BETAespera febrero 2012....alguna???????????

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: tratamiento gratuito

Notapor viki-75 » Dom Feb 12, 2012 9:16 am

Vamos lau! Que ya estamos en la recta final! Esta semanita y ya sabemos! Que mal que te de alergia, debe ser horrible! Bueno fuerzas que falta poco!
viki-75

Re: BETAespera febrero 2012....alguna???????????

Notapor Nataliavanina » Dom Feb 12, 2012 12:51 pm

Hola chicas!! Les cuento que ayer tuve un ataque de jaquecas terrible.... por los nervios y no podia tomar nada... por las dudas que esten ahi los tres bebes!! yo tengo algunos dolores y puntadas asi que estoy un poco bajoneada... no se que pensar!! quisiera que llegue el 15 yaaaaaaaaaaaa!!! Un beso a todas!!
Nataliavanina

Notapor Vir1976 » Dom Feb 12, 2012 2:18 pm

Tranqui Natalia, ya falta menos...
Yo sufro mucho de migrañas y le pregunte a mi medico y me dejo tomar ibuprofeno (xq es lo que tomo habitualmente), preguntarle al tuyo tal vez te deje tomar algo...
FUERZA YA FALTA POCO!
Vir1976

Notapor debbietenerife » Dom Feb 12, 2012 8:15 pm

Hola chicas, soy nueva aqui y como todas tambien soy betasufridora. Es nuestro tercer intento, y la beta para el dia 17. Esto es desesperante y para colmo, al hacer pis me limpie rosadito y resando para que sea por implantación y que no baje la warry. Mucha suerte a todas.
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Dom Feb 12, 2012 9:18 pm

Hola debblietenerife.
Con vos somos 3 en el beta espera para el 17/02, estamos Vícky y yo.... entre las 3 nos podemos hacer el aguante!
Comentale a tu medico lo que te paso, tal vez te incremente la dosis de progesterona... No se como es, preguntarle x las dudas..
Yo estoy con dolores pre menstruales y las mamas enormes, pero no tuve perdidas.
Igualmente en ningún tratamiento tuve perdidas y siempre fue negativo, así que nada sirve de referencia.
Bienvenida al foro, yo me inicie hace muy poco y es una muy buena compañía.
Éxitos!
Vir1976

Notapor debbietenerife » Lun Feb 13, 2012 9:13 am

Vir1976 escribió:Hola debblietenerife.
Con vos somos 3 en el beta espera para el 17/02, estamos Vícky y yo.... entre las 3 nos podemos hacer el aguante!
Comentale a tu medico lo que te paso, tal vez te incremente la dosis de progesterona... No se como es, preguntarle x las dudas..
Yo estoy con dolores pre menstruales y las mamas enormes, pero no tuve perdidas.
Igualmente en ningún tratamiento tuve perdidas y siempre fue negativo, así que nada sirve de referencia.
Bienvenida al foro, yo me inicie hace muy poco y es una muy buena compañía.
Éxitos!

Gracias wapa, te hice caso y llame a mi medico y me acaba de deprimir. Le comente lo que me pasaba y me dijo que me hiciese un tes. Le dije que ya me hice uno y me dio negativo( yo pense que tal vez era muy pronto y por eso el resultado). Y me dice que entonces es muy posible que sea negativo.

Alguna se hizo algun test, porque me acaba de dar la bajona.
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Lun Feb 13, 2012 9:41 am

Ánimos Debbie!!! Igualmente esperá a la fecha... todavía falta unos días y al vez no baje más... mantenelo al tanto de todo al médico para que se comprometa con tu caso.
Contame un poco de vos, que tratamiento te hiciste, de donde sos..
Fuerza y ánimos que no está todo perdido, sabemos que no es fácil, por eso no hay que bajar los brazos.
Besos y arriba ese ánimo!!
Vir1976

Notapor debbietenerife » Lun Feb 13, 2012 10:24 am

Vir1976 escribió:Ánimos Debbie!!! Igualmente esperá a la fecha... todavía falta unos días y al vez no baje más... mantenelo al tanto de todo al médico para que se comprometa con tu caso.
Contame un poco de vos, que tratamiento te hiciste, de donde sos..
Fuerza y ánimos que no está todo perdido, sabemos que no es fácil, por eso no hay que bajar los brazos.
Besos y arriba ese ánimo!!

