Beta- espera!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Beta- espera!!!!

Notapor berry1978 » Mié Sep 15, 2010 5:40 pm

Hola a todas las amiguitas que están o han estado igual que yo esperando y desesperando en la beta les cuento mi caso soy colombiana y tuve mi segunda punción o retrival el 6 de sept y solo sacaron dos óvulos los cuales gracias a Dios Todopoderoso me los trasfirieron al 5 día ( blastocistos tempranos) mi beta es el 18 de sept una semana post transfer y estoy de unos nervios terribles además ese mismo día es el cumpleaños de mi querido esposo y seria una maravilla darle ese positivo de regalo también les cuento que desde el lunes mis senos están intocables con solo moverme me duelen pero al igual antes de mi periodo pasa también y en cuanto a mis ovarios siento muchos pinchazos que van y vienen eso si es nuevo en mi , también estoy con progesterona vaginal , estrógeno y baby aspirin ok creo que me excedí pero quería que supieran sobre mi caso y darnos fortaleza una con otras porque solo las que pasamos por todo esto sabemos lo difícil de este camino. Bendiciones y Felicidades a las que ya consiguieron su positivazo y Fe, Fortaleza con Bendiciones para las que seguimos esperando y luchando primero Dios que lo lograremos.
berry1978

Notapor Cairito » Mié Sep 15, 2010 10:27 pm

Hola chicas!!

Hace meses que entro a los foros a leerlas, y sigo sus historias con mucha emocion. Deseo de todo corazon que mas alla de los momentos tambaleantes todas nosotras logremos nuestro tan ansiado positivo.

Soy nueva en este foro, ya que si bien no estoy en la beta espera aun, me falta muy poco para estarlo. Todavia estoy con las pastillas anticonceptivas, para empezar el tratamiento a principios de octubre. Pronto escribire nuevamente para pedirles consejos en esta etapa.

Alguna esta en la etapa de las pastillas?

Besos a todas, animos, y mucha fe!!
Cairito

Notapor flacuni » Jue Sep 16, 2010 12:15 pm

Ceciliana:
Mucha suerte para hoy!!! estamos a la espera de ese hersoso +++++++!!!!!!
Yo estoy curzando los dedos porvos.
Contanos como te fue!
Besos...
flacuni
flacuni

Notapor flacuni » Jue Sep 16, 2010 12:22 pm

Berri y Cairito:
bienvenidas al foro!!!
Berri...ya falta muy poquito para tu beta!!! que bueno, que emocion!!! es un poco raro que te la manden tan pronto! a mi me la mandaran el dia 12 post transferencia y era un blasto de seis dias!!Mucha suerte!!!!
Cairito: yo no pase por la etapa de las pastillas, pero seguro que algunas de las chicas paso en algun momento del tratamiento! esperamos que puedad llegar a tu beta pronto y hacerte el aguante!! exitos!!
Un beso grande ..
flacuni
flacuni

Notapor flacuni » Jue Sep 16, 2010 12:25 pm

AnnaBianca:
te falta solo un dia!!!! Mucha, mucha suerte mañana !!!!! vamos por ese positivoooooo!!!
Besote!
flacuni
flacuni

Notapor berry1978 » Jue Sep 16, 2010 1:58 pm

Amiguitas estoy muy desanimada creo que esta vez también fallo mi ivf la verdad desde ayer empece a presentir que todavía no era mi tiempo de volver a ser mami y no se si quiera volver a intentarlo yo se que solo han pasado 5 días post transfer pero mi corazón esta triste y tiene un presentimiento negativo les cuento que yo ya tengo dos hijas hermosas concebidas naturalmente y yo sin hacerme pruebas de embarazo ni retraso ya sentía en mi corazón que estaba embarazada y no fallaba el presentimiento bueno de todas formas ya pedí cita para el lunes ver el medico a ver que pasa además me acabe de hacer una prueba casera que mide el hcg en cantidades de 25 uml y salió igual que mi sentimiento negativo ojalá estemos equivocados y Dios haga un milagro en mi vientre por su inmensa misericordia ok amiguitas que Dios las Bendiga y que pase lo que pase siempre tengamos Fe y Esperanza.
berry1978

Notapor Cairito » Jue Sep 16, 2010 6:48 pm

Flacuni, muchas gracias por la bienvenida!! Aca estare para contarles todo hasta mi beta!!

