Beta- espera!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Beta- espera!!!!

Notapor flacuni » Jue Ago 26, 2010 1:47 am

hola chicas: Les cuento que soy nuevita en este foro.
Me hice el primer tratamiento de FIV. Mi estimulacion fue buena, inclusive estuve con hiperestimulacion...lograron sacarme en la puncion 15 ovocitos, de los cuales descartaron 7 y 8 los pusieron a fecundar, la idea era llevarlos a Blastos asi que no pare de rezar durante 5 dias despues de la puncion!!! Lograron llegar a Blasto 4 y 1 en estado de Morula!!! Mi Doc estaba re contento por el resultado porque solo muy poquitos llegan, pero se ve que los mios son luchadores..eh? ( deben salir a la Mami..jajjaja) y lo mejor es que todos estaban de muy buena calidad!!! Hasta el dia Lunes no se sabia si me iba a transferir por la hiperestimulacion, y un poco alto el estradiol 3200, pero hacerme la eco, observo que todo estaba relavivamente bien y se animo a transferirme uno.
ahora me encuentro en mi beta espera super ansiosa, es increible pero los dias no pasan mas! La fecha para hacerla es el 03/09.
Bueno queria compartir con ustedes mi experiencia y saber si hay alguien que esta en mi situacion asi nos hacemos el beta-aguante..jajaja.
La verdad estoy muy esperanzada y tengo mucha fe de lograr mi ++++++. Dios me escuche y me acompañe!!
Les dejo un beso enorme.
flacuni
flacuni

Re: Beta- espera!!!!

Notapor melygafe » Jue Ago 26, 2010 2:38 am

HOLAAA Q RIKO VERTE EN ESTE FORITO TMB..YO TAMBIEN SOY NUEVITA...DESDE HACE MUCHO LEEIA PERO HASTA HACE POCO ME ANIME A ESCRIBIR,,PERO ESTOS FOROS SON MARAVILLOSOS PORQ TE APRENDES MUCHISIMO.

Q CASUALIDAD FLACU..ESE MISMO DIA D TU BETA...ES EL DIA EN Q YO ESPERO NO BAJE MI :evil: ,ESE DIA ES MI DIA 28 DEL CICLO...Y CON LA AYUDA D DIOS LAS DOS TENDREMOS NUESTROS POSITIVOS EN LA MISMA SEMANA...TE VA A IR MUY BN YA LO VERAS.

YO TE CUENTO UN POQUITO D MI HISTORIA...SOY COLOMBIANA PERO VIVO EN USA, TENGO 30 ANOS, MI ESPOSO 38 Y 9 ANOS D CASADA, SOLO HASTA ESTE ANO DECIDIMOS CON TODAS LAS GANAS TENER UN BB...HACE MUCHOS ANOS ME DEJE D CUIDAR, PERO NNUNKA FUIMOS A DOCTORES A VER Q PASABA..SOLO HASTA MARZO D ESTE ANO. NOS HICIMOS LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES..Y TODO SALIO MUY BN GRACIAS A DIOS, EL DOCTOR DECIDIO, DARME EL CLOMI, PARA DARNOS UNA AYUDADITA, Y ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO CON LAS PASTILLAS.
EL PRIMER MES DI FOLIS D BUEN TAMANO Y PARECIA Q TODO HIBA BN PERO NADA, SUPUESTAMENTE EL CLOMI CADA MES Q PASA, AUMENTA MAS LAS POSIBILIDADES Q QUEDES EMBARAZADA, ESPEREMOS AVER Q PASA ESTE MES...MIENTRAS ESTAMOS EN LA ESPERA...OJALA SE PASEN ESTOS DIAS BN RAPIDO.

BUENO NENA..ESPERO ME PUEDAS IR CONTANDO COMO VA TODO...CUIDATE MUCHO..BESOS
mely
melygafe

Notapor flacuni » Jue Ago 26, 2010 3:01 am

Meli...jajajjaja otra vez!!!
Bueno te cuento un poco, yo soy de Argentina Vivo en Buenos Aires, tengo 30 años y mi esposo 37 hace 7 años que estamos casados, y empezamos a buscar un bebe hace un poco mas de 5 años.
El problemita es mio, tengo desorden hormonal y no ovulo ( incluso hasta con medicacion), asi que despues de tantos tratamientos con clomi (8), con inyectables (6) nos tiramos a hacer Ai (1) y como no resulto nada , aca estamos en nuestra FIV (1) Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA!!!!! Queremos que sea Debut y despedida!! jajajajaja.
Asi que bueno, nos enteraremos de nuestros positivos juntas!!! hagamos fuerzas!!!!
Te mantengo al tanto de como va lo mio y nos hablamos seguidito asi se nos hace mas corta la espera!!! JAJJAJ
Te mando un beso enorme.
flacuni
flacuni

Notapor Mara74 » Jue Ago 26, 2010 8:52 am

Hola Flacuni:
Mucha suerte en la beta-espera!!!!!!!!!!! Ya falta poco, solo es cuestión de sobrellevarla unos dias más.
La mía es el martes, y como pase gran parte de los días durmiendo se me pasó rapidísimo, jajaja :lol:
Mara
Mara74
Esta es mi familia!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
todaviatefalta.blogspot.com
Mara74

