Vir1976 escribió:Hola debblietenerife.
Con vos somos 3 en el beta espera para el 17/02, estamos Vícky y yo.... entre las 3 nos podemos hacer el aguante!
Comentale a tu medico lo que te paso, tal vez te incremente la dosis de progesterona... No se como es, preguntarle x las dudas..
Yo estoy con dolores pre menstruales y las mamas enormes, pero no tuve perdidas.
Igualmente en ningún tratamiento tuve perdidas y siempre fue negativo, así que nada sirve de referencia.
Bienvenida al foro, yo me inicie hace muy poco y es una muy buena compañía.
Éxitos!
Vir1976 escribió:Ánimos Debbie!!! Igualmente esperá a la fecha... todavía falta unos días y al vez no baje más... mantenelo al tanto de todo al médico para que se comprometa con tu caso.
Contame un poco de vos, que tratamiento te hiciste, de donde sos..
Fuerza y ánimos que no está todo perdido, sabemos que no es fácil, por eso no hay que bajar los brazos.
Besos y arriba ese ánimo!!
Vir1976 escribió:Hola Debbie, si soy de Argentina, creo que la mayoria en este foro somos de Argentina...
Sin querer generarte ilusiones falsas, te cuento que mi hermana (que tuvo todos embarazos naturales con muy pocos meses de búsqueda), cuando quedó embarazada de mi primer sobrino, tuvo un atraso de dos días y se hizo un test y le dió negativo, se pusieron tristes y se fueron a comprar una perrita, a la semana seguía sin venirle y se hizo otro test y estaba re embarazada!!!
Por otro lado tu manchita puede ser por muchas cosas, puede ser una lastimadura tuya al colocarte la progesterona, cualqueir cosa... por eso mi consejo es que no bajes los brazos y que esperes unos días más a ver que pasa y hables con tu médico, tal vez ayer porque era domingo no te atendió muy bien, pero hoy lunes podes llamarlo o ir a verlo.
Ánimo, y vamos juntas por el 17/02, buscando el POSITIVO!!!
viki-75 escribió:Hola Chicassssss!!!!! ya somos 3 para el 17 !!!!! hay chicas faltan 4 días muyyyyyyyyy largossssssss!!!!!!!! Debbi bienvenidaaaaa!!!!! acá estamos esperando juntas!!!!! me parece que es como dice Vir, no desesperes esperá porque a veces los tets dan falsos negativos, a mi mi doc me prohibió hacerme ese tipo de test, ella solo confía en el de sangre, quedate lo más tranquila posible (es difícil!!!) pero hay que tratar!!!
Vir como andás??? yo casi que no tengo más dolor de pecho, pero si me pincha mucho la panza y voy a hacer pis a cada rato, parecido a la infección urinaria, pero va y viene......uf ya queda menos de espera!!!!!
Besos chicassssssss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Any1977, luccecita y 0 invitados