Berry, arriba ese animo!! Por lo que estuve leyendo en los foros muchas chicas sintieron lo mismo que vos en varias oportunidades, y luego tuvieron sus hermosos positivos. Quizas en tu caso te sientas asi por ser una busqueda diferente a tus embarazos anteriores, pero no quiere decir que se un negativo!!
Aca estamos todas para apoyarte, y personalmente cruzo los deditos por vos!!

Besos a todas.
Cairito

Notapor berry1978 » Jue Sep 16, 2010 9:25 pm

Gracias amiguitas me siento tan apoyada por todas ustedes que bueno que estoy en este foro que es de tanto positivismo Y de tanta ayuda cuando leemos el caso de cada una ojalá se llene este tema de beta espera con los positivos de todas nosotras y que después sea el foro de embarazos y bebes las quiero mucho a todas y mil gracias por dar fortaleza y compartir sus vivencias en este camino pase lo que pase les contare mi trayecto en ivf sea positivo o negativo.
berry1978

Notapor Ceciliana » Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

Hola Chicas!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi resultado fue ++++++++++++++++++++++++++!!!!!
No lo puedo creer, les juro que no caigoooooooooooooooooo
Primero me avisaron por telefono que era positivo y más tarde me pasaron la cuantitativa que fue 563, lo llamé a mi doc y me dijo que sí, que estoy embarazada!!!!
No saben nuestra emoción, lloré de alegria y también pensando en todo lo que pasamos para llegar hasta acá, es mucha la emoción y mi gratitud a Dios por ayudarnos a cumplir este sueño que ya me parecía imposible.
Logicamente ahora habrá que ver todo lo demás, si la beta sube, luego la ecografía y finalmente saber cuántos se implantaron o si es uno solo.
Solo les quiero decir que tengan mucha FE y sean fuertes. Como les conté, mi sensación era un 50% y 50%, tanto que podía ser como no ser. Y aún ayer cuando pensaba en el "no" igual me sentía felíz por haber tenido la oportunidad de pagarme un ICSI y porque pensaba que fuera lo que fuera, era por alguna razón.
Recién hoy siento los pechos un poquito duros, pero apenas. Aparte no siento nada, nada en la panza, nada. Asi que no se vuelvan locas pensando en síntomas.
Y otra cosa, yo quedé con embriones vitrificados ya que no me los pudieron transferir en el mismo ciclo, así que nada de pensar que los frescos son mejores que los criopreservados
Bueno chicas, besos a todas y mucha suerte , mucha FE !!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Buscando desde Marzo 2007.
Sept 07 Cx varicocele.
Diagnóstico Oct 2009: Nuevamente Varicocele : Kruger 2%
Ago 2010 1º Icsi (+) Perdida de embarazo semana 5.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

Notapor _Venus » Jue Sep 16, 2010 9:56 pm

Ceciliana !
F E L I C I T A C I O N E S !!!!! Vas a ser mamá !!!!
Que alegria tan grande !!!!

Me pone muy muy feliz que hayas podido lograrlo y la beta es altísima, asi que seguro será más de uno !!!

Ahora a cuidarse mucho.
Por favor seguinos contando...este tipo de novedades a todas las que estamos en esta lucha nos hacen tener mucha esperanza.

Cariños.
_Venus.
_Venus

Notapor berry1978 » Jue Sep 16, 2010 9:59 pm

Felicidades ceciliana disfruta ese gran positivo y que Dios te bendiga hoy y siempre y que numero en tu beta tan excelente y gracias por compartirlo con nosotras para seguir con la Fe en Dios de que si se puede.
berry1978

Notapor Cairito » Jue Sep 16, 2010 10:19 pm

Ceciliana, sin palabrassssssssssssss!!!!!
Que lindo terminar el día sabiendo que tenes a tu peque/peques en tu pancita!!!!
Creo que la emoción que siento en este momento no llega ni al 1% de tus sentimientos.
A disfrutarlo!!!Vamos por el foro beta-positivo de todas!!!!

