hola chicas: Les cuento que soy nuevita en este foro.
Me hice el primer tratamiento de FIV. Mi estimulacion fue buena, inclusive estuve con hiperestimulacion...lograron sacarme en la puncion 15 ovocitos, de los cuales descartaron 7 y 8 los pusieron a fecundar, la idea era llevarlos a Blastos asi que no pare de rezar durante 5 dias despues de la puncion!!! Lograron llegar a Blasto 4 y 1 en estado de Morula!!! Mi Doc estaba re contento por el resultado porque solo muy poquitos llegan, pero se ve que los mios son luchadores..eh? ( deben salir a la Mami..jajjaja) y lo mejor es que todos estaban de muy buena calidad!!! Hasta el dia Lunes no se sabia si me iba a transferir por la hiperestimulacion, y un poco alto el estradiol 3200, pero hacerme la eco, observo que todo estaba relavivamente bien y se animo a transferirme uno.
ahora me encuentro en mi beta espera super ansiosa, es increible pero los dias no pasan mas! La fecha para hacerla es el 03/09.
Bueno queria compartir con ustedes mi experiencia y saber si hay alguien que esta en mi situacion asi nos hacemos el beta-aguante..jajaja.
La verdad estoy muy esperanzada y tengo mucha fe de lograr mi ++++++. Dios me escuche y me acompañe!!
Les dejo un beso enorme.