Gracias Vir, es mi tercera FI y esta vez estaba super positiva. Endometrio perfecto, dos congeladitos con calidad y evolucion perfecta, vamos que todo apuntaba bien. Para colmo miles de sintomas y de repente esa manchita deprimente que en un principio pense que podia ser de implantacion, ya que e leido muchas chicas por internet que les pasa y los test negativos, tambien muchas les da negativo hasta la beta y en la beta un positivo, asi que yo toda positiva, pero desde que hable con mi medico, bajon total. Ahora hasta me parece que me va a bajar la warry. Muchos besos y gracias por tu apoyo, buff cada intento cuesta mas levantarse que el anterior. Ojala todo cambie y no me baje, pero ahora ya no estoy positiva.
Por cierto soy Española concretamente de Tenerife (Islas Canarias). Tu eres de Argentina verdad??
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Lun Feb 13, 2012 10:42 am

Hola Debbie, si soy de Argentina, creo que la mayoria en este foro somos de Argentina...
Sin querer generarte ilusiones falsas, te cuento que mi hermana (que tuvo todos embarazos naturales con muy pocos meses de búsqueda), cuando quedó embarazada de mi primer sobrino, tuvo un atraso de dos días y se hizo un test y le dió negativo, se pusieron tristes y se fueron a comprar una perrita, a la semana seguía sin venirle y se hizo otro test y estaba re embarazada!!!
Por otro lado tu manchita puede ser por muchas cosas, puede ser una lastimadura tuya al colocarte la progesterona, cualqueir cosa... por eso mi consejo es que no bajes los brazos y que esperes unos días más a ver que pasa y hables con tu médico, tal vez ayer porque era domingo no te atendió muy bien, pero hoy lunes podes llamarlo o ir a verlo.
Ánimo, y vamos juntas por el 17/02, buscando el POSITIVO!!!
Vir1976

Notapor debbietenerife » Lun Feb 13, 2012 11:00 am

Vir1976 escribió:Hola Debbie, si soy de Argentina, creo que la mayoria en este foro somos de Argentina...
Sin querer generarte ilusiones falsas, te cuento que mi hermana (que tuvo todos embarazos naturales con muy pocos meses de búsqueda), cuando quedó embarazada de mi primer sobrino, tuvo un atraso de dos días y se hizo un test y le dió negativo, se pusieron tristes y se fueron a comprar una perrita, a la semana seguía sin venirle y se hizo otro test y estaba re embarazada!!!
Por otro lado tu manchita puede ser por muchas cosas, puede ser una lastimadura tuya al colocarte la progesterona, cualqueir cosa... por eso mi consejo es que no bajes los brazos y que esperes unos días más a ver que pasa y hables con tu médico, tal vez ayer porque era domingo no te atendió muy bien, pero hoy lunes podes llamarlo o ir a verlo.
Ánimo, y vamos juntas por el 17/02, buscando el POSITIVO!!!

Pues wapa soy la unica que esta leeeejos, pero como si estuviese al lado. La llamada al medico fue hoy, justo antes de escribir aqui. Que way lo de tu hermana, ojala me pase lo mismo, pero no quiero ni ir al servicio a hacer pis por si me baja la warry. Es absurdo, pero me parece que si no lo veo no me baja...
Ojala nos toque positivos y podamos compartir todo nuestro embarazo...besitos Vir.
debbietenerife

Notapor viki-75 » Lun Feb 13, 2012 11:23 am

Hola Chicassssss!!!!! ya somos 3 para el 17 !!!!! hay chicas faltan 4 días muyyyyyyyyy largossssssss!!!!!!!! Debbi bienvenidaaaaa!!!!! acá estamos esperando juntas!!!!! me parece que es como dice Vir, no desesperes esperá porque a veces los tets dan falsos negativos, a mi mi doc me prohibió hacerme ese tipo de test, ella solo confía en el de sangre, quedate lo más tranquila posible (es difícil!!!) pero hay que tratar!!!
Vir como andás??? yo casi que no tengo más dolor de pecho, pero si me pincha mucho la panza y voy a hacer pis a cada rato, parecido a la infección urinaria, pero va y viene......uf ya queda menos de espera!!!!!
Besos chicassssssss!!!!
viki-75