Besossssssssssss.
Cairito

Notapor melygafe » Vie Sep 17, 2010 1:18 am

HOLA CECI......MUCHISISIMAS FELICIDADES Q BENDICION TAN GRANDE....CUIDATE MUCHO.

UN ABRAZO BN FUERTE,

FLACU....COMO TE FUE EN LA ECO....BESOSSSSSSSS :D
mely
melygafe

Notapor flacuni » Vie Sep 17, 2010 2:54 am

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssssssssssss
No lo puedo creer!!! llego el sugundo positivo de este foro, que lindo!!! que emocion tan grande!!!!! ya me estaban dejando solo al porotin!! jajajjaja
Ceci cuanto me alegra!!! me llena de alegria!! que hermoso poder compartir esto con nosotras!!!
Te cuento que tu beta parece ser alta, el doble de la mia!!
Yo me la hice el dia 12 post tranfer y me dio 335 y me implantaron un solo blasto de 6 dias de vida!! asi que anda pensando que quizas sean 2!!! la repeti a los 4 dias y me dio 2800, asi que si te da mas de eso es porq seguro son 2, porq mi doc dijo que era un muy buen numero y un poco alto por ser uno, asi que pense que podia ser gemelar!!!
Por suerte hoy se definio todo!!! me hice la primer eco y es uno solo!!! esta todo bien!!!!! ayer complete en la semana 6 y actualmente estoy cursando la semana 7 , y saben que....vimos la placentita!! y un poroto que latia..jajjajaa..era su corazoncito!!!!! no saben la emocion que nos dio ver como parpadeaba esa cosita tan chiquitita!!! pensar que ya tiene vida y es nuestro hijo! es inexplicable la sensacion que uno tiene en ese momento!!
Te felicito de corazon!!!!!!!!!!! y es verdad lo que decis que una no cae...con los dias vas cayendo del cielo!!! pero siempre parece mentira que esto te este pasando a vos!! intenta disfrutarlo como puedas!!!
AnnaBianca: mucha suerte !!!! te tengo en el pensamiento y cruzo los dedos por vos, vamos con mucha fe !!! te deseo un gran ++++++!!!! contanos....
Mely: gracias por estar siempre acompañandome!!! en vos conoci una gran amiga!! vas a lograr lo que te propongas porque sos una gran persona!!!! porsupuesto mi intencion es que tu sueño se haga realidad pronto! tene fe....te quieroo!
Besos enormes a todas.
flacuni
flacuni

Notapor Evalp » Vie Sep 17, 2010 6:53 pm

Realmente me llena el corazón recorrer el foro y seguir encontrando mas positivos, pronto se aproxima mi segunda oportunidad, y espero que finalmente nos llegue la alegría de poder ser padres! a todas!!!!!!!!!!!!!!!! tengo y siento el mismo deseo por todas uds, de corazon se los digo!!!! dios nos dé la bendicion de que TODAS podamos ser madres, no importa en que momento, pero si que nos dé la oportunidad!!!!! les deseo de corazon fuerzas a las que tienen el resultado mañana, pasado, o dentro de días!!!! fuerzas chicas!!!! no piensen en negativoooo!!! SEAN POSITIVAS!!! piensen en buenas energías, y concentren sus cabezas en otras cosas! ley de atracción!!!! lean el libro "el secreto" se los recomiendo!!!! Un fuerte abrazo a todas!!! y muchas felicidades a las futuras mamis!!!!!!! por muchos ++++++++++++++++++++
Eva-
Factor masculino: kruger 0%. un horror!!!!!!
Marzo 2010 ICSI- Negativo. (Cegyr)
Noviembre-diciembre 2010 ICSI- negativo. (Centro de reproduccion La Plata) Negativo.
Junio 2012: Tercer intento: ICSI con columnas de anexina en Procrearte.
Evalp

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad