JyF escribió:VEROMARCE: Gracias por tus palabras!
POLI: es cierto lo que decìs, cuando se està esperando a iniciar el tto es mejor desenchufarse un poco del tema para relajar el cuerpo y la mente, sino la ansiedad por empezar puede jugarnos en contra (obvio que es màs que difìcil). Te cuento cuando hicimos nuestro ISCI en marzo, estàbamos re nerviosos y creo que eso fue malo, pero bue uno hace lo que puede porque de tantos pinchazos, los controles dìa por medio y demàs, es bastante!!! Somos de santa Fe y nos atendemos a Rosario, eso de ir y venir desgasta tambièn, los papeles para Obra Social, todo, y ademàs responder en el trabajo! Ahora en este tto en el que solo tuve que tomar ronfase y ahora tambièn acido fòlico y progesterona, estuvimos màs tranquis menos ansiosos, sabemos que puede salir mal todo esto. Nosotros nos dimos contra la pared en marzo cuando nos enteramos que el embriòn detuvo su crecimiento, no hicimos transferencia, pero sabès una cosa este gran dolor nos uniò màs como matrimonio y de una manera màs que especial!!! si no hubiera mucho amor... esto no funcionarìa.
JOSE: no tengo palabras de aliento que ya no te hayan dicho... sòlo fuerzas! dense un respiro para procesar todo esto tan doloroso. Fuerzas y fe!
LUNAPOROTA: gracias por tus palabras, obvio no barro ni nada sòlo dirijo jejejeje.
ILUSION- AI2012- FLORI: estamos juntas en esta betaespera! Rezarè por ustedes tambièn!
Me reporto en esta betaespera: estoy muy tranqui, pedì a mèdica certificado para no trabajar estas dos semanas, en mi trabajo entendieron, nuestros embarazos son de riesgo y debemos cuidarnos, querernos y ser un poco egoistas y pensar en nuestros bebitos! No barro, tomo 2litros de agua por dìa (es medio dificil porque hace frio), no levanto cosas pesadas, de la casa dirìa que no hago nada, hay tiempo para limpiar y acomodar despuès, por unas semanas que no se hagan las cosas no se va a venir el mundo abajo! Mi marido un divino! lava la ropa y cuelga, me prepara el desayuno, lava los platos, pone la mesa.... no da màs!!! jejejeje. Mi papà que cocina y me trae la vianda! que màs puedo pedir. Ojo a las chicas con cocinar hacer cosas en el horno por el calor en la panza. Tengan cuidado de agacharse muchas veces, si van en auto ojo con los pozos en la calle! todo los movimientos deben ser suaves, evitar movimientos bruscos!
Abrazos a todas!
Hola... como te entiendo, el hecho de vivir solos a la larga es como que el matrimonio pide un bb y sumado la dificultad para tenerlos...solo el amor de la pareja sostiene estos matrimonios..no se como les ira a los demas pero yo tengo epocas terribles por problemas del negocio de mi marido que trae sus nervios y preocupaciones a la casa

.. en las epocas que gastamos todoo para los tratamiento y solo recibimos negativos, Esas epocas son de terror y sin querer se mezcla todoo.
Antes de este intento nosotros veniamos medioss desanimados por tantos fracasos y la verdad nos hizo tannn bien pasar x todo lo que nos toco pasar que como decis nos unio massss que antes. yo creo que eso es el amor verdadero (que romantica estoy

)
Siempre digo si algunos matrimonios pasaran la mitad de lo que nosotras pasamos a ver cuantos durarian...
La verdad no se cuando tendremos a nuestros bebes, lo que si se es que la vida me dio un hombre, un compañero, con el que peleo, me rio, lloro, me cuida, me mima..etc, etc. Un hombre que esta dispuesto a acompañarme en esta lucha.
CUIDATEE MUCHOOOOO.... NO PASES NERVIOS Y SIEMPRE CON BUENA ONDA QUE TODO AYUDAA.