. Como les conté, mi sensación era un 50% y 50%, tanto que podía ser como no ser. Y aún ayer cuando pensaba en el "no" igual me sentía felíz por haber tenido la oportunidad de pagarme un ICSI y porque pensaba que fuera lo que fuera, era por alguna razón.
Recién hoy siento los pechos un poquito duros, pero apenas. Aparte no siento nada, nada en la panza, nada. Asi que no se vuelvan locas pensando en síntomas.
Y otra cosa, yo quedé con embriones vitrificados ya que no me los pudieron transferir en el mismo ciclo, así que nada de pensar que los frescos son mejores que los criopreservados
Bueno chicas, besos a todas y mucha suerte , mucha FE !!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Buscando desde Marzo 2007.
Sept 07 Cx varicocele.
Diagnóstico Oct 2009: Nuevamente Varicocele : Kruger 2%
Ago 2010 1º Icsi (+) Perdida de embarazo semana 5.
Dic 2011 2º Icsi (-)