Notapor Malbertini » Jue Ago 26, 2010 3:23 pm

Hola Flacuni!!!!!!!
Soy MóniKa!
Que bueno encontrar novedades tuyas!!!!!!!
Yo te cuento que tambien mi transferencia fue el lunes 23, me transfirieron 2 blastocitos. De los 15 ovocitos, 9 eran viables, 6 fertilizaron, dos llegaron a blastocitos que fueron los transferidos y tres estaban en morula, pero no prosperaron...con lo cual solo me quedé con los dos porotines que tengo. La orden de la beta la tengo para el 04/09.
Nos hacemos el aguante, que esta betaespera, desespera!

Besitos!!!!!!
Mónica.
Yo 37, él 49. Un hijo hermoso de 10 años en 2011.
Buscando desde hace 6 años...
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
4º ICSI 08/2011 (+) Lo logramos!!!
Malbertini

Notapor flacuni » Jue Ago 26, 2010 7:08 pm

Mara: que bueno ya no te falta nada!!!! te deseo lo mejor y un super +++++++. contame despues como te dio. Mucha Suerte!!!!!
MoniKa: no lo puedo creer!!!! que bueno es encontrarte aca...estuve todos estos dias pensando en vos y como la otra pagina no funciona, estaba muerta de intriga , queria saber que te habia pasado..jajajja.
Me pone re contenta que te pudieron transferir, a mi al final tambien!!!! asi que estoy chocha!! Te digo que me agarro un chuchi... En un momento pense que me iba a suspender, pero bueno se definia el mismo dia en que se transferia y con la ayuda de mis blastos y de Dios pudimos hacerla, igual solo me transfirio uno porque habia folis en mis ovarios y el doc tenia miedo que crezcan.
Yo por suerte pude congelar, 3 blastos y 1 Morula...asi que tengo reservasss...jajjajajjaja.
mi beta es el viernes 3/9, que pena que no te la dieron el mismo dia! asi nos enterabamos juntas...ya que venimos parejitas en el tto...jajaja.
Bueno nena, la verdad estoy muy feliz de tener noticias tuyas y obviamente vamos con toda la fe de nuestros positivos!!!! Te mando un beso muy grande y nos mantenemos juntas, dale!!! que nos viene resultando.....jjjajjaa.
Besitos.
flacuni
flacuni

Notapor Malbertini » Jue Ago 26, 2010 10:01 pm

La verdad para mí fue una alegría encontrarte acá, ya que justo en esta instancia tan dificil de esperar no tenemos el otro foro!
Te cuento que estoy muy temerosa, pero no pierdo la Fé! Espero que Dios nos acompañe y que podamos festejar juntas!
Nos mantenemos en contacto!
Besitos!
Moni.
Mónica.
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
Malbertini

Notapor flori0806 » Vie Ago 27, 2010 9:20 am

hola chicas!!! me uno al padecimiento de esperar jejeje..les cuento me hice mi primer icsi.. mi problema es poliquistosis...estuve con clomifeno y pase derecho a icsi..me hicieron la puncion y sacaron 21 ovulos.. fertilizaron 10 y me transfirieron uno clase 4 por riesgo materno ( soy diabetica)...asdi que tengo la beta el 3/ 09 el unico problema es que me dijeron que todo seguia con vida normal.. pero hice una hiperestimulacion leve.. conclusion estoy hinchadisima me duelen bastantes los ovarios tu ve q hacer 2 dias de reposo y me ha dicho que vy a etsra asi hasta que termine el primer trmestre.. por una parte ojala .. pero por otra bua!!!, desde ayer estoy con muchisimas nauseas.. y ayer no pegue un ojo... y muy malhumorada.. yo soy tranquila pero esto del ls hormonas me altero...asi que creo q es un poco la ansiedad y la cabeza.. pero esty contenta a pesar de todos mis lamentos y con mucha fe para el 3, asi que suerte para todas y nos mantenemos en contacto.
Imagen
flori0806

Notapor Mara74 » Vie Ago 27, 2010 9:29 am

Flor: es todo un tema la espera, las hormonas q nos vuelven locas, la ansiedad y cuanta idea anda por ahí.
No hay soluciones mágicas, por lo tanto no nos queda otra q esperar. Al comienzo de la beta-espera tenía muchos dolores de ovarios y toda la gama de malestares pre-menstruales, ahora q se fueron, tengo sueño, calambres y mucho dolor de cabeza.
En resumén: estoy hecha una joya, jajaja
Mucha suerte y a cruzar los dedos.
Mara

:D Flacuni: nosotras nos conocemos del otro foro!!!!!!!!!!!!!!!!channnnnnnnnnnnn
Mara74
Esta es mi familia!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
todaviatefalta.blogspot.com
Mara74

Notapor flacuni » Vie Ago 27, 2010 4:32 pm

Mara: te pido mis disculpas!!!!! no me habia dado cuenta que eras vos!! que bueno que nos pudimos encontrar aca todas de nuevo...la verdad es que las extrañaba un monton!!!! Me pone feliz que pudimos estar conectadas todo este mes que es muy importante para nosotras, compartir, acompañarse y tambien desahogarse.
Flor: Tenemos La beta el mismo dia!!! jajja asi que nos enteraremos juntas.
Che que mal lo de la hiperestimulacion, yo estuve a punto..pero mi doc me fue regularizando la medicacion para que no llegue a ese limite, y me recomendo tomar mucho Garotade o Powerade ( tomaba entre 2 y 3 litros por dia) eso me ayudo un monton!!! y si no mucha agua, al ingerir liquido tu cuerpo comienza a regularizarse, y ayuda a eliminar el liquido acumulado, deci que tuviste la suerte de que sea leve!, espero que te empieces a sentir mejor!!!
Chichissss falta un dia menos!!!! parecemos los presos tachando los dias!!! jajjaja
Estamos todas esperando la beta en los primeros dias, vamos a poner todas nuestras esperanzas que Septiembre en un mes cargado de vida!! luchemos por esos pimpollos que quieren florecer....
Alguna de ustedes tien algun sintoma? yo tengo un dolr de mamas terrible!!! parece que me van a estallar....no se si es producto de las hormonas....
Les mando besos miles!!!! :D
flacuni
flacuni

Notapor Malbertini » Vie Ago 27, 2010 4:57 pm

Hola Flacuni!!
Hola Chicas!!!
Un día menos!! seguimos avanzado casilleros!
Síntomas...no sé si se pueden detectar, hoy la verdad tengo bastantes dolores tipo premenstruales y un cagaz...
Nos seguimos acompañando!
Besos a todas.
Moni.
Mónica.
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
Malbertini

Notapor flacuni » Sab Ago 28, 2010 12:49 am

Moni:
no estes asustada, estas juntando tensiones al pepe!!!! va a estar todo biennnnnn! tene paciencia y dale tiempo a tu cuerpo a que se acomode.
Vos cruza este pensamiento en tu mente " estoy embarazandome" e ilusionate en ese pensar...si llegase a pasar algo no deseado, ya tendras tiempo para sufrirlo, pero mientras tanto no puerdas la fe y la esperanza, porque es lo que te da las fuerza, y el convencimientode que es asi, aparte todavia no paso nada! algunas chicas que se embarazaron dicen que tiene sensacion de dolor en los ovarios como si les fuera a venir, asi que por ahi quien te dice que ese es un sintoma, no! ahora entusiasmate en esa fantasia y disfrutaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajja
Arriba loquiii!....... va a estar todo mas que bien, ya vas a ver !!!!
Te mando un beso.
flacuni
flacuni

Notapor chavela1 » Dom Ago 29, 2010 12:02 pm

Hola Flacuni!!!!! soy del otro foro!!! (sabes qué le pasó? no pude entrar más!!! recien hoy me registre en este foro) que alegria saber de vos!!! me alegra mucho tus noticias y te acompaño en esta espera!!!!! la mejor de las suertes el 3!!! se va a dar vas a ver!!!!!!! te mando un abrazo inmenso!
chavela
chavela1

Notapor flacuni » Dom Ago 29, 2010 12:13 pm

Hola Chavela!!!! de ushuahia no!! como me voy a olvidar de vos..Jjajajja que alegria encontrate aca.
La verdad no se que paso con el otro foro, supongo que por falta de $ no se habra podido mantener, es una verdadera pena...
Yo no llegue a contarles pero por suerte me transfirieron uno!!! y este viernes voy a hacerme la beta, muchas gracias por la buena onda que siempre me mandaste desde alla y por sentirme acompañada!! Eso me da pilas!!!
Aca hay una cuantas chicas del otro foro, que estan en la dulce espera como yo, y por suerte nos seguimos acompañando aca!!!! jajjajajj.
Bueno nena, te mando un beso enorme y te mantengo al tanto....cuidate mucho!
flacuni
flacuni

Notapor chavela1 » Dom Ago 29, 2010 12:24 pm

si de Ushuaia!!!QUE ALEGRIA ENCONTRARLAS!!!! todos estos dias me estuve metiendo en la otra pagina y me daba error, una ansiedad horrible... ya que haberlas encontrado es un gran sosten para mi!!!! que bueno, seguir las noticias nuevamente y sobre todo las de beta espera!!!!!! desde aca toda la buena energia como siempre!!!!!
yo mañana me hago unos nuevos hormonales incluyendo la antimulleriana bendita... será mi cuarto dia del ciclo... porque lamentablemente hoy domingo es mi 3ero y todo esta cerrado jajajaja. en fin... ojala que todo de entre los limites ok. por otro lado, estamos tambien tomando maca y ya tengo el dhea (lo comenzare a tomar despues de hacerme los analisis).
bueno, flacuni, mantenenos al tanto, cruzo todos los dedos por uds!!
un abrazo
chavela1

Siguiente

Volver a Infertilidad