Notapor debbietenerife » Lun Feb 13, 2012 11:35 am

viki-75 escribió:Hola Chicassssss!!!!! ya somos 3 para el 17 !!!!! hay chicas faltan 4 días muyyyyyyyyy largossssssss!!!!!!!! Debbi bienvenidaaaaa!!!!! acá estamos esperando juntas!!!!! me parece que es como dice Vir, no desesperes esperá porque a veces los tets dan falsos negativos, a mi mi doc me prohibió hacerme ese tipo de test, ella solo confía en el de sangre, quedate lo más tranquila posible (es difícil!!!) pero hay que tratar!!!
Vir como andás??? yo casi que no tengo más dolor de pecho, pero si me pincha mucho la panza y voy a hacer pis a cada rato, parecido a la infección urinaria, pero va y viene......uf ya queda menos de espera!!!!!
Besos chicassssssss!!!!

Gracias Vicky,
Que bueno que esten por aqui para poder compartir lo que sentimos.
Yo hoy depre por lo que me dijo l doctora, y porque sigo manchando rosa.
Me ha dado por llorar, hasta hoy muy positiva, estaba segura de que esta vez si, pero ahora...bufff..
Sigo haciendo las cosas bien, hasta la beta o hasta que me baje la warry(que espero que no y que todo sea una falsa alarma...)
Como le dije a Vir, ojala tengamos ese dia los tres +++
y podamos contarnos por aqui como nos va el embarazo...besos.
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Lun Feb 13, 2012 11:56 am

Hola Viki, cuanta ansiedad... que dificil es la espera... ayer pasé un día muy dificil, los domingos son terribles!!! con mi marido discutimos todo el día por pavadas, se enoja porque leo articulos para embarazadas, pero disfruto leerlos, xq por primera vez me permito hacerlo..
La realidad es que los 2 embriones que me transfirieron no son buenos y el médico me pidió expectativas moderadas y nos estamos preparando para el 17/02,
Todo el procedimiento fue raro, tardaron en crecer, salieron solo 4, dos sobrevivieron y al día dos eran de una calidad excelente y el día de la transferencia bajaron a categoría 2... rarisimo... el médico dice que se estaban deteniendo, pero que hay casos (muy pocos) que cuando llegan al cuerpo de la madre se recuperan... por eso estoy con "expectativas moderadas"
En el ICSI anterior me transfirieron 3 blastositos y me fue mal, y la devolución del médico fue que el negativo fue una cuestión de probabilidad xq todo el procedimiento fue bueno...así que no sé que pensar.
Nada, con FUERZA, esperando..y preparandome... si todo sale mal en junio/ julio haré mi siguiente intento. El 2012 va ser mi año!
Vamos Viki que necesitamos un POSITIVO, hay que achicar la lista de esperas y de tratamientos.
Besos!
Vir1976

Notapor laura791 » Lun Feb 13, 2012 12:36 pm

hola chicas....aca esperando al 15, a veces estoy pila pila y les hablo a los 2 xque tengo la certeza de que estan bien prendidos, otraz veces me da el bajon y estoy segura que el dolor en los ovarios es xque en cualquier momento me viene. Pense en hacerme un test pero no son seguros, asi ke a seguir sufriendo hasta el miércoles, me volvi adicta al foro...todo el tiempo leo los diferentes mensajes ya no se como hacer que el tiempo pase más rapido. Un beso para todas....
laura791
laura791

Notapor Vir1976 » Lun Feb 13, 2012 1:22 pm

Vamos Laura!! Falta my poco, solo te queda un día entero de espera y dos medios días... suena menos así no?jaja.
No te hagas el test, esperá que falta muy poco.
Necesitamos tu POSITIVO para darnos ánimos para el 17.
Besos!!
Vir1976

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad