Las invencibles (Betaespera abril y mayo 2012)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Las invencibles (Betaespera abril y mayo 2012)

Notapor poli34 » Lun May 28, 2012 2:10 pm

Mañana es un GRANNN DIAAAA 3 betass...Dios por favor iluminalas para que el foro se llene de POSITIVOS
Al2012... Diani01....Ilucion. SUERTEEE...SUERTEE..SURTEEE, ya que muchos medicos dicen que necesitamos un toque de SUERTEEEE.
poli34

Notapor poli34 » Lun May 28, 2012 2:12 pm

Lunaaa..que genial en nombre LAS INVENCIBLES!!!! eso es lo que somos, me encanta.
poli34

Notapor veromarce » Lun May 28, 2012 8:42 pm

suerte mañana 29/5.....voy a pensar en ustedes...mantengannos al tanto....

besos
veromarc
buscando desde sep de 2009
yo33, baja reserva tomando dhea
el 34 varico izq grado2 , astenoteratozoospermia, tunel 65%
1 icsi PiCSI procrearte abril 12 (-)
2 ICSI procrearte con E zeitler abril 13 (embarazo bioquimico
prox 16 de mayo micro cx varico
veromarce

Notapor ilucion24 » Lun May 28, 2012 9:49 pm

Muchachas creeo no haré la beta mañana..no. Quiero otro negativo...ahí no se q hacer.
ilucion24

Notapor JyF » Mar May 29, 2012 7:45 am

Hola chicas. Gracias por toda la buena onda, los lindos comentarios para levantarme el ánimo luego de mi resultado negativo. Gracias por estar!!!!
Acá volví. Lloré mucho, me enojé, me entristecí... y ahora estoy tomando vuelo de nuevo, no estoy del todo pum para arriba pero estoy mucho mejor. Decidimos con mi esposo tomarnos unos meses de respiro para seguir con otro tratamiento, no bajaremos los brazos pero queremos descansar, equilibrar el cuerpo después de dos ttos seguidos negativos. Y también reencontrarnos como esposos y disfrutarnos sin pensar tanto en nuestro sueño, tenemos que relajar la mente porque nos va a jugar en contra tanto stress. Pero quiero que sepan seguiré aquí en el foro!!! Y que seguiremos luchando!!! Y que la fe y esperanza no la hemos perdido!!!
Abrazos
Buscando a nuestro bebito desde abril 2010
ISCI marzo 2012 (-)
ICSI mayo 2012 (-)... quedamos muy tristes
Ahora en un impás h/ el 2013... Fe en las palabras del P.Ignacio!!!
02/2013: embarazo natural!... 9.4 semanas... te fuiste
JyF

Notapor JyF » Mar May 29, 2012 7:49 am

ILUCION: tranquilizate... relajate un poco porque no te va a hacer bien. Para qué te vas a poner mal antes de tiempo? De qué sirve?
Fe!!!!! Mucha!!!!!
Mucha luz!!!!
ISCI marzo 2012 (-)
JyF

Notapor JyF » Mar May 29, 2012 7:55 am

LUNA: a mi también me encantó el nombre "las invencibles".

PARA TODAS:
Voy a compartir una frase con las chicas de este foro: "Uno no sabe cuán fuerte es, hasta que serlo es la única opción".

Creo que así somos todas nosotras, tenemos una capacidad de lucha y de fe impresionante!!! Y por eso alcanzaremos nuestro sueño, algunas un poco antes, otras después... pero llegaremos! Nadie puede quitarnos el derecho de ser mamá.

Abrazos.
ISCI marzo 2012 (-)
JyF

Notapor veromarce » Mar May 29, 2012 9:39 am

jyf...que lindas tus palabras...gracias..
besos
buscando desde sep de 2009
yo33, baja reserva tomando dhea
el 34 varico izq grado2 , astenoteratozoospermia, tunel 65%
1 icsi PiCSI procrearte abril 12 (-)
2 ICSI procrearte con E zeitler abril 13 (embarazo bioquimico
prox 16 de mayo micro cx varico
veromarce

Notapor analma » Mar May 29, 2012 10:35 am

Hola a todas! ayer me hice la biopsia de endometrio...ahora a esperar 10 dias para saber el resultado.
El tratamiento lo hago en agosto en la plata! asi que seguro voy a ver algunas caritas conocidas :)

Besos!
Diciembre 2011 - ICSI (-)
Abril 2012 - ICSI (-)
analma

Notapor LunaPorota » Mar May 29, 2012 5:35 pm

Buenas!! Me alegro que les guste el nombre, fue una votación en la que muchas de uds participaron.
Polidoz, Bienvenida! Empezás tratamiento de icsi el 30 de mayo. ¿Empezás la medicación o estás cerca de punción y transfer? ¿es tu primer icsi? acá estamos para acompañarte y charlar mientras tanto. Todas somos como dice la frase de JyF, podemos tambalear, pero somos fuertes porque tenemos bien claro que queremos tener hijos! Para ser mamá, lo más importante- aunque sea difícil- es querer serlo!
Ilucion! Mi reina! Es feo el negativo, pero la incertidumbre no es sana. Hasta cierto punto el médico nos hace esperar porque no es confiable el resultado, ahora hay que hacerse el análisis. Y tené fe de que va a ser lo mejor, que ojalá sea positivo esta vez, pero sino será la próxima, va a llegar tu hijo, dentro de ocho meses o por ahí un poquito después!!
Analma! Buenísimo que sea en agosto tu tratamiento!!! Yo quería que sea en agosto :mrgreen: . Sobre todo porque si te quedaban congelados, estás atada a buenos aires y no es cómodo, y todos los monitoreos y qué sé yo... mejor que sea acá!! Así ves esas caras, que deben ser re lindas!! :wink:
Chiquitas del analisis de hoy! Lo mejor para Uds. y espero novedades!
Última edición por LunaPorota el Mar May 29, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total
LunaPorota

Notapor paty8a » Mar May 29, 2012 8:49 pm

Hola chicas como estan no habia escrito porque me la he pasado llorando como loca pero ya estoy un poco mejor pues les cuento lo que me dijo el Dr. me habia dicho que me esperara al sabado para hacerme un pipitest y que me siguiera inyectando pues lo hice y claro que salio negativa hoy me llego mi regla y pues de nuevo el llanto enojo y tristeza regreso y no dejo de pensar lo que el Dr. me dijo que estaba raro (mi caso) que en los Angeles no lo podian creer que porque todas las chicas que hicieron este ciclo salieron embarazadas tenian mucho que no les pasaba eso y que creian que yo iba a estar ahi porque mis resultados de progesterona y estradiol salieron muy bien y los embriones eran de muy buena calidad (eso no me ayudo nada) no dejaba de pensar porque yo no que mala suerte pero bueno se que dios sabe porque hace las cosas y este ciclo no era para mi ya vendra otro pero me da gusto por las chicas que si lo lograron por desgracia no tuve congelados asi que tendremos que hacer de nuevo todo tengo que esperar a que me termine la horrible regla para ir con el Dr. me haga un eco y me diga si estoy bien y cuando podemos iniciar de nuevo el tratamiento bueno primero (juntar dinero) la verdad me da mucho miedo hacer otro ciclo y que no pegue se que ya no esta en mis manos lo que agradezco mucho a Dios ess por mi marido me ha dado mucho apoyo y esta al pie del cañon aunque se que el esta triste tambien por esto bueno chicas ya no las quiero aburrir mas
[size=150]ILLUCION,DIANI01,AL2012,ADFS[/size] CHICAS MUCHISISISISIMA SUERTE YO SE QUE VA SER POSITIVO VOY A PEDIR MUCHO PARA QUE ASI SEA YA LO VERAN

LUNA,POLI34 QUE PADRE SU TRANSFER EN AGOSTO NO FALTA NADA YA VERAN QUE ES POSITIVO Y VOY A TENER MAS SOBRINOS SI QUE SI VOY A PEDIR MUCHO PARA QUE ASI SEA LUNA MUY PADRE EL NOMBRE

VERMOARCE: COMO VAS CON LAS PLATICAS CUANDO INICIAS

JYFMUCHO ANIMO te entiendo muy bien no tengo palabras que te hagan sentir bien pero se que lo vas a lograr no quites el dedo del renglon como lo han dicho luna y poli no es facil pero vamo a llegar a nuestra meta ya lo veras te mando un gran abrazo ANIMO

POLIDOZ BIENVENIDA ya veras que es muy padre este foro y sirve mucho en que parte del tratamiento vas?

BUENO CHICAS les mando un beso a todas aunque no las conozca pueden contar conmigo a todas las demas que estan entrando y me faltaron bienvenidassssss
paty8a

Notapor al2012 » Mar May 29, 2012 11:09 pm

Hola Chicas:

Pase a informar que me salio negativa la beta por tercera vez. Me sorprendio un monton porque pense que esta vez era. La verdad no se como me siento pero mañana estare mejor. esta vez a mi esposo le impacto un monton la noticia porque teniamos 3 buenos embriones, me pusieron los tres. En la clinica le van llegando resultado de cuatro, dos ya dieron positivo, por un lado me alegro mucho por las probabilidades, pero o nos toco a nosotros esta vez.
Bueno ya me comunicare con ustedes y seguire aportando lo que pueda.
:( :( :( :( :( :(
al2012

Notapor diani01 » Mar May 29, 2012 11:17 pm

hola chicas!, mu bueno el título!, nosotros seguimos participando, hoy me vino, ayer comencé con las manchas, y todos los síntomas de cuando me viene, y hoy me vino más, así que triste triste, encima fui a un laboratorio que me da el resultado el jueves recién, se me ocurrió ir a otro laboratorio porque en el otro siempre me daban resultados negativos, y en este me salen que tardan con el resultado, igual ya ni me sirve pero bue. asi que bueno gracias a todas por preocuparse, besos!
diani01

Notapor al2012 » Mar May 29, 2012 11:25 pm

Diani: se lo que se siente en este momento. Ya veremos como seguimos.Un beso.
al2012

Notapor ilucion24 » Mar May 29, 2012 11:49 pm

Muchachas en estos dias me hago la beta ya q estoy en cama con gripa..y ni ánimos de realizarla hoy..chicas de beta negativa no saben como las entiendo pero igual mucha fortaleza..no desesperemos..
ilucion24

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad